Webcampista.com

mucho más que un foro

desde francia

aventureros

timid@
:blob5:Pos lo dicho despues de tanto leeros hemos ido a prbarlo nosotros mismos...ahora estamos a unos 10 km del monte saint michel llevamos ya 8 dias de rutas viendo cosillas y la verdad es que merece la pena....cuando terminemos el viaje escribire un poco lo que hemos hecho y visto......!!!suerte!!!
 
:blob5::blob5:Hola Aventureros:

Nosotros pronto saldremos destino Francia y nos gustaría que nos dijérais si hay mucha gente por los camping.

Que paséis unas felices vacaciones.

Un saludo desde Córdoba:toothy7::toothy7:,
 
A nosotros nos encanto el Mont Sant Michel, ¡ qué disfruteis mucho en vuestro viaje !
Ya nos contareis.
 
ayyyyy que el viernes al mediodia salimos para alla .
Podias haber contado alguna cosita mas......
 
ayyyyy que el viernes al mediodia salimos para alla .
Podias haber contado alguna cosita mas......



Cherokee la visita al Mont san Michel, si no vas ha hacer la de las tres de la tarde que es con guia en español, te recomiendo la nocturna, de 7 a 11 de la noche, no hay casi nadie, cuando empieza a oscurecer encienden la iluminacion y las salas quedan muy bonitas y en casi todos los rincones tienes gente tocando, violin, clavicordio etc. Cuando sales no hay nadie casi por las calles.

Te pongo dos fotos, una de las dos de la tarde y otra cuando salimos de la visita nocturna.

Buen viaje¡¡¡
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0401.jpg
    DSCF0401.jpg
    62,7 KB · Visitas: 0
  • DSCF0498.jpg
    DSCF0498.jpg
    48,2 KB · Visitas: 0
Tomo nota en el uaderno de viaje ,visita nocturna ,me agrada mas ,ademas asi me puedo recrear mas recordando l libro "la promesa del angel " que fue el motor que me va a llevar hasta alli .
De momento ,aqui ando liada on las gasoliners ,porque vaya diferncia de precios .
He sacado todas las de Carrefour con precis incluidos y tods las de Auchamps ,ahora ir subrayando las que me cogen de paso y el las que tienen el gasoil mas barato ,meter el condumio y l bebumio en la cherokita ,un par de mantas por si acaso y preparados para salir .Ya va quedando menos
 
Este año las mas baratas, por la zona donde nos hemos movido han sido Carrefour y Super U, este año el Intermache estaba un poco mas subido que las otras dos.

En Julio algunos Intermarche han abierto el domingo por la mañana creo que de 9 a 12h ves fijandote, lo pone en la entrada de los supers y en las vayas publicitarias.

En cuanto a areas no tendras problemas, hay para aburrir, y en muchas al entrar al pueblo ya te pone la señal, si llevas tomtom imagino que ya le habras metido el archivo de las areas, si no, cuando estes alli comprate la guia de camping car.

Llevate monedas, en casi todas las areas las necesitaras para cargar agua (De 1 y 2€)

Este año hemos subido y bajado por la via de la plata hasta Salamanca. Hasta aqui menos unos 40 km es todo autovia, recien estrenada estupenda de asfalto, menos esos pocos kilometros. Lo demas, desde Salamanca hasta la frontera todo autovia, la parte de Burgos hasta Miranda autopista de peaje.

No dejes de probar las ostras en Cancale y los moules

Si tienes alguna pregunta concreta, pregunta estare atenta.

Que te lo pases estupendamente, buaaaaaaaa¡¡¡ yo me quiero ir otra vez¡¡¡¡¡
 
Aventureros, a disfrutar y esperamos impacientes vuestro relato
 
Me alegro de que lo esteis pasando bien. Francia es digna de visitar, al menos nosotros solemos estar muy agusto...

Te dejo el enlace para bajarte también nuestro relato del año pasado por el Loira, Bretaña y Normandía...

http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=133

¡¡Buen viaje!!​
 
Este año las mas baratas, por la zona donde nos hemos movido han sido Carrefour y Super U, este año el Intermache estaba un poco mas subido que las otras dos.

En Julio algunos Intermarche han abierto el domingo por la mañana creo que de 9 a 12h ves fijandote, lo pone en la entrada de los supers y en las vayas publicitarias.

En cuanto a areas no tendras problemas, hay para aburrir, y en muchas al entrar al pueblo ya te pone la señal, si llevas tomtom imagino que ya le habras metido el archivo de las areas, si no, cuando estes alli comprate la guia de camping car.

Llevate monedas, en casi todas las areas las necesitaras para cargar agua (De 1 y 2€)

Este año hemos subido y bajado por la via de la plata hasta Salamanca. Hasta aqui menos unos 40 km es todo autovia, recien estrenada estupenda de asfalto, menos esos pocos kilometros. Lo demas, desde Salamanca hasta la frontera todo autovia, la parte de Burgos hasta Miranda autopista de peaje.

No dejes de probar las ostras en Cancale y los moules

Si tienes alguna pregunta concreta, pregunta estare atenta.

Que te lo pases estupendamente, buaaaaaaaa¡¡¡ yo me quiero ir otra vez¡¡¡¡¡


por ahi subiremos mipla ,normal si salimos del mismo sitio .Lo de las ostras no se ,es que me dan como asquito pero los mejillones esos con las salsas de fijo ,vamos .

Ahora mirare los relatos ,se los mandare al jefe al curro y que me los imprima ,que mi impresora esta full de tinta .Gracias a todos . ayyyy que estress tengo ,entre la ropa ,las mantas ,la comida ,los papeles ....no doy mas y pa colmo estoy como los trompos ,dando vueltas de un lado para otro y al final me quedo en el mismo sitio .¿ os pasa lo mismo antes de salir ? estoy histericaaaaa
Un abrazote ,ahhhh y lo de los precios tambien .
Merci beaucoup ,jeje
 
Hola, espero que disfruteis mucho, a nosotros es uno de los sitios que más nos ha gustado.
En Cancale puedes comer una degustación de pruductos del mar (mariscada), acompañada con una sidra bretona, a un buen precio. Si no lo has probado no dejes de hacerlo, merece la pena.
Y en Saint Maló unas galletas bretonas.
Si llevais niñós y podeis acercaros a Landudec hay un camping que tiene un complejo con muchas actividades que esta muy bien, la gente creo que pagaba por entrar sin estar en el camping. Y desde allí visitar Concarnu.
A disfrutar.
 
hola:
pues estamos cerca, yo ahora mismo estoy desde una parcela de un camping de Lannois, viendo el mar y con WIFI, como esta lloviznando un poco nos vamos a la piscina cubierta, Francia que pais, que campings, venimos del camping municipal de Rennes y que maravilla, entre conejos, patos, dos lagos, una granja de ciervos, parcelas gigantes de hierba, etc. El gasoil esta a 1,34-1,36 euros, fuera de autopistas. Además nos hemos enterado que gracias a Ana de Bretaña las autopistas de Bretaña son gratis, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com