Saludos y unas Drehers fresquitas jejeje. Por cierto, entre los húngaros no está bien visto brindar con la cerveza... porque es lo que los alemanes hacían cuando invadieron el país.
Budapest, tiene mucho para ver. Los baños Gellert son los más mediáticos, pero los Szechenyi son los más "del pueblo", son al aire libre y bañarse con agua caliente mientras nieva es una pasada.
El ambiente nocturno y los bares del bulevar Andrassy valen la pena, alrededor del Oktogon. En Budapest hay mucha actividad cultural aunque sea verano: conciertos, terrazas, música al aire libre. Si os atrevéis ir a la ópera, allí no es algo elitista como aquí, yo he visto gente en chándal, los precios eran ridículos. Aunque han pasado unos años y supongo que habrá subido algo.
Las vistas desde Buda, los paseos por la Isla Margarita, pasar muchas veces ese pedazo de Danubio por los puentes, las cukrasdas (pastelerías) con suntuosos dulces centroeuropeos, esos restaurantes de raciones tremendas... mi mujer estudió año y pico en Budapest, qué gran ciudad.
Enviado desde el patatal