Webcampista.com

mucho más que un foro

Delta del Ebro

RAGALLO

timid@
Hola, me podríais aconsejar un camping para conocer la zona del Delta del Ebro?. He pensado en visitarlo con la familia y nuestra cv unos días q tengo en Febrero, supongo q en estas fechas no hay problema ninguno con los mosquitos, jeje.Y ya puestos si podeis darme ideas de lugares para visitar en esa zona.gracias
 
No te puedo ayudar, pero me interesa esta información

Quiero ir en Junio,

Con tu permiso, me quedo a la escucha
 
Hola Ragallo, yo estuve en el campng Ametlla. No está en el mismo Delta pero está muy cerca. Así, te evitas los mosquitos. Estuve a finales de mayo y nunca había visto tantos juntos. Supongo que ya deben existir durante todo el año.
 
Hola, me podríais aconsejar un camping para conocer la zona del Delta del Ebro?. He pensado en visitarlo con la familia y nuestra cv unos días q tengo en Febrero, supongo q en estas fechas no hay problema ninguno con los mosquitos, jeje.Y ya puestos si podeis darme ideas de lugares para visitar en esa zona.gracias
Hola mirate el camping eucaliptus yo no he estado. Pero me han hablado muy bien de él. Un saludo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola buenas. A unos 50 minutos tienes el camping molí l'abad, muy tranquilo y de montaña. En su restaurante se come muy bien.
 
Hola: nosotros paramos unas cuantas veces en Les Cases de Alcanar, en el Estaniet.
Es un camping pequeño pero está a la orilla del mar, sólo cruzar una carreterina sin tráfico y a 1 km de les cases. Servicios muy bien y la atención por el dueño de 10. Saludos.
 
El Estanyet esta muy bien, pequeño, tranquilo con un paseo hacia el pueblo y otro hacia Vinaroz, puedes ir paseando a tomar un café a los bares y de paso ver su puerto, el delta cerca y si quieres hacer excursiones pregunta que el dueño te informara bien, un saludo.
 
De camping te aconsejo cualquier de la Atmella, para visitar, playa del trabuco, isla de buda, antigua desembocadura del ebro,( acceso por San Jaume), desde el camping l aube un paseo hasta la desembocadura del Ebro y si queda algún día te recomiendo subir a mont caro cima de los puertos Tortosa Beceite a 1400 metros de altura con unas vistas del delta espectaculares
 
seamos cuidadosos, pide para FEBRERO !!!
y la mayoría de los que mencionáis está cerrados.

Abiertos todo el año, L´Atmella y Estanyet.

Suerte,
 
Muchas gracias a todos los q me habéis contestado.A ver q tiempo m hace. Gracias y saludos
 
Nosotros estuvimos este diciembre en el cámping Ametlla. Te lo recomiendo. Tienes todo el delta a pocos kilometros. En l'Ametlla también tienes el cámping Náutic pero como te han comentado por aquí no se si en febrero está abierto. Yo lo prefiero porqué está dentro del pueblo y me gusta poder salir sin el coche. Yo de tu llamaria.
Sobre recomendaciones por esa zona...es difícil! Cada rincón es precioso y único para cada uno. Se trata de un turismo tranquilo y relajado donde la vista se recrea con los paisajes y el paladar con la comida. Hay muchos pueblos preciosos...y infinidad de buenos restaurantes donde comer muy buenos arroces y pescado de la zona (normalmente a buen precio). No os dejeis perder la visita a las muscleras (vas en barca hasta los puestos donde se cultivan los mejillones y una vez allí los saboreas en medio del mar)
Te dejo un enlace a un blog con un poco de información sobre la zona:

http://www.losapuntesdelviajero.com/2016/08/delta-del-ebro-cosas-que-hacer.html

Saludos
 
Nosotros estuvimos este diciembre en el cámping Ametlla. Te lo recomiendo. Tienes todo el delta a pocos kilometros. En l'Ametlla también tienes el cámping Náutic pero como te han comentado por aquí no se si en febrero está abierto. Yo lo prefiero porqué está dentro del pueblo y me gusta poder salir sin el coche. Yo de tu llamaria.
Sobre recomendaciones por esa zona...es difícil! Cada rincón es precioso y único para cada uno. Se trata de un turismo tranquilo y relajado donde la vista se recrea con los paisajes y el paladar con la comida. Hay muchos pueblos preciosos...y infinidad de buenos restaurantes donde comer muy buenos arroces y pescado de la zona (normalmente a buen precio). No os dejeis perder la visita a las muscleras (vas en barca hasta los puestos donde se cultivan los mejillones y una vez allí los saboreas en medio del mar)
Te dejo un enlace a un blog con un poco de información sobre la zona:

http://www.losapuntesdelviajero.com/2016/08/delta-del-ebro-cosas-que-hacer.html

Saludos

Nos encanta el camping y la zona. Muchas gracias. Esto es genial!!Muy aconsejable para quien no conozca la zona!:occasion5:
 
Hola, perdona por la tardanza en contestar, no había visto el mensaje. Fui a L'Ametlla porque no me gustaba tan pegado al pueblo y para mi gusto y el d mis hijos acertamos.Esta superbien y no tuvimos mosquitos porque hacía mucho viento y no habían inundado los arrozales. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com