Webcampista.com

mucho más que un foro

Denuncia Al Camping Estrella De Mar

Estrella de mar

Estrella de mar

Muy buenas me quedo asombrada de ver estos dias que en esos años empezaban las denuncias a CAESMAR la empresa que gestiona el famoso camping hoy por hoy tienen mas de 400 denuncias y son con hojas de reclamacion hay 150 y 150 mas por robo de pertenencias en los juzgados de Gava y otras pocas por cobros indebidos etc.etc..otra cosa si no salen en las guias es por que no cumplen normativas desde el año 82 y si lo cerraron (turismo)el año pasado este año lo volvera a cerran y la gente que entra ahora perdera el dinero pagado y tendran que volver a sacar todas sus pertenencias que han sacado de otros camping en loquo foros mercado inmoviliario teneis mucha informacion un saludo y hasta pronto
 
Muy buenas un saludo queria informar que con fecha de noviembre del 2010 la asociacion de campista ha recibido una carta de urbanismo la cual tambien a recibido el ayuntamiento de castelldefels y notifica la suspension de dicha licencia por ser nula de pleno derecho y le obliga al alcalde a cesament del negosi i enderrocament de les construccions en terrenys no adecuats per a camping espero que lo entendais tendran que cerrar el camping por unos estudios realizados por el sindic de greugues y urbanismo asi que si el alcalde recurre ira el a los tribunales no nosotros lo unico que hara es alargar el tiempo pero mas gente abra cuando se vuelva a cerrar y mas daño volver a desmontar y sin dinero despues de pagar no pagar temporada completa ni 6 meses puede venir el juicio rapido no se sabe bueno me despido hasta pronto
 
Has hecho lo correcto y asi se debe comportar todo el mundo para hacer valer sus derechos. A parte decirte que la zona de Castelldefels, donde antaño estaba plagada de campings, actualmente ha bajado bastante y la gente de la zona de Barcelona, prefiere irse a otros lares, por tanto a todos aquellos que decidais pasar unos dias en la ciudad de Barcelona, o cogeis el Vilanova Park o vais para la zona por encima de Barcelona.
 
pues mi hija fue con sus amigos al mismo campig ,tienen 17-19 años, les paso q la caldera no funciona , la television no funciona , y ante sus quejas la solucion a sido, q como no llegan a tiempo de arreglarlo porque su estancia es de 7 dias se tienen q arreglar asi . son unos impresentables abusadores de gente joven en mi caso
 
Camping Estrella de Mar en Castelldefels..................a la lista negra de lugares donde NO IR NUNCA.
Gracias por compartirlo y enhorabuena por defenderte con todas las de la ley,eso deberiamos hacer todos siempre.
Un saludete
 
Juicios

Juicios

Hola como asociación de excampistas del camping Estrella de Mar
os hacemos saber que uno de tantos otros juicios que tenemos
lo hemos ganado se realizo aprimeros de Julio y
ya tenemos sentencia hemos GANADO
 
Vaya, que lastima todo lo que escribís. Me gustaria decir que yo estuve en el Camping estrella de mar hace un par de semanas, ¡y me lo pase en grande! No tuve ningún problema, y repito que disfrute mucho de la experiencia. A pesar de todo lo que he leído, yo lo recomiendo.
 
Vaya, que lastima todo lo que escribís. Me gustaria decir que yo estuve en el Camping estrella de mar hace un par de semanas, ¡y me lo pase en grande! No tuve ningún problema, y repito que disfrute mucho de la experiencia. A pesar de todo lo que he leído, yo lo recomiendo.
Que curioso no será el dueño del camping el que hace estas declaraciones ummmmmmmmmm...., se da de alta y en ver de saludar o hacerse presente nos cuenta esta milonga, da que pensar. Pues por si eres el dueño que sepas que hoy en día y más en la situación que atravesamos solo sobreviven los que dan un buen servicio de calidad y precio y que gracias a estos medios los campistas y usuarios habituales de los camping nos enteramos de quienes son unos ladrones y unos sinvergüenzas. Ale a ver si os vais todos al paro que por lo que se ve os lo mereceis. Bueno compañeros ya sabeis a donde NO teneis que ir al camping ESTRELLA DE MAR.
Un saludo y viva el foro.
 
Vaya, que lastima todo lo que escribís. Me gustaria decir que yo estuve en el Camping estrella de mar hace un par de semanas, ¡y me lo pase en grande! No tuve ningún problema, y repito que disfrute mucho de la experiencia. A pesar de todo lo que he leído, yo lo recomiendo.

Cesar EA1ZY dice que posiblemente seas el dueño, yo pienso que no, que tal vez seas un usuario de este foro que no ha tenido agallas para opinar con tu verdadero nic, una pena, ah y si eres el dueño, ajo y agua.
saludos
 
Hola a todos. Primeramente queria decir que no soy el dueño del camping. Para continuar me gustaria decir que en ningun momento he discutido nada de lo que haya ocurrido, ni tampoco he entrado en ese debate. Solo he querido manifestar mi opunion. Por ultimo, me gustaria decir que con respuestas como las de Cesar EA1Z se le pasan a uno las ganas de comentar.
 
Hola a todos. Primeramente queria decir que no soy el dueño del camping. Para continuar me gustaria decir que en ningun momento he discutido nada de lo que haya ocurrido, ni tampoco he entrado en ese debate. Solo he querido manifestar mi opunion. Por ultimo, me gustaria decir que con respuestas como las de Cesar EA1Z se le pasan a uno las ganas de comentar.
Esta claro no....
 
Licencia nul-la

Licencia nul-la



10.Acordar la demolició d'obres o instal·lacions executades sense llicència o ordre d’execució, o sense ajustar-se a llurs condicions, tot impedint definitivament els usos que s'hi produeixin.
 
Camping Estrella de Mar
Licencia nul-la
ART. 10

10.Acordar la demolició d'obres o instal·lacions executades sense llicència o ordre d’execució, o sense ajustar-se a llurs condicions, tot impedint definitivament els usos que s'hi produeixin.
 
Vete tú a saber donde está el Kaiser este cinco años despues, y diez despues de que Bicho Raro abriera el hilo. Y a Candida se la ve dispuesta a repetirnos el mismo post cada 10 años.... puede convertirse en un clásico de webcampista. Nada candida, te esperamos para el 2021.
 
O sea que dejas el DNI y tienes que tirar con la tarjeta de crédito y el carnet de conducir para comprar cosas haciendo turismo mientras te alojas en el camping?.Yo por lo menos ,si todo lo que te paso es como lo has contado,una reseña en el google para que se dé todo el mundo por enterado,total no tienes nada que perder y tienes la conciencia tranquila.
 
O sea que dejas el DNI y tienes que tirar con la tarjeta de crédito y el carnet de conducir para comprar cosas haciendo turismo mientras te alojas en el camping?.Yo por lo menos ,si todo lo que te paso es como lo has contado,una reseña en el google para que se dé todo el mundo por enterado,total no tienes nada que perder y tienes la conciencia tranquila.

+1
Las reseñas del Google cada vez se usan mas y aunque haya opiniones de todo, ya te puedes hacer una idea de donde vas, no te quedes ni con las mejores ni las peores.
Al camping del asunto, tampoco lo pintan tan mal algunas reseñas, en cambio leyendo lo leido seguro que no iría nunca.

https://www.google.es/maps/place/Ca...96!8m2!3d41.2698319!4d1.9992676!9m1!1b1?hl=es
 
Hasta igual han cambiado la dirección del camping las ultimas reseñas de google lo ponen bien habría que confirmarlo si ha cambiado o no su política, alguien cercano nos podría informar.
 
Hasta igual han cambiado la dirección del camping las ultimas reseñas de google lo ponen bien habría que confirmarlo si ha cambiado o no su política, alguien cercano nos podría informar.
Podría informarte que no han cambiado la dirección y si sigo escribiendo es por que se dictó sentencia de un contencioso administrativo y ellos han recurrido la sentencia que decía que la licencia de este camping es nula de pleno derecho ya que ampliaron e hicieron obras con la denegación de Urbanismo y Generalitat para hacerlo. Disculpar pero la justicia es muy muy lenta por eso llevamos 8 años luchando.
 
Mirando por internet...

Por lo que veo el camping está abierto y supongo que lo que hicieron en su día los dueños del camping fue echar a los fijos valiéndose de alguna milonga legal.

Despues de 10 años, que es lo que queréis .... que es admitan nuevamente, dinero, dar la tabarra... ?????.

Ya nos contarás dentro de unos años..
 
Hola soy yo por aquí otra vez, me dijisteis que me esperabais para el 2021 casi terminado el año pero sigo por aquí recomiendo leer la información que disponemos hoy en día por internet para saber si ir a ese recinto, ya que no es un camping, un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com