Webcampista.com

mucho más que un foro

Desde sevilla a la costa de almeria arrastrando la casa

Cuidadito con las Pedrizas, también es un puerto importante cuando vas justo de motor. si lo que queremos evitar es el Puerto de la Mora no recomiendo meternos en las Pedrizas, este puerto tiene subidas fuertes.
SAludos.
 
Esta sería Almería Málaga por A-7 y subida de las Pedrizas por A-45.
uploadfromtaptalk1461529574018.jpg

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Hola muy buenas queria pedir consejo sobre que ruta es mejor para ir desde sevilla a almeria con coche mas caravana , tengo una caravana rutera pero no me gustaria llevarme sorpresas al encontrarme con muchas subidas por el camino ya que mi coche no anda fuerte de cv , lo mas lejos que a llevado la caravana a sido desde sevilla a granada y la verdad sin ningun problema , pero no se que me encontrare por el camino , habia pensado que quizas por la costa pero prefiero que me orienteis , muchas gracias de antemano
Yo iría por Las Pedrizas (ojo con los chorrocientos radares)
Si vas a ir en verano y sin conocer potencia ni edad del tractor, la subida de la Mora es un tute bastante fuerte para cualquier mecánica remolcando lo que sea.
 
muchisimas gracias a todos , serranido muy bien explicado y muy detallado se agradece el interes que todos habeis puesto si nos vemos algun dia corren de mi cuenta las cervezas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com