Webcampista.com

mucho más que un foro

Desaparecido en Camping Puente Herrerias.

Nosotros hacia muchos años que no nos traíamos de unas vacaciones un recuerdo tan amargo.
Mi más sentido pésame a la familia y reconocimiento a todos los efectivos, tanto oficiales como voluntarios, por la inmensa labor de búsqueda desplegada en estos cinco días.

Que pena de verdad

Eva
 
Cuanto lo siento. Descanse en Paz. Un abrazo para esta familia que por tan malos momentos estará pasando.
 
Que fuerte. Nosotros estuvimos en el camping el lunes y martes y le veíamos por ahí y nos fijabamos en el.
Después nos fuimos... Y ahora me entero en el foro de lo que le ha pasado al pobre chaval. Mis condonecias a la familia ya los que participasteis en la búsqueda.
 
Siento mucho este fatal desenlace, mi mas sentido pesame a la familia
 
Perdonad aparte de mi mas sentido pésame a la familia no nos hemos enterao de nada hasta anoche, y solo que se había perdido un niño y después el desenlace pero no mucho mas, como sabréis los que teneis niños aquí ver otra cosa que no sea Clan es difícil... estuvo muy poco tiempo desaparecido para fallecer por ese motivo o es que alguien lo secuestro y le hizo algo o como fue?
Un saludo.
 
Joder, qué pena...

Yo que iba a decir que la chica de Murcia ya había aparecido... Y que a ver si pasaba lo mismo...

Y veo esto...

DEP.

Mi más sentido pésame.
 
Tambien nos queremos unir las familias Mary Jmpaz...Sereno...y Neus el pesame de muy cerquita que lo hemos vivido, nos volcamos todos los campistas, habia un sentimiento en el ambiente que yo no he vivido jamas, esa union que habia, esa fuerza, que llegabamos arayados de los matorrales y al otro dia igual..:triste::triste: y seguiamos volcado con la familia..porque creo que los que somos padres lo hariamos sin mirar atras, mi hijo conocía al nene y a su hermano... un beso para la familia, fuerza y ánimo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com