Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Off-topicDentro de dos dias...me voy del foro...pero volvere....
Evamm, no sé qué decirte, me encanta tu optimismo y tu vitalidad para afrontar la llegada de dos criaturitas y atender al peque. De todos modos si te encuentras muy agobiada no tienes más que llamarnos que a mi me encantan los nenes y oye ya sabes de vacaciones con los tios de Salamanca! Un beso y mucha suerte
Felicidades evamm, soy nuevo por aquí, pero padre desde hace poco... os deseo lo mejor y dentro de poco te podremos leer, que teniendo ya uno, aunque vengan dos, ya tienes buena experiencia... jejeje..
Hola Eva cariño,os deseo de todo corazon que no os pongais nerviosos, te mando toda mi energia positiva,para que todo salga muy bien,un beso guapa para todos.
Evamm, te deseo lo mejor, que vaya todo muy bien, aquí os esperamos de nuevo a la familia numerosa para seguir compartiendo tantos momentos.... En cuanto podais colgarnos unas fotikos de las pequeñajas!!!
Un besito para los 5!!!!!
que deciros familia que no os haya dicho ya.
Que carlus te cuide como te mereces, y que marc las abraze con todo su corazon. Y tu ,sobre todo tu .que aparte de ponerte una calle en tu pueblo,te deseamos todo lo mejor y que sera un rato tan ejm tan ejm tan..... En fin un rato.
Pero que sepais que aqui estaremos para vosotros siempre de eso podeis estar seguros un abrazo a los tres familia de todo corazon .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.