Webcampista.com

mucho más que un foro

Desalojan camping en Oropesa

Por lo que he leido ya ha podido volver todo el mundo al camping tras la correspondiente revision .......pero el susto no lo quita nadie :oops:
 
Estos campings son un peligro evidente y hasta que no pase una desgracia no pondran remedio.
Todos sabemos de la metereologia en el levante y sus consecuencias. No es nada nuevo.
Solo hay que ver donde los habitantes del lugar edificaban en tiempos atras.
Y no solo aquí, sino tambien en el Pirineo, donde hay innumerables campings ubicados en zonas inundables cercanos a barranco o rios.
Me alegro que todo quedara en un susto sin daños personales.
 
Noticia FAKE, al menos en lo relativo al Torre de la Sal.
 
Y seguramente lo sera, su noticia no menciona al Torre de la Sal, aunque es paradójico que si lo hacen con el Bravo y ambos son ''gemelos'' en su lado Playa, solo separados por divisoria vegetal y ambos lo son del Torre la Sal Maria. Vamos que estan juntos.
A ver si resulta que desalojaron parte del mas lujoso y no fue necesario en los de inferior categoria, por tener mejor drenaje. Lo que son las cosas.
 
En el canal de televisión valenciano han sacado imágenes de lo que creo que es el Bravo ,no he entrado nunca.
Tiene ,en las calles,como pintura haciendo carriles.
Lo que decían de que han llevado gente a la zona alejada de la playa,supongo que será en el Bravo,en la parte de "secano"
No se aclaran ni ellos.
De los otros no han dicho nada,pero me han informado que el Didota y el Kivu también han tenido lo suyo.
 
Lamentablemente no es ninguna noticia Fake, mi primo hermano ha falleció en Benissa durante una operación de rescate a causa de las tormentas ocurridas.
Disculpa, no me referia a esta, que habla de Benissa:

Parece el Bravo o el Torre la Sal.....

Me referia a esta:
Y me ratifico:
Noticia FAKE, al menos en lo relativo al Torre de la Sal.
Aclarado que tu cita a mi intervencion, no es correcta; lamento mucho la muerte de tu familiar en un Acto de Servicio en el que estaba ayudando a afectados por las intensas lluvias. Lo siento. DEP.
 
A nosotros ya nos cogió una tormenta gorda de noche en el bravo playa "por aquél entonces torre la sal2 " hará dos o tres años y había zonas del camping con dos palmos de agua, si no recuerdo mal lo publique aquí
 
Lamentablemente no es ninguna noticia Fake, mi primo hermano ha falleció en Benissa durante una operación de rescate a causa de las tormentas ocurridas.

Mis condolencias. Cualquier persona que da su vida por ayudar a salvar la de otro merece el más absoluto de los respetos.
 
A nosotros ya nos cogió una tormenta gorda de noche en el bravo playa "por aquél entonces torre la sal2 " hará dos o tres años y había zonas del camping con dos palmos de agua, si no recuerdo mal lo publique aquí
Ese año estábamos en el riberamar,el único que se salvo por estar a 150m de la playa,torre la sal,bravo playa y didota un desastre.
 
Noticia FAKE, al menos en lo relativo al Torre de la Sal.
De fake nada acaba de salir el gerente del Bravo playa confirmando que se produjo el desalojo preventivo, por favor antes de hacer estas afirmaciones hay que informarse
Por cierto lo están dando en cuatro al dia
 
FAKE, FAKE, FAKE; EN LO RELATIVO AL TORRE DE LA SAL. A ver si levantando la voz un poquito, se me entiende y se me deja de utilizar como entretenimiento. Eres el segundo, a ver si llega el tercero.
 
Hace unos años el Torre la Sal 2 pasó a llamarse Bravo Playa.


El Torre la Sal sin nada, sigue siendo "Torre la Sal". De ahí todo este lío, digo yo...


Ah, siento lo de la muerte del policía que se menciona.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com