Webcampista.com

mucho más que un foro

descuentos familia numerosa en campings

puxaviajera

calladit@
Hola a todos.Somos nuevos en esto y queriamos saber si conoceis algun camping en cataluña, que hagan descuento para familia numerosa.
Sin mas daros las gracias anticipadas y buen verano:wav:
 
o tambien hay campings que a partir del año ya pagan los niños,
por ejemplo el ARENAL DE MORIS en caravia, asturias.
precio por niño menor de 10 años:temporada baja:4,10
temporada alta:4,90
mas el corespondiente iva
menudo presupuesto ................
 
Por familia numerosa lo dudo, pero en Cataluña descuentos.... ¡menos aun!

Suerte
 
Nosotros también tenemos el título de familia numerosa, ya que tenemos tres hijos, y hasta la fecha, en ningún camping nos ha servido de nada, ni tampoco en el que estamos practicamente todo el año. No estaría mal que tuvieran algún tipo de descuento con nosotros por esa condición, pero lo veo difícil.
 
Yo tengo uno de 13, una de 11 y otra de 2, así que mirar lo que me pica a mi cuando saco la cuenta del camping. Si que podrían hacer alguna gracia para las numerosas. Pero bueno seguiremos soñando que es gratis jejejejeje
 
Yo tengo uno de 13, una de 11 y otra de 2, así que mirar lo que me pica a mi cuando saco la cuenta del camping. Si que podrían hacer alguna gracia para las numerosas. Pero bueno seguiremos soñando que es gratis jejejejeje
Yo una de 11,uno de 9 y otra de 1...empezará a picarme cuando cumpla los dos jejeje,si que tenian que haber descuentos para las familys numerosas.un saludo.:wav:
 
Otro que se une al cupo, nosotros tenemos uno de 5, una de 2 y otra de 1.

Venga, esto, como yo siempre digo, acaba en webcampada :D
 
A ti lo que te pasa es que desenfundas mas rapido que bebiendo cervezas y de eso sabes un rato........... verdad que si?

SEÑOR INSPECTOR DEL GAS jajajajjajjajajjajajaja.
 
Yo tengo dos niñas y una tortuga....eso es familia numerosa?
 
Pues si, parece que hay numerosas familias con familia numerosa.
Nada, a ver si hay algún "camicaze" que se lanze y prepare una webcampada que yo tambiém me apunto.
Nosotros si nos cuadrara el trabajo con la fecha tambien nos apuntariamos.:cheers::cheers::cheers:
 
Ups!!! venga para arriba, quien se anima a liar una? nos liamos unos cuantos unidos??? jajajjaa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com