Webcampista.com

mucho más que un foro

Deposito de aguas grises

La cuestion es q yo siempre he ido a camping, mi caravana es muy pequeña y necesitaba el avance para ganar algunos metros, ya que mi niña era muy pequeña y se pasaba todo el tiempo corriendo de aqui para alla( ahora tiene 4 años)ya no necesita ese espacio, se entretiene con juegos de mesa y dibujos, por fin puedo prescindir de montar el avance y como en todo este tiempo no he hecho uso de la piscina ni de muchas de las cosas que me ofrecen en el camping, pues me he animado a usar las areas privadas y la verdad me hacen el mismo servicio que el camping y ademas me estoy animando a rutear mas, con lo cual creo que puede ser mas comodo llevar un deposito fijo, aunque si esto va a suponer tener malos olores o cualquier otro problema en la caravana si que me gustaria saberlo
 
No se puede colocar nada exterior ni calzo Ect. ..

Sigo sin encontrar esa frase que comentas en la ley.... ¿Te refieres esto? ... bastando con que la actividad que pueda desarrollarse en su interior no trascienda al exterior mediante el despliegue de elementos que desborden el perímetro del vehículo tales como tenderetes, toldos, dispositivos de nivelación, soportes de estabilización, etc.
El cubo o el depósito estaría debajo de la caravana o autocaravana, por supuesto dentro del perímetro de la misma y si lees la ley completa, lo que si está prohibido es derramar agua, limpia o sucia, no diferencia.
 
Sigo sin encontrar esa frase que comentas en la ley.... ¿Te refieres esto? ... bastando con que la actividad que pueda desarrollarse en su interior no trascienda al exterior mediante el despliegue de elementos que desborden el perímetro del vehículo tales como tenderetes, toldos, dispositivos de nivelación, soportes de estabilización, etc.
el cubo o el depósito estaría debajo de la caravana o autocaravana y si lees la ley completa, lo que si está prohibido es derramar agua, limpia o sucia, no diferencia.
Las patas tampoco desborda el perímetro y está prohibido pero bueno ya cada uno que haga lo que quiera si quiere poner el cubo que lo ponga
 
Asi que era para eso...
Pues sí. Encima del tapon blanco que tapa la abertura hay como un saliente del mismo color que el resto del deposito, redondo y con una rosca, para que en él se pueda guardar el tapon sin que se pierda.
Hay gente que piensa en todo.
1603660170370.png
 
Pues sí. Encima del tapon blanco que tapa la abertura hay como un saliente del mismo color que el resto del deposito, redondo y con una rosca, para que en él se pueda guardar el tapon sin que se pierda.
Hay gente que piensa en todo.
Ver el archivos adjunto 4117739
También sirve para dejar el tapón de transporte que es el blanco, mientas usas un tapón especial para la bomba o para el nivel, que no son herméticos o los tienes que dejar en la caravana cuando vas a vaciar.
deposito-portatil-de-aguas-limpias-23-l.jpg
 
Vale. Tu te refieres al Fiamma Roll-Tank 23 azul, que es el que pones la imagen.
Yo el que tengo es el gris Fiamma Roll Tank Waste en el que no viene este otro tapon que dices que es para bomba o nivel y que desconocia.
El gris es algo mas barato. Será porque no va este segundo tapon.
Las denominaciones no se si son las correctas. Son las que pone en Amazon.
 
Yo tenía los dos, y da igual, son los dos iguales, solo cambia el color y que el azul trae el segundo tapon y no, no vienen de serie con bomba, eso va a parte, y puedes usar un tapón secundario montando las varillas de nivel y así saber si está lleno...y tampoco vienen con las varillas de nivel o sensores, hay que comprarlas a parte y adaptarlas.

s-l1600.jpg
 
Esto de la sonda para este tipo dedeposito es muy sofisticado, aunque seguramente util en segun que ocasiones.
No es nuestro caso porque no usamos la ducha ni la pica de la cocina y poco la del lavabo.
Ademas por nuestro tipo de turismo itinerante permanecemos pocos dias en cada camping y no damos tiempo a que se llene.
Si vamos a estar un dia ni lo pongo.
 
Aunque mi caravana llevaba depósito fijo de 80 litros, si no había toma de agua y desagüe en la parcela, sacaba los dos depósitos, el azul y el gris, tenía montado una bomba en el azul y un sistema de acople rápido en la caravana, rodando llevaba el azul a llenar y como los dos tienen la misma capacidad, cuando el azul de vaciaba, el gris estaba lleno, pero por poder, puedes tener el sensor de llenado, yo no lo puse, no lo necesitaba.
 
Si el de limpias y el de grises tienen la misma capacidad lo del sensor efectivamente mucho sentido no tiene.
En mi caso 25 de limpias por el tanque gris de fiamma de 23, y ante la duda agacho el lomo y un vistazo de vez en cuando, entiendo que esta parte no es tan comodo para otros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com