Webcampista.com

mucho más que un foro

desaparecen nuestros chiringuitos

calypso

la cv der paco
decirme que os parece esta nueva ley que se quieren cargar un monton de puestos de trabajo ,el turismo ,y algo mas quien habra sido el alumbrado que se le ha ocurrido la brillante idea
 
Los pobres políticos están aburridos sin nada que hacer (lo tienen todo hecho), algunas mañanas se levantan y se preguntan... ¿a quien jodo hoy?, pués bien, esa mañana les tocó a los chiringuitos, mañana... ya veremos.
 
yyyyyyy ahora que el pescaito y los vinillos que?
NO HAY DERECHO
 
joer macho primero te prohiben comer y beber en la playa, ahora te quitan los chiringuitos , al paso que vamos ,nos prohiben asta bañarnos,
como dice joselu en algo se tendran que entretener,
me parece absurda esta ley,
 
En Andalucia, los chiringuitos no van a quitarlos. De hecho, el ZP acaba de firmar un acuerdo por el cual pasan a depender de la junta a partir de 2010.
 
lo que no pueden controlar se cierra.esta bien que exigan un minimo de limpieza,pero que dejen a la gente ganarse la vida porque el que se busca la vida con eso ,no chupa del estado(que no es poco) ademas yo personalmente hecho de menos aquellos establecimientos que servian productos auctotonos y naturales sin tanta chorrada y homologaciones.cuantos pescadores y agricultores pequeños se ganaban la vida suministrando directamente(sin intermediarios)
 
Hola, estoy totalmente en desacuerdo con que desaparezcan, es nuestra historia playera: La cervecita, las sardinitas o el fritito de pescaito, ya no se lo que van a inventar para darnos por c... ya me entendeis.

Saludos. :banghead::banghead:
 
a mi también me da rabia ...los chiringuitos es algo muy nuestro , las playas no seran lo mismo .
 
p>
En Andalucia, los chiringuitos no van a quitarlos. De hecho, el ZP acaba de firmar un acuerdo por el cual pasan a depender de la junta a partir de 2010.
</p>
<p> </p>
Que pasa que hay una ley de costas para cada autonomia (Esta me es afin lo permito esta no ,se los tiro)
Yo estoy en contra de que se destruya todo lo que ha sido un estardante de toda la vida Si he oido Malaga (y toda Andalucia)aparte de otras cosas es por sus tapas sus pescaitos
No permitais que estos inoperantes os destruyan buestro patrimonio y costumbres Aparte de que como sobra trabajo el poco que hay lo quieren destruir
Animo Malagueños
 
no creo que por quitar los chiringuitos se pierdan puestos de trabajo, la gente vamos a seguir comiendo y bebiendo, si no es en el chiringuito sera en la terraza del bar de paseo, vaya que yo no creo que vaya a quedarme sin comer.
por otra parte los chiringuitos estan en muchos sitios ilegales, vaya que estan haciendo una competencia desleal con los negocios que tienen todos los papeles en regla, por otra parte en algunas playas el chiringuito se cree el dueño de ella y no es asi, la costa española es de todos, la arena de la playa de Sitges es tanto de los habitantes de Sitges como de un habitante de Narrillos de San Leonardo (Avila).
estoy de acuerdo con Paticas, no dejeis que destruyan vuestro patrimonio, pero a diferencia de el, creo que vuestro patrimonio no son los chiringuitos sino el paisaje natural, que es lo que pretende defender la ley de costas.
 
Bueno, a mi también me gustan los típicos chiringuitos de toda la vida donde te puedes tomar una cervecita con calamares con el bañador mojado. No me gusta que los eliminen (como también está ocurriendo en las costas alicantinas) y nos coloquen unos chozos con maderas dentro la playa (tipo playa Malibú) donde solo puedes tomar un combinado con bolsa de patatas. Pero desde luego lo que menos me gusta es que la ley no sea igual para todos, no se puede permitir construcciones a línea de playa tipo chalets, bungalows y apartamentos y no permitir los restaurantes playeros de toda la vida, y lo más increíble es que la ley no se haga cumplir en todos los lados por igual.
Saludos
 
no creo que por quitar los chiringuitos se pierdan puestos de trabajo, la gente vamos a seguir comiendo y bebiendo, si no es en el chiringuito sera en la terraza del bar de paseo, vaya que yo no creo que vaya a quedarme sin comer.
por otra parte los chiringuitos estan en muchos sitios ilegales, vaya que estan haciendo una competencia desleal con los negocios que tienen todos los papeles en regla, por otra parte en algunas playas el chiringuito se cree el dueño de ella y no es asi, la costa española es de todos, la arena de la playa de Sitges es tanto de los habitantes de Sitges como de un habitante de Narrillos de San Leonardo (Avila).
estoy de acuerdo con Paticas, no dejeis que destruyan vuestro patrimonio, pero a diferencia de el, creo que vuestro patrimonio no son los chiringuitos sino el paisaje natural, que es lo que pretende defender la ley de costas.

Los chiringuitos son concesiones administrativas y tienen que tenerlo todo en regla para abrir, así es que no son competencia desleal. Estoy de acuerdo contigo en que hay algunos que se creen que la playa es suya, que presionan a las autoridades para prohibir comer en la playa (ya lo consiguieron con las barbacoas), pero no estoy de acuerdo en que desaparezcan, basta con una buena regulación y todos estaremos contentos.
 
no creo que por quitar los chiringuitos se pierdan puestos de trabajo, la gente vamos a seguir comiendo y bebiendo, si no es en el chiringuito sera en la terraza del bar de paseo, vaya que yo no creo que vaya a quedarme sin comer.
por otra parte los chiringuitos estan en muchos sitios ilegales, vaya que estan haciendo una competencia desleal con los negocios que tienen todos los papeles en regla, por otra parte en algunas playas el chiringuito se cree el dueño de ella y no es asi, la costa española es de todos, la arena de la playa de Sitges es tanto de los habitantes de Sitges como de un habitante de Narrillos de San Leonardo (Avila).
estoy de acuerdo con Paticas, no dejeis que destruyan vuestro patrimonio, pero a diferencia de el, creo que vuestro patrimonio no son los chiringuitos sino el paisaje natural, que es lo que pretende defender la ley de costas.

pues no sé qué clase de chiringuitos tendreis por Barcelona, pero aqui todos estan regulados, legalizados y bien ubicados. Es fantastico el estar en la playa y tener uno cerca para tomarse algo o tapear al medio dia.

Si los quitasen, se destruirian puestos de trabajo, porque la mayoria de la gente no buscaria un restaurante cerca para comer.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com