Webcampista.com

mucho más que un foro

Desahogo y rabia... Poca vergüenza

tarzan84

timid@
Hola compañeros como sabéis os pregunté por aquí sobre el camping sandaya en Valencia.
Hace dos semanas que reservamos una parcela y nos llamaron el 24 horas de que habían recibido la reserva y de que no había problemas para las fechas que habíamos elegido.
Pues bien hoy a las 10 de la mañana nos llama una señorita que supongo yo que sería de recepción o de atención al cliente diciendo que no nos pueden confirmar que la reserva esté bien hecha y que debemos de modificarla o anularla y volverla a hacer.
Procedo a ello y mi sorpresa es que no me lo permite ya que dije que hay un usuario que lo tiene reservado he llamado al camping y después de mucho tiempo de espera me han cogido el teléfono.
Asimismo después de mucho hablar y hablar he conseguido cancelar la reserva que teníamos y que me devuelvan el dinero.
Ya no es cuestión de dinero es cuestión de rabia y de que uno piensa que lo están tomando el pelo. Qué poca profesionalidad por parte del camping.
Pero bueno como no hay mal que por bien no vengan y no se acaba el mundo hemos conseguido reservar sin ningún problema y a la primera al mismo camping que fuimos al año pasado puesto que nos gustó bastante y espero en una ubicación muy buena.
Así que... Volvemos al camping Edén.
 
Te comprendo, y siento las molestias que te causaron, a veces ocurre pero al menos deberían tener un detalle
 
Hola compañeros como sabéis os pregunté por aquí sobre el camping sandaya en Valencia.
Hace dos semanas que reservamos una parcela y nos llamaron el 24 horas de que habían recibido la reserva y de que no había problemas para las fechas que habíamos elegido.
Pues bien hoy a las 10 de la mañana nos llama una señorita que supongo yo que sería de recepción o de atención al cliente diciendo que no nos pueden confirmar que la reserva esté bien hecha y que debemos de modificarla o anularla y volverla a hacer.
Procedo a ello y mi sorpresa es que no me lo permite ya que dije que hay un usuario que lo tiene reservado he llamado al camping y después de mucho tiempo de espera me han cogido el teléfono.
Asimismo después de mucho hablar y hablar he conseguido cancelar la reserva que teníamos y que me devuelvan el dinero.
Ya no es cuestión de dinero es cuestión de rabia y de que uno piensa que lo están tomando el pelo. Qué poca profesionalidad por parte del camping.
Pero bueno como no hay mal que por bien no vengan y no se acaba el mundo hemos conseguido reservar sin ningún problema y a la primera al mismo camping que fuimos al año pasado puesto que nos gustó bastante y espero en una ubicación muy buena.
Así que... Volvemos al camping Edén.

Pues si a un 19 de febrero ya está todo reservado para julio, miedito...

¿Qué es lo que dicen que hiciste mal en la reserva?
Puedes esta vez tú ayudar a otros foreros.
 
Pues si a un 19 de febrero ya está todo reservado para julio, miedito...

¿Qué es lo que dicen que hiciste mal en la reserva?
Puedes esta vez tú ayudar a otros foreros.
En un principio pillé la reserva del 1 al 7 de julio, y cogí la opción pagando 50 euros más que se llamaba libertad que se concede hasta 14 días antes de la fecha de entrada al camping cambiar las fechas de modificada por otras cualquiera.
Resulta que me bailaron un par de días en el calendario de las vacaciones del trabajo y les escribí al cabo de las 48 horas diciendo que quería modificar las fechas siendo las fechas buenas del 2 de julio al 9 de Julio.
En ese mismo instante me confirmaron que no había problema ninguno.
Cuando al cabo de ahora de dos semanas me dicen que no me lo pueden asegurar.
Así que hablando con ellos subiendo un poco el tono por ambas partes he conseguido que me devuelvan tanto la opción libertad que eran 50 euros como lo que pagamos por la estancia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com