Webcampista.com

mucho más que un foro

desde Bizkaia hasta Galiza

arrate

timid@
Hola a todos.Esta vez necesito urgentemente un consejo ya que nos vamos a primeros de mes desde Bizkaia a O Grove en Pontevedra y,como es el primer viaje largo que hacemos con nuestra "caracolilla"(como dice visitante 69),tenemos una duda:no sabemos si ir por la costa o por el interior.Ya sabemos que el itinerario costero es más atractivo,pero creemos que puede ser más estresante para un "caravanero" novato.Nos preocupa el tema de subir puertos o de carreteras muy sinuosas(llevamos dos niñas de 12 y 7 años).En fín,que alguien nos aclare algo,por favor.¿vosotros qué haríais?Mil gracias.
 
Salud.

Por la costa es mas fresquito, pero dependiendo de la fecha, puede ser mas lento.
 
Saludos

Yo sin tener prisa lo haria por la costa mucho mas bonito, ademas teniendo crios siempre puedes parar a darte un pequeño chapuzon, planteate el viaje sin prisas, creo que lo disfrutaras mas.

Siempre puedes hacer una consulta en la guia campsa en internet, te dara itinerarios, incluso puedes ponerle zonas de paso, asi como ver mas menos el tiempo que tardas en recorrerlo, tienes la opcion de ponerle vehiculo pesado, siempre se asemeja mas en tiempos.
 
Yo tambien lo haria por la costa, es mas bonito y te permite parar en los pueblos que te gusten a mirar, hacer fotos, comprar para comer, comer directamente, etc.

Saludos y que disfruteis del viaje. :bigsmurf:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com