Webcampista.com

mucho más que un foro

Descansa en paz Cocodrilo Feliz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no era amigo de él, y los que dicen que eran amigos (supuestamente), se empeñan en no dejarlo descansar en paz y haciendo caso omiso al título del hilo...

Pues vaya amigos tenía entonces ese hombre...!!!

Bueno, al fin y al cabo hay amistades (supuestas) que se dan solamente en el foro, virtuales, y solamente a través del foro se enteran del fallecimiento del amigo (supuesto), y porque lo anuncia el moderador abriendo un hilo al día siguiente de su muerte.

En mi caso, sobre el fallecimiento de un amigo forero (sin supuestamente), me entero en el día, y en algunos casos casi de inmediato, no monto ningún cirio hipócrita, y ni mucho menos recrimino al que no actúa en modo plañidera si se abre un hilo al respecto.

No creo que a Gonzalo le haga ya falta tanta gilipuertez...
 
Eso es lo que habríamos querido todos, pero como bien dice este señor, todos nos conocemos y sabemos muy bien a quien se refiere y que es lo que quiere conseguir y como es de los de tirar la piedra y esconderse pues no tendrá valor.

Yo, por mi parte, creo que llevas toda la razón y este y otro hilo son para los que son, y tanto los que expresan su pésame como los que, a pesar de no desear mal a nadie, no lo creemos necesario, estamos en nuestro derecho sin que nadie lo tenga que ensuciar. Es obvio que los que no hemos querido participar por razones que no vienen al caso, hemos mantenido una elegancia que para si la quisieran Seni, Cormorán y quién él sabe, asi es como hay que expresarse, con nombres.

Por mi parte, no habrá más intervenciones y que siga el hilo como debe seguir y que Joel no lo tenga que cerrar.


Hunagui yo a ti no te nombre
 
Tan respetable es que le dediquen palabras entusiastas los que no lo conocieron, como que guardemos un silencio respetuoso los que si lo conocimos y lo sufrimos. Pero las opininiones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
Y ya que entre al trapo, me voy a despedir del, como le hubiera gustado, con nuestra retranca galega.....

"Tanta paz leves, como aque aqui deixas".
Buenas tardes.
Que mal gusto tienes. Si tanto te indigna, ten cojones y pon nombres, para que te conteste quien crea oportuno. Lo que te gusta enmerdar, incluso en un hilo como este.
Utilizar estos temas para atacar a los que no te gustan no es de buenas personas. Háztelo mirar... y los palmeros igual.
Buena intervención la tuya. Tanto en este como en el otro hilo no has abandonado tu postura de "bienqueda", y ahora ya con este post, demuestras, como siempre has hecho, la poca clase que tienes, y lo que te gusta enmerdar, aun en un hilo como este.
Todos mis respetos para el recuerdo de Gonzalo y las personas que le lloran, y todo mi desprecio para ti.

Sin ánimo de polemizar bajo el cariño y el máximo respeto "SOIS TONTOS". ¿Porqué le dais el gusto de entrar al trapo?, pincha para haceros saltar, con lo fácil que es ignorar.
El respeto y la educación no son sólo palabras escritas, por felicitar o sumarte a un dolor en un hilo no se es mejor ni peor que nadie.

Saludos.
 
Sin ánimo de polemizar bajo el cariño y el máximo respeto "SOIS TONTOS". ¿Porqué le dais el gusto de entrar al trapo?, pincha para haceros saltar, con lo fácil que es ignorar.
El respeto y la educación no son sólo palabras escritas, por felicitar o sumarte a un dolor en un hilo no se es mejor ni peor que nadie.

Saludos.
No puedo estar más de acuerdo contigo Fernando, pero creo que no le hemos dado ningún gusto, ya que este individuo ha pensado que provocando y atacando en un hilo tan sensible como este, sólo se encontraría con los "likes" y comentarios de sus palmeros (que ahora van de amigos de Gonzalo por haber tomado un café con él), pero nunca con que alguien le afearía la conducta.
Estoy de acuerdo en que este hilo nunca debería convertirse en lo que se ha convertido, pero si eso depende de que yo me quede callado ante el ataque cobarde de un "bienqueda" que trata de hacer quedar mal a quien no adopta su misma pose cínica, pues lo siento pero no.... ya hay otro hilo de pésame y despedida, y ese no lo tocaré, pero en este desde luego que me defenderé, y tan sólo lo sentiré por el creador del hilo, que seguro que lo abrió con la mejor de sus intenciones, y sin saber que alguien tendría tan mala baba de utilizarlo para lo que se ha utilizado.
Insisto en lo que dije en mi primer post. El mayor de mis respetos para la memoria de Gonzalo y para aquellos que lloran su muerte (a los de verdad), y el mayor de mis desprecios para quien inició esta polémica.
 
Sin ánimo de polemizar bajo el cariño y el máximo respeto "SOIS TONTOS". ¿Porqué le dais el gusto de entrar al trapo?, pincha para haceros saltar, con lo fácil que es ignorar.
El respeto y la educación no son sólo palabras escritas, por felicitar o sumarte a un dolor en un hilo no se es mejor ni peor que nadie.

Saludos.

Quizá tengas razón y somos tontos por entrar al trapo. Al ver el primer mensaje de este señor no conteste, “no hay mayor desprecio que no hacer aprecio” pero luego claro... van apareciendo pseudoamiguetes y palmeros, retroalimentándose, y convirtiendo el hilo en pura basura. Aunque creo que eso ha sido inevitable desde el momento de ese desafortunado comentario.
De todas formas, asumo mi papel de TONTO y pido excusas a todo el foro.
 
Sea como fuere, con amigos y con los que son menos amigos, o incluso detractores, no merece el fallecido un hilo que se ha ido por estos derroteros.

Como decía Motero, y con acierto, ya existía un hilo de respeto y condolencias.

Este hilo ya solo sirve para desenterrar las miserias de cada uno de nosotros si se sigue alimentando.

Yo no lo mantendría abierto...
 
Vaya mierda de hilo.
Lo siento, pero no me lo he podido resistir.
No se que os habrá hecho este tio.
Espero que se os aparezca su fantasma durante las largas noches de invierno.
 
???............?????
? Descansa en paz
 
Se me ha encogido el alma..... solo lo conocia de este foro, pero os aseguro que me causó una honda impresion... un tio que defendia sus ideas de una manera que ya no se ve, con elegancia y sin descalificaciones... quizas el filtro de los 88 años le hizo precisamente no tener que tener puesto un filtro de lo politicamente correcto, pero mas de una vez, al leer sus comentarios que podian parecer "fuera de onda" te dabas cuenta de que lo que realmente estaba expresando era la realidad dura y cruda de la vida misma.

Descansa en paz con tu hijo y con ELLA como a ti te gustaba llamarla.... por mi parte, siempre te recordare...
 
Paracruz tuve la suerte de conocerle, y de hablar con el en directo, hace años, bastantes, lo hacia por radio, y le leía en prensa, como dije no siempre estuve de acuerdo con el, pero me acuerdo de una frase la podaría de el "lo peor es que cuando morimos muchos de los que nos alaban se olvidan de nosotros", Gonzalo yo no
 
La verdad es que pocas personas en un medio digital como este y sin conocerle cara a cara me han marcado tanto.... de hecho es que disfrutaba leyendo sus comentarios, y aunque alguna vez la primera lectura me parecía una "pasada de frenada", una segunda lectura mas analítica me descubría la fría realidad que transmitía dicho comentario.... Creo que Cocodrilo tenia tanta experiencia de la vida que casi era una fuente de la beber, si no sabiduria, si honestidad, veracidad y sinceridad....

En este caso si que creo que el mundo es un poco mas incompleto sin él....
 
Prácticamente el paso por todos los elementos, recuerdo que había tenido cv, ac campero y volvió a la cv, a parte de haber sidoperiodista del motor, eso le dio grandes vivencias, a parte como yo era gallego, inconscientemente a veces tenemos mucha retranca, lo reconozco y por eso a veces paraca demasiado acido en sus comentarios .....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com