Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Desastre de reparación, puente a la mie**a

3en1

Participativ@
Pues eso, que después que me entregaron el coche en Kia tras la reparación por golpe trasero, voy hoy cargado para salir de puente (san Isidro) y cuando voy camino de recoger a la familia, oigo ruidos raros.

Miro por retrovisor y veo que una luz de posición de la caravana funciona y la otra no...

Empiezo a observar que el ruido raro sucede solo cuando freno, y sé que los frenos no son...

Y ya cuando pongo el intermitente, escucho que suena un pitido en la parte trasera del coche. Trato de averiguar que sucede a través del panel del coche, y todo bien

Sigo con intermitentes y suena y suena... Me doy cuenta que el sonido no es exterior, si no interior del coche! En la parte trasera.

Por fin puedo parar y veo que no llevo luces! No funcionan! Creo que el fallo es en centralita del coche, que va en el lateral oculto del maletero (por el ruido que escuchaba)

Llega la familia para montarse e irnos, y les tengo que dar la estupenda noticia que, a pesar de llevar el coche a taller oficial, el resultado ha sido penoso. Mal pintado, faros desencajados, zonas con restos de pintura y ya lo último, lo del enganche...

Cómo es posible que en un servicio oficial, que además se jactan de tener personal cualificado (y así lo reflejan en su precio/hora), me entreguen el coche en esas condiciones?? No han revisado la bola, ni su tornillería ni por supuesto las conexiones eléctricas... Sólo se limitaron a enderezar la pletina donde va el conector y listo...

Vuelve de vuelta al parking (me queda lejos), desengancha y aparca. Vuelve a casa, descarga todo y deshaz maletas... Ah, y avisa al camping que lamentablemente no vas a poder acudir a la reserva realizada.

Pues eso, como dice el título, un desastre de reparación y un puente a la 💩, por la incompetencia y falta absoluta de profesionalidad en términos generales

Nota: esto sólo es un desahogo, la fase de cabreo absoluto ya la he pasado...