Webcampista.com

mucho más que un foro

Deposito agua externo (aquaroll)

vonki

Participativ@
Hola a todos!!
Recientemente he visto, sobre todo a caravanistas ingleses, el siguiente accesorio:
MotorhomeAquaroll.jpg

Se trata de un depósito de agua externo denominado Aquaroll. He buscado en google y solo aparece información en UK.

Me parece buena idea, es mas fácil de llenar en campings que tienen la toma de agua lejos de la parcela, incluso mas fácil de transportar ya que se tumba y se desplaza cual barrilako de cerveza. Jejeje.

No se si alguno lo ha visto o tiene referencias.

Saludos.
 
Lo conozco, es un sistema complejo y muy caro, ademas hay que poner el enchufe alimentador en el lateral de la caravana... yo me hice el mio particular con un roll tank de agua limpia de Fiamma, una bomba sumergible, un adaptador rapido y un par de llaves en e tubo general del deposito de la caravana... a ver si encuentro el hilo donde lo presente... aunque no tubo mucha audiencia.
 
Ok, gracias. La verdad que he estado mirando y casi todas las marcas inglesas lo traen.
Me parece bastante mejor idea que tener el deposito fijo en el interior.
Sobre el precio no te puedo decir. He visto los barriles x poco mas de 45€ supongo que lo complicado sera bombear y el circuito interno.

Un saludo
 
No se el agua que gastarás en la cv pero yo llevo una regadera de toda la vida y con un par de ellas al dia problema solucionado y no ocupa mucho espacio y poco peso
Es otra opción no digo que la del barril sea mala ni mucho menos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Jose Luis te ha dado la solución es fácil de hacer a ver si te encuentra su hilo donde lo hizo

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com