Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Desde Valencia

sergiete1976

calladit@
Hola a todos,

me uno a este foro con las ganas de alguien que empieza en este apasionante mundo y con mucho por aprender.
Nos encontramos en plena busqueda de caravana.

Saludos desde Valencia
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos desde BCN... Suerte con la busqueda, no tengais prisas y mirad todo con lupa... documentación, tema de pesos, estado, ruedas... si teneis alguna duda hay un monton de hilos al respecto, y si no, volved a preguntar que es gratis...
 
Hola, bien venidos ¿ cuantos sois, que tipo de caravana buscaís, con que coche remolcareis...presupuesto.....?. Saludos
 
Pues disfruta el momento de buscar caravana pues es apasionante! Y piensa que a veces una mala foto no hace justicia, siempre es bueno acercarse a verlas si están razonablemente cerca! Suerte!
 
Bienvenido y suerte, yo también soy de Valencia y llevo meses buscando caravana.... Aquí no encuentro nada de nada, casi todo lo que sale a buenos precios está en Barcelona. En fin, paciencia...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Pues nada bienvenido seas, pasa y disfruta y cuidado que esto engancha....................
 
Hola bienvenidos!! Nosotros acabamos de comprar nuestra cv, como dicen hay que ir y mirar muchas antes de decidirte. De segunda mano en una empresa de Murcia. Nosotros teníamos un presupuesto y al final tuvimos que aumentarlo xq lo barato era muy viejo...y ya que íbamos a invertir que sea para disfrutarlo muchos años!! Animo y a disfrutar la búsqueda, un saludo desde Orihuela, Alicante.
 
Bienvenidos!!! Mi consejo es que mires mucho y vayas a ver las que puedas.