Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde Lourdes con amor

junior1000

timid@
Bueno compañeros aqui estamos en Lourdes (Francia) el tiempo bueno algo de agua pero muy poca(chiriviri) la gruta en su sitio y bueno todo muy bien, lo mas grato es nuestro amigo amun que se presento en la cv y dijo que tal nos conocimos hace 4 años en el peña montañesa y de verdad despues de cuatro años a sido muy agradable el encuentro.de nuevo saludos a todos. un abrazo.:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1: a comentaros que el camping de lujo, aviso a navegantes 5 dias cuatro personas 118,5 con piscina climatizada. tomar nota los dueños de camping en españa aqui con la acsi. chao:adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:
 
Saludos Junior, me alegro de que os guste Lourdes y que hayáis coincidido con un forero.
¿En que camping estás?
 
hola a todos.:
Los pacos estamos en el tres valles esta muy bien y el precio de coj....es con piscinita climatizada pero agua fria je je je
Marchesa saludos y tus peques hay que juntarse para recordar tiempos pasados y
Guruz. gracias por la informacion ya tenemos las grutas en mente para el jueves, saludos y un abrazo para todos
 
Me alegro que al final os decidierais por el camping, la verdad que por ahi tienen muy buenos precios . De Lourdes tienes tambien cerca Gavarnie, y ala, un saludo y a pasarlo bien.
 
No dejes de visitar las Grottes de Batarrand. Me lo recomendó precisamente Marta y me alegré mucho de haberlas visitado.
grottes-betharram-1.jpg
 
pues nada aqui estamos despues de visitar las grotes de betharram y si preciosas era algo que traiamos de antemano de todas formas gracias.IMG_1711.jpg no se si se vera la foto
 
Que tengais felices vacas y a ver si mejora el tiempo !!!

La foto de las grotas es una preciosidad !!!!!
 
gracias chamonix pero el tiempo dejalo como esta, no nos ha llovido ningun dia de excursion cuando a caido a sido por la noche y cuando hemos terminado el dia todo un lujo.saludos
 
Las grutas son una pasada, yo también las conozco de cuando fuimos a ver Lourdes.
Y en cuanto al tiempo, mejor que no os llueva y si lo hace, por lo menos que no os mojéis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com