Webcampista.com

mucho más que un foro

Denuncia Al Camping Estrella De Mar

Hola soy yo por aquí otra vez, me dijisteis que me esperabais para el 2021 casi terminado el año pero sigo por aquí recomiendo leer la información que disponemos hoy en día por internet para saber si ir a ese recinto, ya que no es un camping, un saludo.
Jajaja!!! Me meo de risa con este hilo, no por el tema, que es muy serio, sino por su longevidad y puntual aparición de @candida cada 5 años.
Pues nada, te invocamos para 2026 con nuevas notícias.
Saludos desde el pasado!
 
Jajaja!!! Me meo de risa con este hilo, no por el tema, que es muy serio, sino por su longevidad y puntual aparición de @candida cada 5 años.
Pues nada, te invocamos para 2026 con nuevas notícias.
Saludos desde el pasado!

Me parto...

:partiendo:
 
Jajaja!!! Me meo de risa con este hilo, no por el tema, que es muy serio, sino por su longevidad y puntual aparición de @candida cada 5 años.
Pues nada, te invocamos para 2026 con nuevas notícias.
Saludos desde el pasado!
No te respondera al saludo hasta dentro de cinco años y tu lo sabes.

Ademas no se puede enterar por Google la situación del "camping"
 
Esto es maravilloso!!
La realidad siempre supera a la ficción!!

Dentro de 5 años más!!!

PD: hay que tomarlo con humor porque el tema y la velocidad de la justicia....[emoji36]
 
Muy bueno, como me he reido leyendo todo el hilo.
Nada dentro de 5 años lo volvemos a comentar...
será buena señal que todos estamos bien.
 
Pues parece que el camping sigue igual , si la reseña es cierta
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20211130-173201.png
    Screenshot_20211130-173201.png
    227,2 KB · Visitas: 41
Las pocas veces que me lo han pedido les he dejado la tarjeta ID card de ACSI que sirve para estas cosas. Sobretodo fuera de España siempre la admiten para sustituir el DNI.
 
Pues yo debo de tener muy mala pinta , porque siempre me lo piden para hacer la ficha y el de mi mujer también menos en el camping de Burgos que nos conocen de sobra
 
Pues yo debo de tener muy mala pinta , porque siempre me lo piden para hacer la ficha y el de mi mujer también menos en el camping de Burgos que nos conocen de sobra
Una cosa es que te lo pidan para hacer la ficha y otra que se lo queden.
 
A ver si somos consecuentes y dejamos el hilo tranquilo hasta el 25 de noviembre de 2026 porque sino lo estamos desvirtuando.
Un poco de formalidad..... y de paciencia.
 
Pues yo debo de tener muy mala pinta , porque siempre me lo piden para hacer la ficha y el de mi mujer también menos en el camping de Burgos que nos conocen de sobra
Vamos a ver, una cosa es que te lo pidan (como en los hoteles) y otra, que es lo que dice el compañero, que se lo queden durante toda tu estancia.
Y tú indocumentado por ahí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com