Webcampista.com

mucho más que un foro

Dentro de un rato salgo para el Caravaning Cuenca

grifilla

timid@
Pues eso si alguien va a estar por alli estos dias hasta el domingo, pues por allí andaremos.
 
Pues espero que lleves suficiente papel higiénico ( no lo ponen en un camping de esa categoría ) para usar en ese horroroso mausoleo de servicios que han montado. Es un extraordinario monumento al mal gusto.
Nunca he podido comprender las buenas críticas a un camping que de bueno tiene la piscina. Pero espero que disfrutes de la estancia. Saludos.
 
Pues yo he estado allí en mayo, y nunca he visto ningún edificio tan grande, y tan "lujoso" para albergar unos servicios, está todo hecho de mármol, suelo y paredes, hay hilo musical, jacuzzi...,Luego el cmping, las parcelas son de hierba, y hay hierba en toda la parcela, no como en otros que dicen que el suelo es de hierba, y solamente rodea la parcela, hay un "bosque" en el mismo cmaping y es inmenso. a mi la verdad es que si que me gustó.
 
Tienes razón en cuanto al papel amigo Juanon...

Tienes razón en cuanto al papel amigo Juanon...

y también es discutible el estilo de los baños (marmol, jacuzzi e hilo musical...en un edificio con un diseño "distinto") pero, aún sin saber cuando fue la última vez que estuviste, ahora los servicios estan limpios que es de lo que se trata, tienen calefaccion (que no viene mal), hay parcelas con cesped, la piscina bien pero el agua fria, el trato suele ser amable y tienes un entorno privilegiado. Vamos que es un camping que puede tener una nota más que buena, o por lo menos a mí me gusta.
Saludos,
 
Pues ya he regresado, por cierto lo del papel higienico es así, no lo hay, pero no por eso hay que denostar a un camping de los pocos que tienen las parcelas de cesped, se respeta el horario de silencio, tiene los sevicios muy limpios, otra cosa es el gusto de la obra faraonica en si, habra gente que le guste y a otros no, como dice el dicho : para gustos los colores. Por cierto Juanon, el camping Deva de tu tierra, en el que vosotros organizasteis un buen evento, que la gente habla bien de el, yo puedo decirte que cuando estuve, lo encontre sucio, los servicios malolientes, nada de limpieza, lo achaque a que eran la fiestas de Gijon y estaba lleno de mochileros (sin animo de despreciar).
Con respeto al de Cuenca, le doy un notable alto, pero hago la salvedad del papel higienico.
 
Tienes toda la razón....

Tienes toda la razón....

...el Camping Deva, entre varios defectos que tiene (está mejorando poco a poco ) está en tener los servicios algo abandonados. En la reunión de Solocamping de Mayo hubo que darles un toque al respecto.

Por cierto, no me ofendes ni mucho menos. El camping Deva está en Gijón pero no es mío. Parece, aunque sé que no es así, que me reprochases a mi sus defectos.

Un abrazo.
 
Yo tambien he estado en cuenca este finde

Yo tambien he estado en cuenca este finde

Hola,
Yo también he estado en el camping este fin de semana, y lo del papel de w.c. lo perdono (aunque no lo comparta, no el papel si no la opinion del dueño de no ponerlo) por la tranquilidad y lo a gustito que se está en el camping.
Aunque la noche del sabado al domingo hizo fresquete!!! :p :p :p

Saludos,
Carmen & Family
 
Juanon, perdona si no me expresado bien, cuando decia sin animo de ofender, me referia a los mochileros, esos que van de camping por que la economia no les de para mas y se olvidan, que en los campings hay personas que les gusta la tranquilidad, encontrarse los servicios limpios sin el papel higienico tirado en el water, con la mala hos--a que da, el respeto por el medio ambiente, la convivencia en paz y cordialidad, y el conocer a gentes similares que las mismas o similares inquietudes.

Otra cosa, ya sabia que tu no eras el dueño del camping Deva, tambien puedo decirte que en tu tierra he encontrado campings muy majos y acojedores, y por supuesto, no hemos encontrado por ningún lugar de los que hemos estado por toda España, sitios que se coman más y mejor que en Asturias (Ojo, no pretento ser pelota).
 
Holitas

Holitas

Nosotros tambien estuvimos este fin de semana largo para los de Madrid, creo que lo del papel higienico es secundario, valoro más la limpieza, el entorno etc....

Pues si que hizo frio nos tuvimos que meter en el avance, y la noche anterior lo mismo pero por un ataque de bichos, parecian mosquitos, pero no lo puedo asegurar, donde habia luz que eran en unas lamparas que pusimos en las caravanas no se veia nada de la cv, sólo bichitos, vamos que me empieza a picar la cabeza solo de pensar en ellos.

Para mi igual que grifilla un notable alto para el camping y el trato.
 
sobre los bichitos

sobre los bichitos

Nos han comentado que este año al no llover abundan los mosquitos y moscas. Lo de las moscas lo hemos comprobado, lo de los mosquitos no tanto.
Si sé, que la semana pasada hecharon unos polvos por donde los arboles, pero no sé si eran para fumigar o para abono. Si nos advirtieron de que tuvieramos cuidado con el perro, no fuera a comer hierba donde habían hechado los polvos y se intoxicase.
Nosotros iremos el finde que viene (no este, el siguiente).
Solemos acampar por la parte de arriba, con unos amigos de Aranjuez que hemos hecho en el camping.
Si alguien se anima, para reconocernos, llevamos un cocker negro y nuestra cv es una roller portofino.

Saludos desde Alicante
Carmen & Family
 
He leido vuestros mensajes y saco en conclusión que es un camping recomendable, al que se puede ir y pasar unos dias, que el entorno es muy bonito, que las parcelas son de hierba y muy importante, que los servicios estan limpios. ¿pero también en agosto? porque creo que un buen baremo para medir la calidad de un cámping es que en plena temporada y a tope de gente, todos los servicios que ofrezcan sean buenos y entre ellos la limpieza.
Ah! cuando vaya, tengo que acordarme de llevar papel higiénico al water...no?

Saludos
 
Y había papel

Y había papel

Nosotros estuvimos a finales de julio nos gustó. Es cierto que el edificio de los servicios no es del gusto de todos, pero la limpieza, el hilo musical que es agradable, las parcelas con cesped, el entorno donde se ubica están muy bien.
Para mi gusto, el super se queda cortito, pero por lo demás, un notable.
Por cierto, que cuando estuvimos por alli, creo recordar que sí había papel en los WC.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com