Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Desde Lugo

Un saludo desde Oviedo; la semana que viene me voy unos diás al Camping de Viveiro.
 
Buenas b69 bienvenida, este verano quiero ir por tu tierra,que camping me aconsejarias por la zona de Rivadero o Vivero he visto algunos, pero me gustaria que me aconsejaras. Un saludo desde Granada.
 
Buenas b69 bienvenida, este verano quiero ir por tu tierra,que camping me aconsejarias por la zona de Rivadero o Vivero he visto algunos, pero me gustaria que me aconsejaras. Un saludo desde Granada.
Gracias a tod@s por la acogida.
Aun no estoy puestas en consejos pero te diré que solo estuvimos en Foz con la tienda hace años. El de Llas enfrente de la playa bien pero muy pequeñito. El otro que ya ni me acuerdo del nombre bastante sucio y pocos servicios.
en A Pobra do Caramiñal (Coruña) el Ría de Arosa I, bien, con acceso directo a la playa, pequeño tambien pero las parcelas estan muy bien.
en Pontevedra, el Baiona Playa, tambien con acceso directo a la playa. en Nigrán, cerca de Vigo, el Playa América, bastante grande, muy bien. Su defecto 10-15 min. a la playa. en O Grove, el camping Moreiras, también pequeño y los accesos regulares, por otra parte el camping muy bien. también acceso directo a la playa.
Siento decirlo, pero los dos de Lugo, los peores.
No conozco más. Disculpa porque mis explicaciones dejan bastante que desear. Algún día mejoraré.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com