Webcampista.com

mucho más que un foro

Delfin verde inundado

Vaya pasada!!
Como en Catalunya no pongan mano con los campings en zonas inundables, tendremos una desgracia.
En el Pirineu de Lleida, la mayoria estan en zonas inundables, pero como en su dia les dieron la autorizacion y tienen todos los permisos en regla, si los cierran, los tienen que indemnizar.
La solucion que proponen es poner avisos y no se cuantas chorradas mas que no solucionan nada.
Tendra que pasar una desgracia para que tomen cartas en el asunto de manera seria.
A ver que medidas toman en este camping. Lo suyo seria clausurarlo definitivamente.

El Camping mola mucho yo siempre lo he defendido, como camping resort creo que no hay otro igual, por ejemplo sanguli para mí es un quiero y no puedo si lo comparas con el delfín.
Si que es verdad que gente que estuvo este año me comentó y por las reseñas de las redes de que pegó un bajón bastante considerable, en tema servicios,limpieza etc...pero las instalaciones las siguen mejorando, cada año hay algo nuevo.

Vaya pasada!!
Como en Catalunya no pongan mano con los campings en zonas inundables, tendremos una desgracia.
En el Pirineu de Lleida, la mayoria estan en zonas inundables, pero como en su dia les dieron la autorizacion y tienen todos los permisos en regla, si los cierran, los tienen que indemnizar.
La solucion que proponen es poner avisos y no se cuantas chorradas mas que no solucionan nada.
Tendra que pasar una desgracia para que tomen cartas en el asunto de manera seria.
A ver que medidas toman en este camping. Lo suyo seria clausurarlo definitivamente.
Ostia, clausurarlo es mucha tela, tiene precios muy altos este camping y dicen que hay que reservar con mucha antelación. Nosotros no hemos ido la verdad, pero dicen que para niños es una pasada.
Estuvimos en el Playa Montroig hace unas semanas, y por el medio del camping pasa la riera, así que si baja una riada se queda medio camping sin poder salir.

Un saludo ;)

A mi modo de ver hay campings con mucho más riesgo de tragedia que este… donde pasan rieras en el propio camping como Montroig que han comentado.. Alannia els Prats… ha pasado porque habrá llovido bastante y puede pasar.. pero no es que haya bajado un río por el camping… simplemente no habrá podido tragar o desviar tanta agua .. puede pasar en cualquier camping la verdad.
Con todo y con eso pienso que deberían de tomar medidas y hacer algo para que no se vuelva a repetir.. desvío de agua.. alcantarillado..

© 2004-2024 Webcampista.com