Webcampista.com

mucho más que un foro

Deposito o cubetas con restos del WC

José Manuel_70

calladit@
Buenos Días:
Hoy haciendo una gran limpieza de la autocaravana(comprada de segunda mano), he descubierto un segundo deposito debajo del cassette del WC, he estado investigando y no me aclaro como han llegado esos restos ahí y no sé como se pueden hacer sus vaciados ( ha tocado coger esponja y vaciar), pongo la foto que he sacado con el móvil y a ver si me podéis informar la causa o probable reparación. Gracias WhatsApp Image 2022-07-20 at 4.30.05 PM.jpegWhatsApp Image 2022-07-20 at 4.31.18 PM.jpeg
 
A mi me pasó eso cuando compré la caravana y corté por lo sano. Compré el kit donde viene el deposito del polty nuevo con tapa del wc nueva y se acabó el problema.
Tiré el deposito y la tapa antiguas, así dejé de "pasear los restos" de anteriores propietarios. Porque el depósito viejo por más que se limpie sigue teniendo su "solera".
 
vamos por partes.
el que vendió esto, sea propietario/concesionario, un guarro.
el problema, perdidas de fluidos liquidos, es normal con el tiempo. solo hay que controlar que juntas y superficie donde hace junta esten en perfectas condiciones

ahi, en este caso, faltan fotos. fotos de la junta del deposito/poty y foto de la brida donde encaja esa junta.

aparte, yo suelo tener en el cajon del porsiacaso, un tarro de vaselina. si pierde liquidos en el trasvase de los mas intimos secretos al poty, cuando vas a vaciar y volver a colocarlo en su sitio, una vez en su posicion de funcionamiento limpias con papel cocina el entorno entre el hueco de la tazaWC y la junta del poty. una vez finalizada esta etapa, con el dedo que prefieras de la mano que escojas, pasas una porcion de vaselina por el entremedio de juntagoma y tazaWC. ya tienes estanco en susodicho hasta el proximo intercambio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com