Webcampista.com

mucho más que un foro

Depósito aguas limpias

sebitas

hablador
Buenas,mi knaus del 2005,no tiene depósito con llenado desde el exterior.
Es algo que hecho en falta por comodidad.
El año pasado compre el roll tank de fiamma con ruedas de 23 litros y se me queda un poco escaso.
La idea es poner un depósito de unos 40 o 50 litros con bocana en el exterior en el arcón delantero,que es donde tengo la bomba general y demás.
El caso es que no encuentro ningún vídeo explicativo de cómo hacerlo dado que para bricos soy un verdadero inútil.
Alguno lo habéis hecho?
 
Yo se lo puse a mi anterior CV, y en la de un amigo... Y como ya te dije en su día, no estamos muy lejos uno de otro, si necesitas ayuda cuenta con ella...

No es difícil, planifica bien que quieres poner y donde lo quieres poner, pues una vez agujereada la pared ya no hay vuelta atrás... Yo sellé la bocana con Sika en la mía y butilo en la otra, ambas soluciones son válidas.

Pregunta cuánto quieras, sin miedo...

Un saludo
 
Que diámetro de agujero tengo que hacer? Y todos los materiales que necesito?.
Quedamos en algún sitio,yo llevo mis 2 manos y el material,tú me guias [emoji12]
 
Que diámetro de agujero tengo que hacer? Y todos los materiales que necesito?.
Quedamos en algún sitio,yo llevo mis 2 manos y el material,tú me guias [emoji12]
Desde mi punto de vista te falta lo esencial para hacer ese trabajo en compañía...

??? ?

Eso sí, para después. O en vez de agujero igual hacéis una ventana ?
 
Que diámetro de agujero tengo que hacer? Y todos los materiales que necesito?.
Quedamos en algún sitio,yo llevo mis 2 manos y el material,tú me guias [emoji12]
Creo recordar que use una campana de 82, pero dependerá de la bocana... Podemos quedar donde tengas la CV un finde (sábado o domingo) se tarda muy poco, antes de que Urkullu nos vuelva a encerrar...

Necesitas poca cosa, depósito, bocana, un racor de conexión de 40 mm de diámetro (creo que tengo uno que no necesite) y tubo para unir bocana y depósito, yo tengo como medio metro que es más que suficiente, y por si acaso un par de abrazaderas grandes... Y por supuesto un taladro...

Un saludo
 
Última edición:
Tengo que coger medidas esaxtas para comprar el depósito,la zona más fácil para instalarlo es en el arcón delantero,ya que tengo ahi la bomba. En el centro tengo la batería del mover y demás ,en los arcones traseros no lo veo.
De todas formas me movería con el depósito vacío.
Corona tienes tú?.
Te avisaré @Robskyclad . Gracias por tu inestimable ayuda.
Te pongo foto de la cv ,para que sitúes la zona.
74080139db40a2e0476f6be34e4acebf.jpg
 
Tengo que coger medidas esaxtas para comprar el depósito,la zona más fácil para instalarlo es en el arcón delantero,ya que tengo ahi la bomba. En el centro tengo la batería del mover y demás ,en los arcones traseros no lo veo.
De todas formas me movería con el depósito vacío.
Corona tienes tú?.
Te avisaré @Robskyclad . Gracias por tu inestimable ayuda.
Te pongo foto de la cv ,para que sitúes la zona.
74080139db40a2e0476f6be34e4acebf.jpg
Conozco la CV, la tienen unos amigos... Yo también tenía la bomba en el arcón, pero traslade todo bajo la cama, al otro lado del panel que separa habitáculo y arcón... Es un sitio de menos uso, el arcón es más utilizado... Y si, tengo corona...

Un saludo
 
Conozco la CV, la tienen unos amigos... Yo también tenía la bomba en el arcón, pero traslade todo bajo la cama, al otro lado del panel que separa habitáculo y arcón... Es un sitio de menos uso, el arcón es más utilizado... Y si, tengo corona...

Un saludo
Donde me dices?.
Porque depende donde se coge un depósito u otro y medidas para el tubo flexible .
También se tardará más porque hay que trasladar todo.
4ee604ca07a6bb43ee6e261ad4e56069.jpg
 
Donde me dices?.
Porque depende donde se coge un depósito u otro y medidas para el tubo flexible .
También se tardará más porque hay que trasladar todo.
4ee604ca07a6bb43ee6e261ad4e56069.jpg
Yo lo colocaría entre el panel y el portón exterior, en posición transversal... Cuando lo llenes el peso recaerá sobre la pata. Además la bocana de entrada quedaría justo encima y con el tubo que tengo yo llegaría y sobraria...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com