Webcampista.com

mucho más que un foro

Depósitos llenos o vacíos?

Luisfer

timid@
Qué es mejor hacer cuando no se usa la AC ( periodos cortos ), que se deje el depósito de aguas limpias y el voiler vacíos o llenos?

También tengo la duda de si es bueno tenerla siempre conectada a la luz o sólo de vez en cuando para recargar las baterías.

Gracias.
 
si es para periodos cortos supongo que da lo mismo como esten los depositos,yo por lo menos los dejo como vallan,suelo vaciar el del agua limpia por ahorrar peso,pero solo por eso

por lo de la luz supongo que tampoco pasa nada,de todos modos yo la caravana no la tengo enganchada a la luz.solo cuando la voy a sacar el dia antes la enchufo para que el frigo se enfrie
no la tengo conectada a la luz mas que nada por estar yo mas tranquilo
 
si estan llenos de calimocho o cerveza.mejor no vaciar. o si lo haces avisanos con tiempo,un saludo
p.d:para viajar por cuestiones de peso yo tambien los vacio,un saludo
 
Luisfer,nosotros no lo vaciamos,lo que si que hacemos una vez al año,es desmontar el deposito, lavarlo y desinfectarlo a conciencia.Las tuberias tambien una vez al año las desinfectamos.

De la bateria no te puedo decir nada porque en la nave donde la guardo no tengo electricidad...asi que nunca me lo he planteado.
 
Yo uso el de agua limpia para equilibrar pesos, ya que el garage en mi caravana esta atras y descompensa mucho cuando le metes 4 cosas.
 
Como ya te dije, para dejarla mucho tiempo yo los vacío, con frio se pueden congelar y con calor cojen moho.

De la batería no puedo decirte nada, en teoría si el cargador es bueno, no importa es que esté conectada siempre, y siempre la tendrás cargada.

Para viajar, también la uso para equilibrar pesos-> la vacío, porque va en el arcón y se hunde la lanza que no veas...
 
Yo dejo los depositos tal como llegan de viaje , me da igual si llenos o vacios....porque.....

....salgo todas las semanas , pacticamente , jejejej

Las baterias , si las dejas conectadas tampoco pasa nada , y así te las encontrarás siempre en primera linea de batalla
 
Axtrox, ¿como lavas y desinfectas el deposito y las tuberias? Me gustaria hacerlo..................

Gracias
 
Gracias a todos, no se me había ocurrido llenarlos de cerveza, es una idea cojonuda, llevaríamos siempre un grifo, como los bares.:):):)
 
Axtrox, ¿como lavas y desinfectas el deposito y las tuberias? Me gustaria hacerlo..................

Gracias

Perdon por contestar tan tarde...

Lleno el deposito con agua muy caliente,añado un poco de legia de uso domestico y abro todos los grifos hasta que vacio el deposito.Asi tres o cuatro veces.
 
Luisfer, por lo general el boiler lleva un sistema de seguridad , que cuando detecta temperaturas por debajo de los 4º hace que se vacie el depósito automáticamente para evitar roturas por congelacion.
Yo los suelo dejar llenos segun prevision de salidas. si son de fines de semana, no lo lleno cada uno que salgo, si no cuando ya queda poco, para ir renovando el agua.
La luz nosotros no la dejamos conectada.
 
Los depositos los dejo como lleguen ya que salgo con mucha frecuencia. Lo de dejar enchufada la auto cuando está guardada, éso es lo que hago desde que la tengo (dos años) y me va de maravilla. Así, cuando salgo tengo las baterias a tope y la nevera fresquita.

Saludos
 
Gracias otra vez, lo que sí creo que será bueno es si tengo la AC en el exterior, cuando esté helando vaciar todo por precaución de que no se rompan tuberías, etc.
 
Gracias otra vez, lo que sí creo que será bueno es si tengo la AC en el exterior, cuando esté helando vaciar todo por precaución de que no se rompan tuberías, etc.
Eso seguro... asegurate si tu boiler tiene esa válvula de seguridad , por si te falla la memoria...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com