Webcampista.com

mucho más que un foro

Descansa en paz Cocodrilo Feliz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Azor

Participativ@
A los 88 años nos dejó D. Gonzalo Belay, alias Cocodrilo Feliz, alias Ratón Furioso, odiado por algunos y querido por muchos, con su humor gallego y sus verdades como puños, hacia escocer voluntades...DESCANSA EN PAZ GONZALO, tu legado estará siempre presente.
6f256831a685e307f87f9440a4a789d5.jpg
 
Lo he conocido como forero, gran escritor, y mejor redactor, algunos lo han odiado y otros lo hemos admirado, por su forma de expresarse.

Me hubiera gustado haberlo conocido en persona, desde la distancia y como forero de este foro, me pareció una gran persona, un hombre que a pesar de su edad, estaba al 100 por 100, mentalmente.
Desde este foro un abrazo y más sentido pésame, a todos sus familiares y amigos.
Gonzalo hasta siempre.
 
DEP

Quien no ha leído algunos de sus mensajes

Aportó mucha experiencia...
 
Yo me despedí el otro día en el hilo del web máster.
Yo si le conocí y él era Gonzalo y sus circunstancias, pero eso se ha de respetar.
Un fuerte abrazo Gonzalo allá donde estés.
 
No lo conocia personalmene, pero desde que empece a interesarme por la compra de mi primera caravana me aconsejo y ayudo en todo lo que pudo, incluso me riño o discutíamos en diferentes temas por tener diferentes puntos de vista.

Haya donde estes gracias Cocodrilo, sigue siendo Feliz.

DEP.
 
Como Josep Madrid tuve la suerte de conocerlo, personaje de altura en todos los sentidos, por que bajo no era ni fisicamente ni en sus convicciones. Periodista del motor llego a trabajar para el Autopista, fue radioaficionado, alguna que otra vez cruce antena con el y ya metido en este mundo alguna vez estuvimos juntos, charlamos, debatimos en el foro y aun teniendo ideas muy diferentes lo considere siempre un amigo y buena persona, espero que en el otro lado tenga la suerte de seguir desarrollando la afición que tenia por la buena vida, siento mucho su partida al viaje mas largo, un gallego menos para ayudar en nuestra afición, pero seguro que allí donde este trabajara para desarrollar el turismo itinerante, si es que se fue del todo, que no es así mientras nos acordemos de el
 
Algunos... Que otros el rencor no les deja asomarse...
Así el la vida...

Si de rencorosos hay, pero para ellos que quieren si pensásemos todos iguales que aburrido, con Gonzalo discutí y siempre termine con algún comentario jocoso....bueno y ya sabes verdad
 
Si de rencorosos hay, pero para ellos que quieren si pensásemos todos iguales que aburrido, con Gonzalo discutí y siempre termine con algún comentario jocoso....bueno y ya sabes verdad
Desde luego que si, pero lo cortes no quita lo valiente...pero algunos ni eso... más o menos nos conocemos todos.
Hoy día nadie es más que nadie...
Un saludo cormoran
 
Algunos... Que otros el rencor no les deja asomarse...
Así el la vida...
Tan respetable es que le dediquen palabras entusiastas los que no lo conocieron, como que guardemos un silencio respetuoso los que si lo conocimos y lo sufrimos. Pero las opininiones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Y ya que entre al trapo, me voy a despedir del, como le hubiera gustado, con nuestra retranca galega.....

"Tanta paz leves, como aque aqui deixas".
Buenas tardes.
 
Desde el Club Fendt-Caravan España, nuestro reconocimiento a su andadura caravanista, D.E.P.
Saludos
 
Algunos... Que otros el rencor no les deja asomarse...
Así el la vida...
Buena intervención la tuya. Tanto en este como en el otro hilo no has abandonado tu postura de "bienqueda", y ahora ya con este post, demuestras, como siempre has hecho, la poca clase que tienes, y lo que te gusta enmerdar, aun en un hilo como este.
Todos mis respetos para el recuerdo de Gonzalo y las personas que le lloran, y todo mi desprecio para ti.
 
Creo que este tema se esta convirtiendo en algo que no deberia.

Imagino que se creo para escribir unas ultimas palabras sobre cocodrilo.

Si queréis atacaros los unos a los otros este no es el momento ni el tema para eso, no debatimos de par motor, ni de MMA, ni de tipo de carnet ni de pesos, así que por favor respetar y si quereis daros caña crear un hilo para eso
 
Creo que este tema se esta convirtiendo en algo que no deberia.

Imagino que se creo para escribir unas ultimas palabras sobre cocodrilo.

Si queréis atacaros los unos a los otros este no es el momento ni el tema para eso, no debatimos de par motor, ni de MMA, ni de tipo de carnet ni de pesos, así que por favor respetar y si quereis daros caña crear un hilo para eso
Eso es lo que habríamos querido todos, pero como bien dice este señor, todos nos conocemos y sabemos muy bien a quien se refiere y que es lo que quiere conseguir y como es de los de tirar la piedra y esconderse pues no tendrá valor.

Yo, por mi parte, creo que llevas toda la razón y este y otro hilo son para los que son, y tanto los que expresan su pésame como los que, a pesar de no desear mal a nadie, no lo creemos necesario, estamos en nuestro derecho sin que nadie lo tenga que ensuciar. Es obvio que los que no hemos querido participar por razones que no vienen al caso, hemos mantenido una elegancia que para si la quisieran Seni, Cormorán y quién él sabe, asi es como hay que expresarse, con nombres.

Por mi parte, no habrá más intervenciones y que siga el hilo como debe seguir y que Joel no lo tenga que cerrar.
 
Creo que este tema se esta convirtiendo en algo que no deberia.

Imagino que se creo para escribir unas ultimas palabras sobre cocodrilo.

Si queréis atacaros los unos a los otros este no es el momento ni el tema para eso, no debatimos de par motor, ni de MMA, ni de tipo de carnet ni de pesos, así que por favor respetar y si quereis daros caña crear un hilo para eso
La verdad es que yo no tengo nada positivo para hablar de el, por eso estaba callado, pero al parecer todos debemos escribir y además ser hipócritas?
No se para que se creo el hilo, pero imagino que si es para dedicarle unas palabras al difunto, no se porque se hace mencion a los que estabamos callados. Y no crees que si a alguien se le tiene que recriminar algo es al que nos menciona?
Pues eso....
 
Algunos... Que otros el rencor no les deja asomarse...
Así el la vida...


Sabía que tu instigacion iba a dar resultado...... te lo podrías o haber ahorrado....... pienso que ya no precede.
Los que andamos por aquí ya ha ce un tiempo....... nos conocemos.... solo con las letras.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com