Webcampista.com

mucho más que un foro

delincuente en mi pais, turista en los demás

Cuanta razón tienes... por las buenas se han conseguido cosas, es cierto, pero tambien lo es que no son demasiadas y que muchas de las conseguidas se han perdido al poco o mucho tiempo. Digo esto desde el maximo respeto y reconocimeinto de los que han luchado y colaborado para conseguirlas.

Claro que es prevaricación... pero que recurso queda...pues el judicial, denunciar al alcalde por prevaricación. Y eso lo pueden hacer las asociaciones? no, tiene que ser un dni privado; y durante cuanto tiempo van a apoyar el resto de los asociados los gastos y las molestias que se le van a producir a ese dni privado? pues teniendo en cuenta que los gastos son cuantiosos y los años tambien... quien se atreve a llevar a cabo la denuncia ?. Pues nadie , porqué nadie se quiere arriesgar a asumir costes y molestias durante años. Con lo cual la casi única medida de fuerza efectiva que tenemos se queda anulada por convocatoria desierta....

Por supuesto que nos queda la manifestación como medida de fuerza pero, independientemente de la dificultades de organización, sin un claro marco legal detras, cualquier avance puede ser anulado por un simple cambio de parecer del consistorio en cuestión. Seguro que podemos citar muchos casos, como el de Blanes, en el que un simple cambio politico ha echado por tierra el trabajo de muchos.





Bueno ... ya llevo algún tiempo en él, no es que acabe de llegar, es cierto que la persecusión es cada vez mayor y más palpable, en mis nueva años de autocaravanista he podido ir viendo como la presión aumenta.

A nivel personal no soy yo mucho de manifestaciones, cada uno tiene su forma de vere las cosas, pero a nivel webmaster te animo a que utilices este foro como buenamente quieras, siempre con el limite del respeto a los demas. No hay, ni ha habido, ni habrá ningún impedimento en webcampista para poner cualquier tipo de hilo sea para una manifestación, para una reflexión, para una denuncia o para lo que se crea conveniente.

Desde el mismo momento de la creación de ASANDAC hice llegar a su presidente, de forma personal y directa, la predisposición de maxima colaboración por parte de webcampista. Una colaboración que nunca ha sido requerida por motivos que no atisbo a comprender. Como tampoco atisbo a comprender porque fue borrado el enlace a webcampista desde la página de ASANDAC. Su presidente me dijo que era, sin duda, un error que iba a ser subsanado... aún no lo está.

Todas las asociaciones saben que tienen en webcampista un aliado en lo que necesiten y que webcampista pueda colaborar. Si mirar las sección de noticias veras publicados comunicados de prensa de apertura de areas y muchos otros temas provenientes de dichas asociaciones.


Por cosas como estas , y otras más , se cuestiona uno si merece la pena seguir en esta organización.. , o no..!!
 
Joel sabes que siento como tu la situacion que estamos pasando pero sigo insistiendo que la culpa es nuestra.En el Ayuntamientio de Isla Cristina como en casi todos prevalece el amiguismo vease Campings etc, por lo que lo vamos a tener muy dificil mientras no haya una Ley clara que aclare la situacion, pero nosotros dentro de nuestro llanto tenemos loa sarten por el mango pero parece que nos gusta quemarnos con la sarten en vez de utilizar el mango esto se llama HOJAS DE RECLAMACIONES en los campings, y a la vez ellos haran lo posible para que no entremos en los campings y los denunciemos, porque digo que TODOS LOS CAMPINGS insisto TODOS LOS CAMPINGS, tienen algo por lo que se les puede pedir las hojas de reclamaciones. Tambien tengo que decir que nos estamos ganando a pulso los autocaravanistas, el que nos prohiban aparcar y pernoctar en otras zonas .La semana pasada en Punta Umbria en el Parquing del Espigon siete u ocho autocarasvanas aparcadas sin problemas y que casualidad una de ellas salia del aparcamiento de tierra y las aguas grises abiertas, dejando un reguero por el parquing y la carretera , y si esto lo veo yo y tambien lo ven los vecinos posible resultado, que no aparquen las autos.Dios no lo quiera,pero todos tenemos culpa de lo que ocurre y tenemos que asumir nuestra parte de culpa.
Saludos desde Huelva
 
Joel sabes que siento como tu la situacion que estamos pasando pero sigo insistiendo que la culpa es nuestra.En el Ayuntamientio de Isla Cristina como en casi todos prevalece el amiguismo vease Campings etc, por lo que lo vamos a tener muy dificil mientras no haya una Ley clara que aclare la situacion, pero nosotros dentro de nuestro llanto tenemos loa sarten por el mango pero parece que nos gusta quemarnos con la sarten en vez de utilizar el mango esto se llama HOJAS DE RECLAMACIONES en los campings, y a la vez ellos haran lo posible para que no entremos en los campings y los denunciemos, porque digo que TODOS LOS CAMPINGS insisto TODOS LOS CAMPINGS, tienen algo por lo que se les puede pedir las hojas de reclamaciones. Tambien tengo que decir que nos estamos ganando a pulso los autocaravanistas, el que nos prohiban aparcar y pernoctar en otras zonas .La semana pasada en Punta Umbria en el Parquing del Espigon siete u ocho autocarasvanas aparcadas sin problemas y que casualidad una de ellas salia del aparcamiento de tierra y las aguas grises abiertas, dejando un reguero por el parquing y la carretera , y si esto lo veo yo y tambien lo ven los vecinos posible resultado, que no aparquen las autos.Dios no lo quiera,pero todos tenemos culpa de lo que ocurre y tenemos que asumir nuestra parte de culpa.
Saludos desde Huelva

Pues ya que las Fuerzas de Seguridad del Estado son tan amigas de andar detrás de las caravanas en lugar de otros delincuentes, no estaría de mal que cuando pillaran a uno de esos con las aguas sucias abiertas, la multa fuera tan considerable como para pagar el sueldo de otro parado que entre en en la Policia para pillar a más CERDOS de esos.

Se acabaría o disminuiría el número de CERDOS.
Disminuiría la fobia y persecuciones a todo el colectivo.
Disminuiría el paro...

Vamos, todo ventajas oiga....en teoría.

Más sanciones y más fuertes, pero contra quien desprecia la convivencia....no contra quienes no acatamos:blob5: decretos generalistas e interesados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com