Webcampista.com

mucho más que un foro

Desagüe caravana

webmaster

Administrator
Hola de nuevo, tengo un problema, creo que el desagüe de mi caravana esta atascado, ya que no me escupe el agua, soy novato y no se si al igual lleva alguna llave de paso....? Se va acumulando en un depósito que lleva y cuando muevo la caravana empieza a caer,
Gracias

Mira por debajo de la caravana y seguro que ves todas las tuberías de los desagües y donde terminan, si terminan en un tubo abierto o terminan en un deposito...

Es un mal endémico de esa caravana,( yo tengo ese modelo) solo lo montaron un par de años. En el concesionario me dijeron que la solución era desmontar el depósito que es lo que hacían ellos con las que vendían de 2 mano

O se atascan o tragan muy poco a.poco que es mi caso.
Es algo relacionado como hicieron las tuberías muchas curvas y los.pocos restos de comida lo taponan. Yo le eche desatascador potente y mejoro algo pero poca cosa. Este invierno me Liare y desmontare el deposito

Posiblemente tengas un atasco desde la salida del deposito a la llave de paso.
Yo echaría un desatacador fuerte por el baño y la cocina y dejaría que actuará. Después mucha agua (todo esto con la llave de salida del depósito cerrada). Y luego la abriría y con un alambre o tubo neumático fino lo introduciria desde ls llave de salida hacia el deposito, ya verás como sale un tapón.
Luego aunque mas incómodo y sucio hay un tapón grueso del deposito en la parte de abajo, después de vacío abre lo y con una manguera limpia lo bien por dentro.
Y despues de verano quita el depósito

© 2004-2024 Webcampista.com