Webcampista.com

mucho más que un foro

(del 30 de abril al 3 de mayo de 2015) 1ª ASAMBLEA UNITARIA DEL AUTOCARAVANISMO

Angel y Nuria

Autocaravanista
Se convoca a todos los autocaravanistas, que así lo deseen, asociados y no asociados, a la I ASAMBLEA UNITARIA DEL AUTOCARAVANISMO:

DIA: se celebrara el próximo puente de MAYO 2015, (del 30 de abril al 3 de mayo de 2015)
LUGAR: TORRELAGUNA (COMUNIDAD DE MADRID). Ayuntamiento de Torrelaguna
ESPACIO LUDICO: SE IRA CONCRETANDO CON LOS HORARIOS, CONFIRMADA YA VISITA GUIADA A LA POBLACION, EN TRAMITE MENUS ESPECIFICOS PARA LOS AUTOCARAVANISTAS EN VARIOS RESTAURANTES, POSIBLE TRASLADO EN AUTOBUS A MADRID PARA LO QUE QUIERA HACER CADA UNO. ESPECTACULOS, COMPRAS ETC...OTRAS ACTIVIDADES PARA MAYORES Y PEQUEÑOS.

un saludo y seguimos. En los proximos dias iniciare envio @ a las asociaciones.

Los temas a tratar los decidiremos entre todos pero hay 3 grandes, posibles, bloques:


  • Promoción y divulgación del autocaravanismo.
  • Medidas a tomas contra los “enemigos” del autocaravanismo.
  • Áreas de servicio.


El debate será abierto entre todos los autocaravanistas y al final se votaran las proposiciones y se intentara que la mayoría de los compañeros las respeten.

En los próximos días, se ira enviando esta convocatoria a todas las asociaciones, si alguna realiza su ASAMBLE ANUAL, en esas fechas, se adaptaran los horarios para ello y poder cada uno realizar y participar en lo que le corresponda.

Evidentemente si a esta convocatoria no acuden más de 300 autocaravanas no servirá para nada.

Esta convocatoria queda abierta a cualquier sugerencia de cualquier compañero o asociación.

Un saludo.

PD Hay un correo creado para este fin: asamblea.autocaravanistas@gmail.com

LISTADO


La Paca se suma al proyecto.
1.-Dani 1960.
2.-Canariotorre.
3.-Silvanto.
4.-Voltios.
5.-Placentino.
6.-Lorenzo.
7.-Autobusero.
8.-Zumaque.
9.-JRalcaide. 2 adultos 1 adolescente.
10.- Piticli.
11.- Gebra.
12.- Caballa.
13.- Chivirina.
14.- Alfa Charly.
15.- Caire42.
16.- Phoenix y AJUACV.
17.- Caravansaray 3 personas.
18.- Juanito de Jerez.
19.- Palugo 2 adultos, 3 niños.
20.- Michel.
21.- Ciudadanosdelmundo (provisional).
22.- La Pochola.
23.- Chatin.
24.- Alberche.
25.- Tajul.
26.- Ciflor.
27.- Cisne 1.
29.- J Toledo. 3 adultos y 1 niño.
 
Está bien que os tratéis de reunir todos para buscar soluciones a los problemas comunes, pero hay que cuidar el lenguaje porque ese punto de: "Medidas a tomás contra los "enemigos" del autocaravanismo" me parece un error de partida. A la gente se le convoca para mejorar y buscar soluciones, pero no para guerras contra "enemigos". En más de 12 años de AC y camper varios ¡jamás! he tenido ni un sólo enemigo. ¿Quiénes son vuestros enemigos? ¿Los ciudadanos de los municipios que visitáis? ¿Los dueños de los campin? ¿Los que os vendieron una utopía?
 
Está bien que os tratéis de reunir todos para buscar soluciones a los problemas comunes, ...................". En más de 12 años de AC y camper varios ¡jamás! he tenido ni un sólo enemigo" ¿Quiénes son vuestros enemigos? ¿Los ciudadanos de los municipios que visitáis? ¿Los dueños de los campin? ¿Los que os vendieron una utopía?


Que mala la memoria tienes....
 
Nunca he sido enemigo de nadie porque en la vida hay otras motivaciones que perder el tiempo haciendo el indio, pero es evidente que como ciudadano del censo he discrepado de los criterios de otros, y por ser claro en mis comentarios, a veces, vilipendiado, pues siempre se dispara contra el que señala y no contra la sustancia de lo señalado. Pero ¡jamás! y mientras he sido usuario de AC y camper, he tenido enemigos en el sentido que denota la convocatoria, ni nadie que me impidiese estacionar y pernoctar en decenas de lugares. Como añades en tu firma, "decir la verdad es un acto revolucionario". ¿Es eso lo que te ha molestado de mi comentario? ¿Qué diga la verdad?
 
Buenas, con esta convocatoria, me da la sensación de que con la AC te compras también un problema. Con las reuniones de vecinos ya tengo bastante. Suerte y a disfrutar.
 
Buenas, con esta convocatoria, me da la sensación de que con la AC te compras también un problema. Con las reuniones de vecinos ya tengo bastante. Suerte y a disfrutar.
Pues si que da esa impresión, si.
Yo tengo AC hace casi 4 años y nunca he tenido problemas, en ningún sitio. Ya se que es poco tiempo pero creo que usando el sentido común y la prudencia y respetando a los demás no tiene porqué haber problemas.
El día que mi tiempo libre se convierta en una lucha parecida a la que mantengo en mi trabajo por el mantenimiento de mis condiciones laborales, sera hora de cambiar de forma de vacacionar y disfrutar de mi tiempo libre de otra manera.
Saludos.

Enviado desde mi Motorola tdi 150cv.
 
Buenas, con esta convocatoria, me da la sensación de que con la AC te compras también un problema. Con las reuniones de vecinos ya tengo bastante. Suerte y a disfrutar.

El problema te lo dan como extra de serie, gratis...

Peo no te lo dejan cambiar por otro extra... :rolleyes::rolleyes:


Jejeje
 
Pues si que da esa impresión, si.
Yo tengo AC hace casi 4 años y nunca he tenido problemas, en ningún sitio. Ya se que es poco tiempo pero creo que usando el sentido común y la prudencia y respetando a los demás no tiene porqué haber problemas.
El día que mi tiempo libre se convierta en una lucha parecida a la que mantengo en mi trabajo por el mantenimiento de mis condiciones laborales, sera hora de cambiar de forma de vacacionar y disfrutar de mi tiempo libre de otra manera.
Saludos.

Enviado desde mi Motorola tdi 150cv.

Hay un poco de todo...

Es cierto que, si todo el mundo utilizara el sentido común, todo sería más sencillo...

En algunos sitios, imponen unas normativas demasiado restrictivas, de acuerdo...

Pero también hay mucho cerdo, por desgracia...

Si llegas a un sitio, que es un paraíso, pero que con el paso del tiempo se convierte en un vertedero... No van a poner un guardia allí las 24 horas... Prohibido y punto...

Igual que la acampada libre... Si todos fuéramos limpios, cívicos, y educados... Todavía podríamos disfrutar de aquello...

Joder, si yo me llevo hasta las colillas de los cigarrillos... Qué cuesta dejarlo tal cual lo has encontrado???

Una pena, de verdad...


Que disfrutéis todo lo que podáis!!!!


saludos
 
Listado actualizado

Listado actualizado

Se convoca a todos los autocaravanistas, que así lo deseen, asociados y no asociados, a la I ASAMBLEA UNITARIA DEL AUTOCARAVANISMO:

DIA: se celebrara el próximo puente de MAYO 2015, (del 30 de abril al 3 de mayo de 2015)
LUGAR: TORRELAGUNA (COMUNIDAD DE MADRID). Ayuntamiento de Torrelaguna
ESPACIO LUDICO: SE IRA CONCRETANDO CON LOS HORARIOS, CONFIRMADA YA VISITA GUIADA A LA POBLACION, EN TRAMITE MENUS ESPECIFICOS PARA LOS AUTOCARAVANISTAS EN VARIOS RESTAURANTES, POSIBLE TRASLADO EN AUTOBUS A MADRID PARA LO QUE QUIERA HACER CADA UNO. ESPECTACULOS, COMPRAS ETC...OTRAS ACTIVIDADES PARA MAYORES Y PEQUEÑOS.

un saludo y seguimos.

ya tenemos blog https://asambleaac.wordpress.com/


Los temas a tratar los decidiremos entre todos.

El debate será abierto entre todos los autocaravanistas, habra una mesa de introduccion y moderacion y al final se votaran las proposiciones y se intentara que la mayoría de los compañeros las respeten.


Esta convocatoria queda abierta a cualquier sugerencia de cualquier compañero o asociación.

Un saludo.

PD Hay un correo creado para este fin: asamblea.autocaravanistas@gmail.com

LISTADO

Asociaciones:

- LA PACA se suma al proyecto. Acudira a la asamblea con representacion oficial de su junta directiva.
- ACAMA ha informado a todos sus socios del evento.
- NOMADAS: lo anuncia en su web. http://acnomadas.com/eventos/item/13...avanistas.html
- AJUACV: se suma al proyecto. AJUA.CV - QUIENES SOMOS
- CCCAlicante: seccion ac, se adhiere al proyecto y lo publicitara en su web. caravaningclubalicante

Particulares:

1.-Dani 1960.
2.-Canariotorre.
3.-Silvanto.
4.-Voltios.
5.-Placentino.
6.-Lorenzo.
7.-Autobusero.
8.-Zumaque.
9.-JRalcaide. 2 adultos 1 adolescente.
10.- Piticli.
11.- Gebra.
12.- Caballa.
13.- Chivirina.
14.- Alfa Charly.
15.- Caire42.
16.- Phoenix y AJUACV.
17.- Caravansaray 3 personas.
18.- Juanito de Jerez.
19.- Palugo 2 adultos, 3 niños.
20.- Michel.
21.- Ciudadanosdelmundo (provisional).
22.- La Pochola.
23.- Chatin.
24.- Alberche.
25.- Tajul.
26.- Ciflor.
27.- Cisne1.
29.- J Toledo. 3 adultos y 1 niño.
30.- Lusca.
31.- Frenchu. 2 adultos. 2 niñas.
32.- Lumocar.
33.- Diegocr.
34.- Enrocola.
35.- elbujias.
36.- Nievitas.
37.- Bebelo.
38.- Pernales.
39.- Cachorro.Extremadura.
40.- JuanZenaguer. 2 adultos-2 niños.
41.- Xvcatar.
42.- Solama.
43.- Al Vent.
44.- Karonte.
45.- Orellanatarra.
46.- Telusonte.
47.- Colibri.
48.- Santycar.
49.- Marino 1.
50.- Abueloyayo.
51.- Fragar_2.
52.- Papapincho. 3 adultos.
53.- Raul c.
54.- Camilo Ambulancio.
55.- Jose Datilero.
56.- Tomas chocolater.
57.- J. Dalmau.
58.- Pepeto.
59.- Finamari.
60.- Vicente B.
61.- M. Angeles y Gines.
62.- M. Angeles y Jesus.
63.- Eco/Eco.
64.- Halcon Viajero.
65.- JSIN.
66.- Yoli y Armando.
67.- Guindillo.
68.- Delfin 10.
69.- Nadia.
70.- Andres Ac.
71.- Capitan Tan.
72.- Juananes.
73.- Julima.
74.- Valdimar.
75.- Dulcinea 66.
76.- Chesco.
77.- Joconba.
78.- fhermy.
79.- Piu.
 
del 30 de abril al 3 de mayo de 2015) 1ª ASAMBLEA UNITARIA DEL AUTOCARAVANISMO

del 30 de abril al 3 de mayo de 2015) 1ª ASAMBLEA UNITARIA DEL AUTOCARAVANISMO

Se convoca a todos los autocaravanistas, que así lo deseen, asociados y no asociados, a la I ASAMBLEA UNITARIA DEL AUTOCARAVANISMO:

DIA: se celebrara el próximo puente de MAYO 2015, (del 30 de abril al 3 de mayo de 2015)
LUGAR: TORRELAGUNA (COMUNIDAD DE MADRID). Ayuntamiento de Torrelaguna
ESPACIO LUDICO: SE IRA CONCRETANDO CON LOS HORARIOS, CONFIRMADA YA VISITA GUIADA A LA POBLACION, EN TRAMITE MENUS ESPECIFICOS PARA LOS AUTOCARAVANISTAS EN VARIOS RESTAURANTES, POSIBLE TRASLADO EN AUTOBUS A MADRID PARA LO QUE QUIERA HACER CADA UNO. ESPECTACULOS, COMPRAS ETC...OTRAS ACTIVIDADES PARA MAYORES Y PEQUEÑOS.

un saludo y seguimos.

ya tenemos blog https://asambleaac.wordpress.com/


Los temas a tratar los decidiremos entre todos.

El debate será abierto entre todos los autocaravanistas, habra una mesa de introduccion y moderacion y al final se votaran las proposiciones y se intentara que la mayoría de los compañeros las respeten.


Esta convocatoria queda abierta a cualquier sugerencia de cualquier compañero o asociación.

Un saludo.

PD Hay un correo creado para este fin: asamblea.autocaravanistas@gmail.com

LISTADO

Asociaciones:

- LA PACA se suma al proyecto. Acudira a la asamblea con representacion oficial de su junta directiva.
- LAS CASITAS.
- FECC federacion española de clubes campistas.
- ACAMA ha informado a todos sus socios del evento.
- NOMADAS: lo anuncia en su web. http://acnomadas.com/eventos/item/13...avanistas.html
- AJUACV: se suma al proyecto. AJUA.CV - QUIENES SOMOS
- CCCAlicante: seccion ac, se adhiere al proyecto y lo publicitara en su web. caravaningclubalicante

Particulares:

1.-Dani 1960.
2.-Canariotorre.
3.-Silvanto.
4.-Voltios.
5.-Placentino.
6.-Lorenzo.
7.-Autobusero.
8.-Zumaque.
9.-JRalcaide. 2 adultos 1 adolescente.
10.- Piticli.
11.- Gebra.
12.- Caballa.
13.- Chivirina.
14.- Alfa Charly.
15.- Caire42.
16.- Phoenix y AJUACV.
17.- Caravansaray 3 personas.
18.- Juanito de Jerez.
19.- Palugo 2 adultos, 3 niños.
20.- Michel.
21.- Ciudadanosdelmundo (provisional).
22.- La Pochola.
23.- Chatin.
24.- Alberche.
25.- Tajul.
26.- Ciflor.
27.- Cisne1.
29.- J Toledo. 3 adultos y 1 niño.
30.- Lusca.
31.- Frenchu. 2 adultos. 2 niñas.
32.- Lumocar.
33.- Diegocr.
34.- Enrocola.
35.- elbujias.
36.- Nievitas.
37.- Bebelo.
38.- Pernales.
39.- Cachorro.Extremadura. (baja).
40.- JuanZenaguer. 2 adultos-2 niños.
41.- Xvcatar.
42.- Solama.
43.- Al Vent.
44.- Karonte.
45.- Orellanatarra.
46.- Telusonte.
47.- Colibri.
48.- Santycar.
49.- Marino 1.
50.- Abueloyayo.
51.- Fragar_2.
52.- Papapincho. 3 adultos.
53.- Raul c.
54.- Camilo Ambulancio.
55.- Jose Datilero.
56.- Tomas chocolater.
57.- J. Dalmau.
58.- Pepeto.
59.- Finamari.
60.- Vicente B.
61.- M. Angeles y Gines.
62.- M. Angeles y Jesus.
63.- Eco/Eco.
64.- Halcon Viajero.
65.- JSIN.
66.- Yoli y Armando.
67.- Guindillo.
68.- Delfin 10.
69.- Nadia.
70.- Andres Ac.
71.- Capitan Tan.
72.- Juananes.
73.- Julima.
74.- Valdimar.
75.- Dulcinea 66.
76.- Chesco.
77.- Joconba.
78.- fhermy.
79.- Piu.
80.- Venusbami22.
81.- Pepelu Mclouis.
82.- Elcohete.
83.- Jjrgl.
84.- Migara.
85.- Jordisf.
86.- Pacoleo.
87.- Pacoperez.
88.- mishi.
89.- nikita.
90.- eldelfinandaluz.

Actualizado 19/01/2015
 
Buenas, con esta convocatoria, me da la sensación de que con la AC te compras también un problema. Con las reuniones de vecinos ya tengo bastante. Suerte y a disfrutar.

orangutan.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com