Webcampista.com

mucho más que un foro

Descansa en Paz Cocodrilo Feliz

aidavid

Stay Strong
Hace poco menos de 4 dias el compañero Azor creo un emotivo hilo sobre un compañero forero que desgraciadamente nos ha dejado, desgraciadamente el webmaster tuvo que cerrarlo por diferentes motivos en los que no entraremos en estos momentos, no busco crear enemistades ni amistades ni de unos ni de otros, pero creo que en este tema deberiamos cortarnos un poco, sobre todo por el creador del hilo, ya que imagino que lo haría con toda su buena intención y sus motivos tendrá y no me quiero ni imaginar lo que sentiría al ver como su hilo lo tenian que cerrar porque se convirtio en todo lo contrario, por lo que pido permiso tanto al webmaster como a Azor (creador del hilo) para volverlo a subir.

Al que no le guste que ni se moleste en escribir, lo primero es el respeto y más en este caso, aqui no hablamos de pesos, par motor, MMA's.... aqui hablamos de un compañero al que quizas a otros compañeros les guste dedicarles unas palabras y no me vengáis con la hipocresía, porque cuando fallece alguien que nos os cae bien no vais al Tanatorio a decirle a los familiares lo mal que os caía esa persona, todo lo contrario no vais y punto......





HILO ORIGINAL:
"A los 88 años nos dejó D. Gonzalo Belay, alias Cocodrilo Feliz, alias Ratón Furioso, odiado por algunos y querido por muchos, con su humor gallego y sus verdades como puños, hacia escocer voluntades...DESCANSA EN PAZ GONZALO, tu legado estará siempre presente."
2b7b03082d27e3e93c570ac9a3fecb09.jpg
 
No es mi intención polemizar, ni juzgar sobre ninguna opinión. Solamente pregunto, sin criticar ni a Azor, ni a ti, ¿Que sentido tiene abrir otro hilo sobre ese tema, si ya existe otro con anterioridad que abrió el webmaster? En cierta manera, ¿No se estaria diversificando innecesariamente?
 
No es mi intención polemizar, ni juzgar sobre ninguna opinión. Solamente pregunto, sin criticar ni a Azor, ni a ti, ¿Que sentido tiene abrir otro hilo sobre ese tema, si ya existe otro con anterioridad que abrió el webmaster? En cierta manera, ¿No se estaria diversificando innecesariamente?
Eso deberiamos preguntarsele a Azor, el xq abrio otro hilo cuando ya estaba el creado por el webmaster por el mismo motivo, ¿pero sabes que....? Que gracias a que Azor creo ese hilo me entere del fallecimiento del compañero Cocodrilo Feliz y no por el creado por el webmaster, el porque no lo se ni me interesa, es mas puedes ver que en hilo creado por Azor me despedi de Cocodrilo y sin embargo en el del webmaster ni aparezco, lo descubri ayer por la noche justo despues de escribir este tema.
Así que ya tienes la contestación a tú duda sobre el sentido de abrir otro hilo, a diario preguntamos o preguntan foreros nuevos las mismas dudas y no polemizamos si se trata el mismo tema una y otra vez y menos con un tema tan serio como este.

Desde aqui darle las gracias a Azor xq gracias a él me enteré de la pérdida del compañero Cocodrilo Feliz.

DEP COCODRILO, como ves sigues dando guerra, por algo será......
 
Eso deberiamos preguntarsele a Azor, el xq abrio otro hilo cuando ya estaba el creado por el webmaster por el mismo motivo, ¿pero sabes que....? Que gracias a que Azor creo ese hilo me entere del fallecimiento del compañero Cocodrilo Feliz y no por el creado por el webmaster, el porque no lo se ni me interesa, es mas puedes ver que en hilo creado por Azor me despedi de Cocodrilo y sin embargo en el del webmaster ni aparezco, lo descubri ayer por la noche justo despues de escribir este tema.
Así que ya tienes la contestación a tú duda sobre el sentido de abrir otro hilo, a diario preguntamos o preguntan foreros nuevos las mismas dudas y no polemizamos si se trata el mismo tema una y otra vez y menos con un tema tan serio como este.

Desde aqui darle las gracias a Azor xq gracias a él me enteré de la pérdida del compañero Cocodrilo Feliz.

DEP COCODRILO, como ves sigues dando guerra, por algo será......

si no apareces en el hilo "que creo el webmaster" es porque no has intervenido en él. Si hubieses intervenido, aparecerías.
 
si no apareces en el hilo "que creo el webmaster" es porque no has intervenido en él. Si hubieses intervenido, aparecerías.
Efectivamente si hubiera intervenido anoche cuando lo descubrí aparecería, como descubri primero el de Azor fue en el que intervine
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com