Webcampista.com

mucho más que un foro

desayuno en collbato

Mira que sois liantes, al Miki lo voy a coger yo por banda, me cambio el dia para poder ir y luego me pone los cuernos.
Propongo poner un hilo que diga "Desayuno en Collbató segundo intento" para que podamos estar todos y buscar otra fecha.
¿miercoles? que algunos tenemos que levantar este país.


ok, Homer te cedo el honor que te corresponde a ti de abrir el hilo del segundo intento.... para el sábado o que? ya haremos otras.... si será por desayunos... además igual Miki nos sorprende y aparece!!!!
 
Hola a tod@s por mi parte no es problema pasamos TODOS AL
DOMINGO, SI ALGUIÉN NO ESTÁ CONFORME QUE LO DIGA.


si hay que cambiar fecha,propongo en su dia le hize constancia a
miki en hacer un almuerzo en SANTA CREU DE OLORDE,nos
pilla tod@s cerca ,seguro más de uno no lo conoce.

1º SE PUEDE ALMUERZAR EN RESTAURANTE
2º se puede hacer barbacoa con vistas al mar
Ustedes mismos , :dontknow:
 
a ver miki .............. que no entiendo nada!!!!! para cuand hay que ir a collbató? el viernes, el miercoles,? o hacemos una webcampada? o solo cena?

alguien me lo explica ??????
 
Un momento..... orden...... a ver .... ¿quién lo organiza?...... Miki , no?.... pues tiene que ir.... os vais el domingo todos y ya iremos nosotros en otro que se haga...... no hay más que hablar.....:angry1:
 
Un momento..... orden...... a ver .... ¿quién lo organiza?...... Miki , no?.... pues tiene que ir.... os vais el domingo todos y ya iremos nosotros en otro que se haga...... no hay más que hablar.....:angry1:



Estoy de acuerdo con Marta, no puede faltar el organizador

por tanto doy fe , se haga el Domingo, Miqui ...... pon orden,que me dices la propuesta en el anterior pots:dontknow:
 
vamos a ver, aqui cuando se desayuna que tengo mucha hambre.
 
entre sabado y domingo al final no habra almuerzo,estoy con duke..hemos tenido una chateada telefonica con miki hace un rato y ha comentado k todo vuelve como al principio,la kuestion k el desayuno se realiza el sabado,hasta el momento la cosa esta de esta manera.....un saludo.....
 
ok.... entonces parece ser que definitivamente el desayuno sera :

SABADO 19 DE ENERO DE 2008 A LAS 09:15H. EN COLLBATO
 
Pero si no va Miki.... yo no voy..... que soy capaz de darme la vuelta!!!!:angry1:
 
MARTA..... K TODO NO PUEDE SER..... ME VAIS A VOLVET LOCA.... CUANDO LO TENGAIS CLARO ME AVISAIS...
 
Pero si no va Miki.... yo no voy..... que soy capaz de darme la vuelta!!!!:angry1:


Marta que graciosa cóm o de antemano no venías, ahora haciendo la pelota jajajajaja.......... :help:

Donde se esconde el organizadoooooorrrrrrrrrrr MIKI dirnos algo:dontknow:
 
Joder, que banda de desalmaos:toothy7::toothy7: ves mireia porqué no quería decir nada????????

El desayuno se hace el SABADO Y PUNTOHALA YA ME E PRONUNCIADO
 
Joder, que banda de desalmaos:toothy7::toothy7: ves mireia porqué no quería decir nada????????

El desayuno se hace el SABADO Y PUNTOHALA YA ME E PRONUNCIADO

Lo siento Miki.... pero tu no tienes ni vos ni voto... SOLO EL MANDO para organizar desayunos... y el deber de obedecerme... asi que.... EL DESAYUNO EL DOMINGO!!!
 
DESPUES DE NEGOCIACIONES CON MARTA ME HA HECHO ENTENDER QUE EL LIANTE DEBE DE ESTAR ..... Y CON TODA LA PENA DEL MUNDO POR NO PODER ESTAR ACOMPAÑADOS POR MARTAY PERE ENTIENDO QUE EL DESAYUNO DEBE DE SER EL DOMINGO......










Y SI NO VAMOS LOS DOS DIAS Y YA ESTA..... SI SERA POR QUEDAR!!!!
 
Hoy me véis, pero mañana no me veréis:glasses11:pero después me volveréis a ver:idea1:. Y al final le dice el alumno:drunken::drunken: MAESTRO CADA DIA TE QUIERO MAS POR LO BIEN QUE TE EXPLICAS:toothy7::toothy7::toothy7:
cUANDO ES EL ALMUERZO????????????
 
Este personaje llamado MICHICASTELL es lamentable,por no pagar no sabe lo que hacer.

Lo dicho,penoso.

Os recomiendo que vigileis vuestras compañías,a la larga trae consecuencias.............
































colesterol,ácido úrico,GPT,GOT,GTI..............:toothy7:

Si es que no se le puede dejar solo pasarlo biennnnnnnnnnnnn.....

Un saludo a tod@s
 
Me estais poniendo nerviosa con lo de la votación...

6op8ld3.gif

6op8ld3.gif

6op8ld3.gif

6op8ld3.gif

6op8ld3.gif

6op8ld3.gif

6op8ld3.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com