Webcampista.com

mucho más que un foro

Descebado THETFORD c200cw VACUUM BREAKER ??

Isislleida

timid@
Hola a tod@s,

Os escribo porque necesito ayuda un poco urgente.
Tengo problemas con el Thetford c200cw el automático , el problema consiste en que cada vez que se me termina el agua del depósito del baño (lo lleva justo encima) no sé muy bien porque se desceba y la bomba funciona pero no chupa y por consiguiente no tira el agua.

He comprobado también que no es necesario que se termine toda el agua del deposito para que se descebe, ya que en el deposito se me olvido sacarla toda y quedaron unos 4 dedos de agua, y esta semana al instalarnos nuevamente para la temporada veo que no chupa el agua.

Haciendo yo mis pequeñas investigaciones compruebo que soplando en la VACUUM BREAKER 16833 "interruptor/válvula de vaciado" y dándole al botón funciona nuevamente y no se desceba (si no me olvido de llenarlo)

creéis que el fallo viene por al válvula de vaciado?

tiene que trabajar completamente plana (lo digo porque el soporte que tiene dentro del deposito esta torcido) aunque viendo videos por internet creo que no es necesario que trabaja plana, ya que una vez soplado para que suba o baje la membrana que debe llevar dentro funciona perfectamente.

Us enseño la dicha válvula a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o puede ayudarme un poco.

attachment.php
attachment.php

 
Hola,
Yo probaria de cambiar la valvula, vale poco dinero y puede ser que la menbrana se atasque con la cal del agua.
 
Hola,
Yo probaria de cambiar la valvula, vale poco dinero y puede ser que la menbrana se atasque con la cal del agua.


Voy a probar este finde a ver q tal.

Para limpiarla puede ser q con vinagre funcione?
Lo digo pk no sé si tendran en carvisa dn stock.

Gracias
 
El vinagre limpará la cal y la suciedad, pero eso suena a que la membrana se ha roto como te han dicho.
Prueba con el vinagre, tampoco es que sea un elemento crítico de la caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com