Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde Las Batuecas...saludos

rocinante

tras un mundo nuevo
Pues hemos recavado en el camping Las Cavenes, en el pueblo de El Cabaco, a unos 70 kilometros al sur de Salamanca... el camping es pura terapia para el stres, silencio, calma y paz es lo que nos rodea, buen ambiente, muy familiar, limpio,en un magnifico bosque de robles, con unas instalaciones muy limpias.

¡¿que mas pedir?!... bueno pues tiene una buena piscina, wifi gratuito, buena matanza, un entorno de pueblos preciosos...La Alberca, San Martin del Castañar, Peña de Francia, Batuecas, Las Mestas, Miranda de Castañar, Mogarraz (declarado pueblo mejor rehabilitado en el 2014)..en fin muchos atractivos para echar por aqui unos dias...

intentare poner unas fotos en cuanto las descargue...:malabarista:

Jope Manolo como me alegra que te lo estes pasando de pu...,madre. Ya has vuelto de Portugal con tus hijas, espero que hayais comido muchos pastelitos de crema de belén porque cuando nos veamos y veas que me he quedado como una sílfide, te daré envidia con tu tripa, jejejejej.

Un abrazo y espero que nos veamos pronto, te debo una cervecita muuuuy fría y un beso a Geles.

Hola:

Pues me alegro que te guste.
Yo estoy buscando un camping por esa zona pero necesito que tenga ambiente para niños. Si no los míos me torturan...¿ Hay niños en este camping? Yo tenia pensado ir al camping Sierra de Francia, ¡ qué te parece,Rocinante?

Saludos.

Disfruta de la zona, que es una maravilla.
Cuando yo era niño tenía un maestro que, cuando nos veía distraidos, nos decía: "¡Estáis en las Batuecas!". Muchos años después conocí esa comarca y entonces entendí a mi maestro porque, de verdad, no me hubiese importado quedarme allí.

querido Josep, he dejado la CV en El Cabaco, para recogerla el lunes y tirar para Portugal, en cuanto vengamos te llamo y nos vemos donde estés...
CUIDATE

Sakia, el Sierra de Francia es mas grande, hay mas chicos,chavales, en este son unos 7 u 8 chicos, pero se juntan y juegan mucho todos juntos, la piscina es inmejorable, y tiene minigolf... sobre todo es muy tranquilo...

los moscos de los robles son algo pesados, pero con las espirales del Lidl se largan,...

Almogavar, como bien dices es una zona magnifica, fresca y con muchas posibilidades, ya habiamos estado, pero nos siguen apareciendo propuestas que nos atraen...

van algunas fotos...

Disfruta mucho mi querido amigo.

Un abrazo y buen viaje.

Comete ahora los pastelitos de Belén. (engorda un poco que asi te daré envidia).

© 2004-2024 Webcampista.com