Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Desconocimiento, mala leche o "mela suda"?

Os pongo otra foto, pero esta vez de uno que me da a mí que no ha pagado por la estancia. Incluso lo he pillado cruzando por medio de mi parcela. No ha saludado ni nada.
Pero me ha caído simpático. (Menudo susto me ha dado)
1a2b83449492a0fdeff10f25012db5fc.jpg
En el Playa Tropicana también hemos visto este verano. Mis hijos encantados.
 
Pues nosotros en el Estanyet flipamos. Nos pareció un camping bastante estrecho, tanto la calle, que es única y rodea el camping como las parcelas. Cuando llegamos nos habían asignado una parcela, estrechisima y la caravana de la parcela de al lado con toda su parafernalia tenía toda la lanza en la nuestra justo donde había más sombra y donde la queríamos poner. La chica de recepción nos había acompañado y le dijimos que nos dijera cuales estaban libres xq esa no la queríamos. No les dijo ni mu.
La calle estaba completamente aparcada por coches mitad en parcela y mitad dentro, por lo que el domingo que hubo lío de entradas y salidas era horroroso salir por la mini calle que quedaba.
Los vecinos de la derecha habían puesto su auto de espaldas a la calle, me imagino que para tener intimidad, pero no podían entrar ni salir por su parcela, por lo que lo hacían por las de los lados, obviando así la intimidad de los demás.
Y un dia cuando volvemos a comer nos encontramos que no podíamos entrar en la parcela porque el vecino francés de la izquierda había aparcado en la nuestra y estaba limpiando su coche. Al vernos recogió lo que había tirado. Me imagino que si llegamos más tarde nos deja el regalo.
Ah, otra cosa. En el plano pone la calle de sentido único, por lo que al salir la primera tarde y rodear el camping nos vemos a unos ingleses jugando a la petanca en mitad de la calle y nos paramos para que se quiten y seguir y empiezan a hacernos caras y a dar las gracias irónicamente. Desde ese momento nos dimos cuenta que igual entraba y salía la gente por donde quería.
 
Efectivamente el mes de agosto es mu malo para salir de camping, jejeje

En mi caso tenia mucho mono, y salí este puente, pero te tienes que armar de paciencia,

En fin....
 
Buenas noches. Volviendo al hilo del post........
Este verano hemos estado en un camping en el cual despues de plantar la caravana, avance y cocina, no me cabía íntegramente el coche por lo que decidí dejarlo en el aparcamiento comunitario. Unos días después, cuando el camping se llenó, ví como la calle estaba llena de coches sobresaliendo la mitad por lo que pense.....seré gilipollas.....

Pues bueno, igual soy gilipollas pero duermo muy tranquilo sabiendo que no hay nadie que se esté acordando de mi madre al intentar pasar con la caravana o algo así.
Tambien fui testigo de como los niños (11-13 años) de la parcela de enfrente, pasaban por nuestra parcela para ir al campo de futbol. Yo lo primero que enseñé a mis hijos fué a no hacerlo.

Solamente cuando iba de compras, para descargar, dejaba el coche 5 minutos medio-mal estacionado.
Que bien nos iría si todo el mundo en todas las situaciones de la vida hiciera caso a la vocecilla esa del interior que dice....."si no me gusta que me lo hagan, no lo hagas"
pero es muy bonito para ser verdad. Lamentablemente, hay gente de todo tipo y seguiremos viviendo toda esta clase de situaciones.
Justo eso hemos hecho nosotros. Si bien es cierto que a mí me entra el coche en la parcela, pero si lo hago a penas tengo sitio para "vivir" así que una vez instalado todo, llevé el coche fuera del camping.
Si no entra o me molesta, el coche fuera.
A mí tampoco me gusta que se estén acordando de mi familia.
Ayer mismo le dije a un amigo que hizo mi hijo (y le recordé a mi hijo) que no pasasen por las parcelas que no fuesen ni la mía ni la del otro niño.
Me sorprendió la contestación del otro niño. ¿Y por qué?, me preguntó.

Y como ya adelanté ayer, creo que les dijeron algo a las familias que aparcaron de tan "buena" manera, por que esta noche no han dormido los coches allí.
 
Jeje....yo este puente la mañana del jueves que llovió, estábamos con el AA echando calor y de repente se nos va la luz. Me puse loco a revisar la instalación interior pensando en un corto o algo, salgo afuera, miro el cuadro eléctrico, todo subido con tensión, y al volver a mirar veo que algún hijopxxx me ha soltado el cable de la alargadera (que no me creo que se hubiese soltado sola, digo yo). Pues me entraron ganas de soltar el magneto de cabecera pero no quise joder a los inocentes que no tenían culpa de nada....
 
Jeje....yo este puente la mañana del jueves que llovió, estábamos con el AA echando calor y de repente se nos va la luz. Me puse loco a revisar la instalación interior pensando en un corto o algo, salgo afuera, miro el cuadro eléctrico, todo subido con tensión, y al volver a mirar veo que algún hijopxxx me ha soltado el cable de la alargadera (que no me creo que se hubiese soltado sola, digo yo). Pues me entraron ganas de soltar el magneto de cabecera pero no quise joder a los inocentes que no tenían culpa de nada....
Pero para poner el suyo o por joder?
 
Justo eso hemos hecho nosotros. Si bien es cierto que a mí me entra el coche en la parcela, pero si lo hago a penas tengo sitio para "vivir" así que una vez instalado todo, llevé el coche fuera del camping.
Si no entra o me molesta, el coche fuera.
A mí tampoco me gusta que se estén acordando de mi familia.
Ayer mismo le dije a un amigo que hizo mi hijo (y le recordé a mi hijo) que no pasasen por las parcelas que no fuesen ni la mía ni la del otro niño.
Me sorprendió la contestación del otro niño. ¿Y por qué?, me preguntó.

Y como ya adelanté ayer, creo que les dijeron algo a las familias que aparcaron de tan "buena" manera, por que esta noche no han dormido los coches allí.
Es que es lo lógico. Yo haría igual. Si no me cabe el coche, al aparcamiento de fuera. Ya me ha tocado pasar con la caravana enganchada y pasar muy justo por culpa de algún espabilado. Y encima no les toques el coche que seguro que te la cargas. Entonces sí que saldrían a toda hostia...
 
En esto del campismo hay demasiados " jetas".No solo en España, en Francia y Alemania muchos tambien tienen esa mala costumbre de aparcar fuera de sus parcelas y no digamos de la higuine en las duchas. Al final hemos terminado hasta el gorro del campismo, y a los campings ya solo les interesa el negocio, todo esta permitido....los "jetas" al final siempre ganan....y hacen lo que les da la gana....nosotros ya no mas camping..
 
Estuvimos fuera de temporada alta y de lujo, por eso decidimos volver en verano... pero esta semana pasada.... fué de verguenza

Cuando llego el de al lado había usado dos puntos de luz y no podia conectarme. Se lo digo a un señor que estaba en la parcela y resulta que el no era el dueño de la cv... sino que estaba echandose la siesta porque ahí daba la sombra. En una de las veces que salgo de la cv veo que han dejado el punto de luz libre y ni siquiera se han dignado a avisarme (ya no digo el disculparse)
Tuve bronca con uno (de muchos) que iba a todo trapo por el camping
Gente fija dejando los coches en parcelas libres y los que iban llegando con cv dando vueltas porque no había sitio
Uno junto a los baños de la entrada todo el dia con la musica a todo trapo... y no eran unos jovenes
Unos que tenía al lado se marcharon y los del camping tenían que llevar la caravana al parking... pues 3 días que estuvo allí ocupando parcela
La socorrista en vez de estar en la piscina, estaba en los bancos charlando con las amigas y la del kiosco

No creo que vuelva a ir por el camping de cuenca... por lo menos en temporada alta
Cuál de los dos campings es?
 
El camping Cuenca es medio acampada libre y como estés en la zona del final está lleno de chavales que van allí de fiesta
 
Yo procuro coger camping con separación física de parcelas (setos, generalmente), me evito problemas con los vecinos y es más difícil que la gente cruce por el medio. Lo cierto es que como ha dicho alguien, creo que la culpa es en parte del Decathlon, tienes una tienda por cuatro duros y se facilita el camping a cualquiera que no pueda permitirse un hotel o apartamento...

Un saludo
 
No voy a poder entender nunca lo de la inquina con el Decathlon...

Ya sé que no lo decís en serio...
 
A mí me gustan más los camping sin separación. Me parecen menos artificiales pero con espacio no acinados como en el camping de Cuenca
 
Después de leer todos los post, pongo en la lista negra el camping de Cuenca...
Otra cosa que he visto es lavarse los dientes en las fuentes, no me parece cívico habiendo aseos pero se ve que el menda se ahorra los 40m de paseo...
Hay alguien que tiene un problema dos veces he montado el diferencial, tener el cuadro en parcela es un coñazo, ayer veo salir a un tio entre el coche y mi CV sin decir nada. La vetdad que hay poca educación. .
 
¿Mala educación?¿pasotismo?¿aprovecharse de los temas? nos tal vez un poco de todo, la ultima vez que estuve en un camping fue en Almería, justamente en el que esta e Cabo de Gata, el área petada y con la valla cerrada, me acerque al camping y como tal fue un acierto, me dicen cual es la plaza, ocupada por un vehículo de unos alemanes, tuve que meterme en aplaza de enfrente, y conectare a donde no me correspondía ir a recepción y avisar del cambio, sin problemas, al cabo de un rato me vino la chica de recepción y le llamo la atención a los alemanes, pastillas ellos no sacaron el coche hasta el día siguiente cuando ya me iba, ¿que curioso, a la chica no le dijeron nada en castellano, en ingles le dijeron que no entendía, la de recepción con un ingles mas que ruido les comento el caso, y a mi cuando sabia en un castellano perfecto me dijeron si quería que les sacase el coche, asi que repito ¿Maleducados, pasotas aprovechados?.

Mirar que no soy mucho de camping, pero a veces hay algún cliente que se las trae
 
Mirad que coincidencia que hemos hecho migas con un matrimonio con un chaval de la edad del mediano y qué casualidad que tomando una cerveza ha salido el tema y resulta que me dice que habian estado en el Camping de Cuenca y que un desmadre, lo de no estar parcelado es un cachondeo y cada uno hace lo que sale los co....
Los mismo que se ha comentado por aquí....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com