Webcampista.com

mucho más que un foro

denuncia situación camping de gata

Curro, bienvenido al foro y de paso comunicarte que respeto tu libertad de expresión y la exposición de tu situación.

De todas las formas, debe ser muy interensante tu hilo porque ya has recibido muchas respuestas y..................................................broncas...¿Porqué?

Saludos.
 
Eso lo podias haber pensado cuando pusiste a caer de un burro al Camping Las Cañadas y a su dueña despues del puente de mayo de 2008, ¿o a ella si le diste la oportunidad de defenderse?.

Por cierto, otro forero y yo tambien estuvimos en esa fecha en ese mismo camping, estuvimos a gusto a pesar de que no es de mi agrado y no entramos a llevarte la contraria por que entendimos que tus razones tendrias.

Pues mira: Si le di la oportunidad de defenderse puesto que presenté una hoja de reclamaciones a la Junta de Extremadura.
Y lo digo y lo repito, la gerente del camping las Cañadas se portó con nosotros muy mal, y la seguridad del camping las Cañadas es una caca, ya que tuvimos que llamar a la Guardia Civil a las 5 de la mañana porque nos aporrearon la caravana a mi mujer y a mi, VALE?.
Critico a esta Sra. o Sr. que ha expuesto esta queja porque estoy en mi derecho como usuario de este foro y no me parece lógico que levante 3 hilos para criticar de esa manera a un camping.
Vuelvo a repetir: EL camping las Cañadas se preocupa por sus fijos, por los usuarios que vamos de paso no. Eso lo repetiré siempre y esta como testigo del caso LA GUARDIA CIVIL, te queda claro?
 
No creo que merezca la pena discutir en estos términos, este hilo lo ha abierto alguien que tiene quejas sobre un camping, nada más y así lo ha expuesto. Vuelvo a repetir que ha explicado sus quejas y su situación. Sólo pueden discutirle las personas que estando en ese camping no hayan vivido esas situaciones, o que sepan seguro que es mentira lo que se cuenta. los demás no deben entrar a valorar las intenciones de nadie, es mi opinión.:king:

Estoy en mi derecho de decir que lo que hace no está bien.
Me da igual que sea verdad o que sea mentira. Lo que si digo que aquí no está el dueño para defenderse.
 
Eso lo repetiré siempre y esta como testigo del caso LA GUARDIA CIVIL, te queda claro?


Me queda clarisimo, a pesar de haber estado alli ese mismo puente, ¿nadie a puesto en duda tu version, no?. Entonces, ¿si se hubiera presentado este forero, le dariamos más credibilidad?, por que para mi, el caso es parecido.
 
La de Las Cañadas, tampoco.

Mira, no te conozco, y no entres en polemicas conmigo. Te repito, que antes de decir nada en este foro puse una reclamación a la Junta de Extremadura.
Yo no he entrado en este foro para culpar o machacar a un camping. Entré porque me gusta el camping y el campismo y porque cada día ha habido aqui mas personas que he hecho una amistad duradera y verdadera. Y cuando he criticado al camping las Cañadas muy cargado de razones y con la Guardia Civil de testigo llevaba muchos post escritos y muchos amigos-as aquí. Y si quiero avisar a mis amigos-as de lo que les puede pasar si van al camping las Cañadas lo hago, y además lo puedo demostrar.
No te contestaré mas, porque creo que ya está todo dicho y muy clarito.
 
Estoy en mi derecho de decir que lo que hace no está bien.
Me da igual que sea verdad o que sea mentira. Lo que si digo que aquí no está el dueño para defenderse.
Hace un par de años o tres, no estoy muy seguro de la fecha en concreto, hubo un grupo de cebolletas que no estaban conformes con la actuación de la dirección del camping de Gata y recogieron sus bartulos y se fueron a las Cañadas, allí están tan felices. Esto no quiere decir que el camping de Gata no este disconforme con los fijos, tengo amigos que tienen alli sus caravanas y me han comentado varias veces los problemas que les preocupan, y yo que no me gusta el campisto de los fijos, pero los respeto, estoy de acuerdo con sus reivindicaciones, ahora bien, lo que tambien hay que tener claro es que si a un camping no le interesan los fijos, no porque ocupen el espacio, sino porque a lo mejor no le es economicamente rentable tener abiertas las instalaciones, lo que debe hacer es comunicar la incidencia a la Junta de Extremadura y si no le interesa la concesión pues dejarla.
Esto no quita que ante un evento tipo webcampada, la dirección se vuelque para que los asistentes salgan con una buena impresión, hay que tener en cuenta que los webcampistas vamos a un camping y si nos tratan bien la publicidad gratuita que llegamos a hacer vale una fortuna, o sea, somos lobbis del campismo, la mayoria de la gente se mueve o nos movemos en verano y semana santa, en esas fechas normalmente los campings no suelen tener problemas, excepto de masificación.
No se si me habeis cogido la idea, con este comentario no quiero ni apoyar a unos ni aotros, pienso que todos tiene sus razones pero se debe llegar a un punto de encuentro.
 
bueno, despues de todo, lo único que puedo decir es que al menos grifilla sabe por sus amigos que lo que digo es cierto, de todas formas tampoco pretendo que me crea todo el mundo, es lógico, pero al menos puedo compartir mi opinión con gente que sabe de este mundo. el motivo de ponerlo en mas sitios es porque pensé que lo mejor era ponerlo en varios sitios para que lo viera mas gente pero ya veo que lo ve la misma gente, no ha sido mas que desconocimiento. A mi me ha venido muy bien saber que la gente que se mueve por camping efectivamente ve un abuso que nos corten la luz cuando nos vamos o que no arreglen de una vez por todas lo del agua caliente. a mi que me llamen cebolleta o como sea, me da igual, no voy a entrar en eso, y como yo estoy muy tranquilo de que en el camping hago lo que debo de hacer, que es respetar las normas del camping y pagar cuando debo pagar, pues no me doy por aludido a lo de cebolleta (que digo yo que será por los fijos que se ponen a plantar macetas o así en otros camping porque en este no pasa), ni mucho menos por lo de que pretendemos hacernos los dueños del campin, ¿dueños de qué? yo soy dueño de mi caravana y de mi vida y punto (casi ni de mi casa que es del banco), ni por lo de que se van a la piscina y dejan la tV encendida, primero porque yo soy mucho mas cívico que todo eso y segundo porque en el camping sierra de gata no se puede ver la TV porque no hay señal. En fin que no soy nadie para decir lo que nadie tiene que hacer o decir. Efectivamente lo mas lógico parece que si no estás agusto en un sitio te vas y punto pero no es tan sencillo, yo tengo hijos que ya han hecho allí amistades, yo también las tengo, el sitio me viene muy bien por la distancia de mi casa,...y la verdad no considero que porque la gestión del camping no haga lo que debe de hacer yo me tenga que ir, al menos sin haberlo peleado por todos los medios, de palabra, por escrito, con reclamación en consumo, y también porqué no, haciendolo público en los foros porque todos tenemos derecho a saber la verdad y este tipo de cosas solo lo sabemos los que hemos estado alli durante un tiempo, y mas si son la pura verdad, y si a alguien le ha venido o le puede venir bien en un futuro para decidirse yo que me alegro. Eso si, siempre con respeto y sin insultar que es lo que he hecho. Un saludo a todos.Aun así, con mucha pena y sin tenerlo en absoluto decidido, yo también estoy pensando en las Cañadas, pero desde luego antes si puedo voy a pedir información de quien está allí desde hace tiempo, si alguien me puede ayudar, muchas gracias.
 
No creo que la situacion en el camping sea tan mala como lo pinta "currojimenez" porque si fuera así no creo que hubiese aguantado tanto tiempo allí. De todas formas es la misma cancion de todos los fijos, que no comprenden que eso no es su chalet privado ,que no tienen daerecho a escoger las mejores parcelas año tras año y a demandar cada vez mas energia para calefaccion aire acondicionado frigorificos, camaras, cocinas etc etc .Campings con carencias ,si,pero fijos quejarosos en todos ellos,
Los que vamos en periodos cortos no apreciamos tanto los fallos de las instalaciones o si los apreciamos los damos por buenos con tal de pasar unos dias disfrutando de nuestros elementos y los amigos que en este mundo hacemos.
En fin campings hay muchos y no hay razon para esta adisgusto en nunguno de ellos.
 
Bueno , yo sí le doy la razón a curro , de hecho , si me pasara a mí algo similar , lo expondría aqui a bombos y platillos , guste a quien guste .

Lo que ya comparto menos es su introducción , que tampoco critico que esté bien o mal , simplemente que una presentación previa hubiera sido más correcta , bajo mi punto de vista .

Por lo demás , hay que darles a los empresarios del camping un "repaso " de vez en cuando ,pero ojo , con la medida justa , no vayamos a equivocarnos y afamar injustamente a un establecimiento por que nuestro punto de vista sea diferente ...
 
Hola, curro yo solo te voy a dar mi opinion que es la siguiente,creo que esta muy bien que reclames por las carencias que estas sufriendo,ahora bien no me parece la forma adecuada hacerlo aqui, supone una mala prensa para
el camping,que es lo que parece ser estas pretendiendo.Conozco casos parecidos al tuyo en los cuales el gerente del camping no volvio a readmitirle en la siguiente temporada.Podras ir a otro camping, pero creo que acabaras de la misma forma,casi todos tienen problemas a la hora del consumo electrico,pues ninguno te dejara quedar enchufado los electrodomesticos mientras no estas alli.En fin tu mismo pero yo seguire llendo al camping sierra de gata porque a mi si que me gusta.
 
Hola, Parrillero,te doy la razón de que los que vais cortos periodos de tiempo no apreciais tanto los fallos, es lógico porque algunos no los sufrís (por ejemplo quien va una semana en verano, lógicamente no le van a cortar la luz), pero y ¿si resulta que va una semana para probar a ver si le gusta para quedarse fijo? pues yo considero que le gustaría que se lo dijesen todo no? y otras cosas como muy bien dices, no es lo mismo aguantarlas unos días que continuamente, repito que no es tan sencillo como coger los bártulos y largarte, valoras otros factores y a mi me da pena, pero lo que he narrado que ocurre es la verdad y de verdad que no lo exagero aunque también comparto contigo que habrá fijos que se quejan por todo, pero de todo hay en la viña del señor, fijos y no fijos y precisamente en este camping (cualquiera que lo conozca lo puede decir) la grandísima mayoría de los fijos no somos de los que nos hacemos de nuestras parcelas el chalet privado.
Yo cuando llegué, me dieron a escoger de entre las parcelas que había libres y me quedé con la que mas me gustó, como cualquiera, fijo o no, y jamás le hemos reclamado mas energía porque tenemos la misma que tiene cualquiera que va unos días, que también llevan en las caravanas o ac sus aires, calefacciones, TV,sus frigoríficos y lo que cada uno quiera llevar. Por lo demás a mi también lo que me gustaría sería pasar mis vacaciones agusto con mis amistades allí pero esque hay cosas que hay que decirlas porque no están bien. No me gusta la polémica de que si los fijos que si los no fjos, cada uno elige su forma de pasar la vacaciones en función de lo que le da la gana.
Yo respeto desde el hippy que se va con su furgoneta a vender pulseras para comer hasta el que se va al hotel de cinco estrellas a gastarse una pasta, es su dinero y su vida, yo solo he entrado a decir públicamente que la gestión y explotación de este camping no la están llevando bien, y no es una opinión, son los hechos que sufrimos, creo que todos tenemos derecho a saber que se está pagando por unos servicios que no se corresponden a ese precio. Kiko1, si la manera de entrar no ha sido la correcta pido disculpas, con respeto, se admite todo.
 
Choni, gracias por tu opinión, pero por lo que yo me he informado, en todos los que yo he preguntado si que no te cortan la luz porque tu pagas una cuota por la temporada entera no solo por los días que vas sino por todos los que quieras ir, respecto a la mala prensa, me parece muy triste que no podamos contar nuestra experiencia respecto a un servicio, sea cual sea, o acaso no se dice lo bien o lo mal que nos ha ido en un hotel, o lo bien o lo mal que hemos comido en un restaurante? incluso en algunas páginas de camping existe un lugar para opiniones y eso es precisamente lo que hace mejorar las cosas, por esa regla de tres tampoco podríamos poner reclamaciones por miedo a que no nos admitan, repito que yo no he insultado a nadie ni pienso hacerlo con lo que estoy tanquilo.gracias de todas formas.
 
Vuelvo a decir que tu no has dado ni tu nombre y estás haciendo unas acusaciones a una persona que si lo tiene dado.
Las paginas de opiniones de los hoteles están llenas de escritos hechos por personas de la competencia.
Tu has entrado a saco aprovenchando el que este Sr. ha organizado aquí una webcampada y ha obtenido un nombre y una publicidad aqui en este foro. Y estás tomando unas repelsalias contra él por problemas que tienes tu en ese camping, sin haber ido antes a la Junta de Extremadura o a la oficina del Consumidor.
Estás tratando de fastidairle, no de que te solucione las anomalías.
 
IbnMarwan, yo no he entrado a saco aprovechando nada, lo de la webcampada no ha sido mas que pura coincidencia, no se a qué cuento mezclas lo de la Kdd, si ha salido a colación ha sido porque es normal que la gente que va un finde semana solo no se de cuenta de algunas cosas, además es normal que se os cuidara bien, eso no lo reprocho, yo solo reprocho lo que a mí se me hace, es decir a mi solo me importa que estoy pagando por lo que no tengo, lo de los demás me da igual. Tú no tienes ni idea de si hemos ido a la Junta o a la oficina del consumidor o no, si piensas que voy a dar pistas a nadie de si yo he ido o no y mucho menos de mi nombre vas listo. Tú eres libre de creerlo o no, pero si vas al camping y preguntas a todos los fijos que te de la gana comprobarás si miento o no, puestos a desconfíar también podíamos los demás pensar que tú tienes algún interés en defender lo que no se puede ocultar porque está ahí para quien quiera comprobarlo.
Repito no tengo que irme de un sitio porque alguien no haga bien las cosas y cada uno habla, con respeto, donde le da la gana, y no creo que nadie tenga que defenderse porque yo no ataco a nadie, decir lo que ocurre no es atacar, por mi parte creo que ya está bien de polémica así que al menos en este hilo me despido, gracias a todos los que habeis entendido, o al menos respetado, mis intenciones.
VOLUSIA ahora ya me hago la misma pregunta que tú tantas respuestas y broncas...................¿porqué? alomejor al igual que el camping no es oro todo lo que reluce, no, si al final voy a ser yo el desconfiado. bay.
 
IbnMarwan, yo no he entrado a saco aprovechando nada, lo de la webcampada no ha sido mas que pura coincidencia, no se a qué cuento mezclas lo de la Kdd, si ha salido a colación ha sido porque es normal que la gente que va un finde semana solo no se de cuenta de algunas cosas, además es normal que se os cuidara bien, eso no lo reprocho, yo solo reprocho lo que a mí se me hace, es decir a mi solo me importa que estoy pagando por lo que no tengo, lo de los demás me da igual. Tú no tienes ni idea de si hemos ido a la Junta o a la oficina del consumidor o no, si piensas que voy a dar pistas a nadie de si yo he ido o no y mucho menos de mi nombre vas listo. Tú eres libre de creerlo o no, pero si vas al camping y preguntas a todos los fijos que te de la gana comprobarás si miento o no, puestos a desconfíar también podíamos los demás pensar que tú tienes algún interés en defender lo que no se puede ocultar porque está ahí para quien quiera comprobarlo.
Repito no tengo que irme de un sitio porque alguien no haga bien las cosas y cada uno habla, con respeto, donde le da la gana, y no creo que nadie tenga que defenderse porque yo no ataco a nadie, decir lo que ocurre no es atacar, por mi parte creo que ya está bien de polémica así que al menos en este hilo me despido, gracias a todos los que habeis entendido, o al menos respetado, mis intenciones.
VOLUSIA ahora ya me hago la misma pregunta que tú tantas respuestas y broncas...................¿porqué? alomejor al igual que el camping no es oro todo lo que reluce, no, si al final voy a ser yo el desconfiado. bay.

Es la última vez que contesto en este hilo:

Creo que te han acosejado mal.
 
Tú no tienes ni idea de si hemos ido a la Junta o a la oficina del consumidor o no, si piensas que voy a dar pistas a nadie de si yo he ido o no y mucho menos de mi nombre vas listo.

la cuestion es clara, nos escondemos detras de un nick para decir todo los que nos da la gana, ten cuidado porque aun asi hay maneras de buscar el nombre que se esconde detras de cada nick (por orden judicial), no creo que esto sea la forma de arreglar los problemas de "tu" camping, tienes que tener en cuenta que en estos momentos el gerente tiene que tener un mosqueo del 10 con todos los fijos que viven en el camping que regenta, pagando dicho mosqueo "TODOS" por uno.

PD: por cierto cuanto pagas al año?
 
No puedo entender como un camping que lleva la insignia de primera categoría, puede llegar a los extremos a los que está llegando el camping "Sierra de Gata," en la provincia de Cáceres. Pese a ser un camping de titularidad pública (de la Junta de Extremadura) aunque gestionado por una empresa privada (Gebidexa), los servicios que se ofrecen no son los de esperar de un camping de 1ª, aqui vá una pequeña descripción y bajo mi respetuosa opinión del camping:
* parcelas: tamaño de parcelas, BUEN TAMAÑO PARA CARAVANAS MEDIAS(4M)NO ASÍ PARA MÁS GRANDES O AUTO CARAVANAS, Y GRANDES PARA TIENDAS, BIEN DELIMITADAS, TIERRA BLANDA.
* sombra, 50%
* iluminación, ESCASA
* nivel de ruido, BAJO
* distribución de los aseos y servicios, ESCASOS, SIN AGUA CALIENTE LA MAYORÍA DE LAS VECES POR CONTINUAS AVERÍAS,RESTAURANTE PEQUEÑO.
* excursiones, actividades, rutas, cosas que ver, poblaciones cercanas,MUCHA POSIBILIDADES POR CUENTA Y RIESGO DE CADA UNO POR QUE EL CAMPING NO REALIZA NINGUNA¡(SOLO LAS INFANTILES EN TEMPORADA ALTA)
* alrededores, ESPECTACULARES
* servicios:TIENDA ÍNFIMA Y SIN LO BÁSICO ASIDUAMENTE, PISCINA ADECUADA AL TAMAÑO DEL CAMPING, 25%SOMBRA, ALQUILAN TUMBONAS, BUEN PARQUE E INSTALACIONES DEPORTIVAS(TENIS, PINGPONG, FÚTBOL, BALONCESTO.
* relación calidad precio, BAJA O MUY BAJA, NO SE MERECE LA CALIFICACIÓN DE PRIMERA.
* seguridad, BAJÍSIMA DURANTE EL DÍA, SÓLO POR LA NOCHE HAY UN GUARDA, PERO NI PREGUNTA CUANDO ENTRAS POR LA NOCHE QUIEN ERES NI A DONDE VAS.
Para continuar con mi denuncia de la situación, pues he de decir, por ejemplo, que pese a pagar una cuota por temporada por todos los servicios del camping (agua y electricidad incluidos), la mayoría de los días de este verano no había agua caliente en las duchas, no por que hubiese gran afluencia de gente al camping, que también, sino por que las calderas se averiaban continuamente, teniendo que ducharnos con agua fría, incluso ha llegado a pasar a finales de septiembre, que por allí hace rasca, o lavar las cosas de la cocina, o ropa, con agua fría, pues no sale la grasa o la suciedad. llevamos sin agua caliente en condiciones ni se sabe el tiempo, vas con los aperos rezando para que haya agua caliente, no la hay, te vuelves con las mismas, avisas, esperas una hora aproximadamente a que se llenen los depósitos y como todo el mundo está igual que tú, pues vuelta a empezar.
Aparte está el tema de la electricidad, a los fijos, cuando no es temporada alta(julio y agosto) nos cortan la luz de las caravanas, con el consiguiente apagón de las neveras, y todo lo que hubiera dentro se estropea, pero si por lo menos lo avisaran pues recoges, limpias y el fin de semana siguiente, vuelves a encender la nevera, 8 horas tirando de la luz y calentándose el motor, y dice que lo hace (el gerente del camping) para ahorrar energía (si todo el mundo sabe que una nevera encendida y fría sin abrir apenas consume electricidad), además no hay contadores de electricidad en las parcelas, pagando lo mismo el que va todos los fines de semana, vacaciones y demás, que el que va una sola vez al mes, me parece una mala gestión, cuando casi todos los campings de España tienen contadores y te dejan la electricidad conectada toda la temporada.
No avisan de nada, ni de los calendarios de la piscina ni de las actividades infantiles, yo he llevado a mis sobrinos un finde en septiembre y ni piscina, ni actividades y encima se han tenido que duchar con agua fría, con lo fácil que sería poner unos cartelitos con antelación. si no eres un lince y lo preguntas absolutamente todo, hasta el mas mínimo detalle, te toca comerte el chasco que te llevas y aún así hay veces que te informan mal.
El supermercado, a lo mejor cuando mas lo necesitas, carece muchas veces de muchos productos básicos
y respecto a las parcelas, ni su limpieza ni su mantenimiento se acerca a lo que es un camping de primera categoría, la verdad es que debieran revisar lo de 1ª. No sabemos a quien reclamar porque es de la Junta de Extremadura pero lo gestiona Gebidexa.
PARA MI LO PEOR ES LA ESCASEZ DE AGUA CALIENTE O QUE SIEMPRE FALLA LA CALDERA, QUE NO AVISAN DE LOS CALENDARIOS DE ACTIVIDADES O DE LA PISCINA O DE OTRAS COSAS MUY IMPORTANTES PARA LOS CAMPISTAS Y CARAVANISTAS , TIENDA MÍNIMA,CORTAN LA LUZ A LOS FIJOS CUANDO ESTOS SE VAN UNA SEMANA,AÚN PAGANDO TODA LA TEMPORADA ETC.

Todo lo que mencionas de tamaño de parcelas,poca iluminación,poca sombra y parcelas de tierra....estaba antes de que decidieses quedarte fijo,no?

Aunque sea de gestión privada,todo tiene que pasar por la junta,incluídas las averías que dices que tiene la caldera,por lo tanto creo que no es culpa del gerente del camping.

Lo de dejar la luz conectada durante la semana que tú no estás en el camping,la mayoría de los camping que yo conozco no lo permite,cuando te vas tienes que desenchufar todo.

es normal que lo pasarais bien en la kkd,os hizo buen tiempo, el entorno es precioso y el gerente os trató fenomenal pero la verdad es que esa situacón no es la real con los que estamos allí, esto es compartido por todos los fijos del camping, y ya lo hemos hablado con el gerente por activa y por pasiva. Si hemos entrado a hablar en los foros es precisamente por que estamos ya muy cansados, hablo por mi, pero me imagino que si los demás no se han presentado será por lo mismo, no obstante, lo único que yo puedo decir es lo que ya sabeis, que soy un campista fijo y que si sigo en este camping es por que me viene bien la situación geográfica y porque el camping en general, si funcionase bien con respecto a los fijos estaría muy bien porque tiene una materia prima que merece la pena que sea bien explotada. Pienso que es mejor pelear y hablar en los foros y donde haga falta, siempre con respeto por supuesto, antes que abandonar algo que no quieres abandonar, entre otras cosas me daría mucha pena irme pero es que la verdad estamos muy cansados de estas cosas. Por otro lado también pienso que si hay alguien que está buscando un sitio para dejar la caravana fija le gustaría saber estas cosas puesto que son cosas que si no estás alli una temporada relativamente larga, pues no las sufres o no tanto, almenos algunas, en fin por todo un poco es por lo que me he decidido a entrar aquí, lo que digo no es mas que la verdad y no pretendo ofender, de verdad, solo ayudar y decir la verdad públicamente. Un saludo a todos.

Eso no es verdad,yo he estado ANTES de la kdd y se me trató igual o mejor que en la kdd.

Hola, Parrillero,te doy la razón de que los que vais cortos periodos de tiempo no apreciais tanto los fallos, es lógico porque algunos no los sufrís (por ejemplo quien va una semana en verano, lógicamente no le van a cortar la luz), pero y ¿si resulta que va una semana para probar a ver si le gusta para quedarse fijo? pues yo considero que le gustaría que se lo dijesen todo no? y otras cosas como muy bien dices, no es lo mismo aguantarlas unos días que continuamente, repito que no es tan sencillo como coger los bártulos y largarte, valoras otros factores y a mi me da pena, pero lo que he narrado que ocurre es la verdad y de verdad que no lo exagero aunque también comparto contigo que habrá fijos que se quejan por todo, pero de todo hay en la viña del señor, fijos y no fijos y precisamente en este camping (cualquiera que lo conozca lo puede decir) la grandísima mayoría de los fijos no somos de los que nos hacemos de nuestras parcelas el chalet privado.
Yo cuando llegué, me dieron a escoger de entre las parcelas que había libres y me quedé con la que mas me gustó, como cualquiera, fijo o no, y jamás le hemos reclamado mas energía porque tenemos la misma que tiene cualquiera que va unos días, que también llevan en las caravanas o ac sus aires, calefacciones, TV,sus frigoríficos y lo que cada uno quiera llevar. Por lo demás a mi también lo que me gustaría sería pasar mis vacaciones agusto con mis amistades allí pero esque hay cosas que hay que decirlas porque no están bien. No me gusta la polémica de que si los fijos que si los no fjos, cada uno elige su forma de pasar la vacaciones en función de lo que le da la gana.
Yo respeto desde el hippy que se va con su furgoneta a vender pulseras para comer hasta el que se va al hotel de cinco estrellas a gastarse una pasta, es su dinero y su vida, yo solo he entrado a decir públicamente que la gestión y explotación de este camping no la están llevando bien, y no es una opinión, son los hechos que sufrimos, creo que todos tenemos derecho a saber que se está pagando por unos servicios que no se corresponden a ese precio. Kiko1, si la manera de entrar no ha sido la correcta pido disculpas, con respeto, se admite todo.

Creo que tu "denuncia" es contra el gerente que entró esta primavera,no contra el camping sólo hay que ver la de veces que dices que todo lo que ocurre es por una mala gestión del mismo,si cambian el gerente....crecerán las parcelas? la caldera no se romperá más veces? tendréis más iluminación?
 
No me gustaría que la pegatina de este foro se convierta en un distintivo para poderte joder, como no lo puede contar en el foro y si lo cuenta lo matan pues que se joda, con poner un barrilito mas gratis en la próxima KD
 
¡Madre mía! la de conjeturas que se hacen y la de barbaridades que se dicen por dar una opinión, no de un gerente, sino de las condiciones de un camping en relación con su precio, además el camping es de titularidad pública con lo que no sólo tendrá la culpa el gerente, y si te sirve de algo, el gerente, como persona, es amable y educado, para que veas cómo os equivocais con las conjeturas. Con la barbaridad de lo de la orden judicial de "chillon" ya si que no vuelvo a entrar mas en este hilo. ¿donde queda la libertad de expresión? NO HE FALTADO AL RESPETO NI INSULTADO EN NINGÚN MOMENTO, Podéis pensar y decir lo que queráis, que yo ya no lo leo.
 
No puedo opinar sobre el camping, ya que no lo conozco, pero quizás no ha sido la mejor forma de entrar en el foro y tan poco la mejor bienvenida que he visto.

Denuncia las carencias que ves, pero creo que no este el mejor lugar.

Da lo mismo ser fijo o itinerante, cuando pagamos lo que nos piden, solicitamos los servicios que nos han incluido, lo que no entra........no entra............

Saludos,
 
¡Madre mía! la de conjeturas que se hacen y la de barbaridades que se dicen por dar una opinión, no de un gerente, sino de las condiciones de un camping en relación con su precio, además el camping es de titularidad pública con lo que no sólo tendrá la culpa el gerente, y si te sirve de algo, el gerente, como persona, es amable y educado, para que veas cómo os equivocais con las conjeturas. Con la barbaridad de lo de la orden judicial de "chillon" ya si que no vuelvo a entrar mas en este hilo. ¿donde queda la libertad de expresión? NO HE FALTADO AL RESPETO NI INSULTADO EN NINGÚN MOMENTO, Podéis pensar y decir lo que queráis, que yo ya no lo leo.

Yo tampoco he faltado el respeto a nadie y si lo crees así te pido disculpas.

No entiendo como ahora dices que el gerente es amable y educado cuando en uno de tus post anteriores dices que "el gerente os trató fenomenal pero esa no es la situación real con los que estamos aquí",eso no es ninguna conjetura,está escrito por tí.
 
Aunque no voy a contestar nada más, si quiero decir a "piolin y cocoliso" lo siguiente:
1.Creo que has sacado de contesto o malinterpretado mis palabras, cuando te refieres al tamaño de las parcelas y su composición, no las califico como defectuosas, me parece que tienen un tamaño correcto con respecto a la media de otros campings, no era una critica, solo una opinión.
2.lo del tema de la luz, yo conozco campings por toda españa, sobre todo en andalucia, y parte de portugal, en los que te dejan la luz conectada y pagas según consumes, como en tu propia casa, y no pagas una cuota anual de luz para que te la corten cuando te vas, gastes la que gastes.
3.En ningún momento he comentado el trato hacia mi persona por parte del gerente como malo. Con respecto al comentario de que os trató muy bien en la Kdd y a nosotros no, me refiero precisamente a esos detalles con respecto a lo de la luz, de que no nos avisa de las cosas con antelación, que no nos da toda la información que nos pueda interesar, .... en fin todo lo que ya dije, nunca con respecto al trato personal, ya he visto que se puede malinterpretar, por eso lo aclaro.
4. Yo esta "denuncia" no la hago ni con la intención de que cambien al gerente, ni a la empresa, solo lo hago con la intención de que se mejoren las cosas, si es el mismo gerente mucho mejor, porque aunque lo cambiaran las cosas podrian seguir igual.
 
¡ ¿donde queda la libertad de expresión?

y el derecho a la defensa?
y el saber quien te acusa?
y el saber de que se te acusa?

que bonita queda tu aptitud detras de un nick echale webs y se lo dices a el.

y de paso te vas a un teatro lleno de gente y gritas "incendio" que tambien es libertad de expresion................
 
Aunque no voy a contestar nada más, si quiero decir a "piolin y cocoliso" lo siguiente:
1.Creo que has sacado de contesto o malinterpretado mis palabras, cuando te refieres al tamaño de las parcelas y su composición, no las califico como defectuosas, me parece que tienen un tamaño correcto con respecto a la media de otros campings, no era una critica, solo una opinión.
2.lo del tema de la luz, yo conozco campings por toda españa, sobre todo en andalucia, y parte de portugal, en los que te dejan la luz conectada y pagas según consumes, como en tu propia casa, y no pagas una cuota anual de luz para que te la corten cuando te vas, gastes la que gastes.
3.En ningún momento he comentado el trato hacia mi persona por parte del gerente como malo. Con respecto al comentario de que os trató muy bien en la Kdd y a nosotros no, me refiero precisamente a esos detalles con respecto a lo de la luz, de que no nos avisa de las cosas con antelación, que no nos da toda la información que nos pueda interesar, .... en fin todo lo que ya dije, nunca con respecto al trato personal, ya he visto que se puede malinterpretar, por eso lo aclaro.
4. Yo esta "denuncia" no la hago ni con la intención de que cambien al gerente, ni a la empresa, solo lo hago con la intención de que se mejoren las cosas, si es el mismo gerente mucho mejor, porque aunque lo cambiaran las cosas podrian seguir igual.

A nosotros nos trató bien cuando estuvimos meses antes de la kdd.....pero lo que no me queda claro,es eso que te resalto en negrita....de que os tiene que avisar? La información a la que te refieres,cuál es?

No te lo tomes como que busco "bronca",nada más lejos de la realidad,pero es que me gustaría que eso lo explicaras mejor,porque yo no lo entiendo y puede que esa gente a la que buscas avisar,tampoco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com