Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Desde Valencia

sergiete1976

calladit@
Hola a todos,

me uno a este foro con las ganas de alguien que empieza en este apasionante mundo y con mucho por aprender.
Nos encontramos en plena busqueda de caravana.

Saludos desde Valencia
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenidos desde BCN... Suerte con la busqueda, no tengais prisas y mirad todo con lupa... documentación, tema de pesos, estado, ruedas... si teneis alguna duda hay un monton de hilos al respecto, y si no, volved a preguntar que es gratis...
 
Hola, bien venidos ¿ cuantos sois, que tipo de caravana buscaís, con que coche remolcareis...presupuesto.....?. Saludos
 
Pues disfruta el momento de buscar caravana pues es apasionante! Y piensa que a veces una mala foto no hace justicia, siempre es bueno acercarse a verlas si están razonablemente cerca! Suerte!
 
Bienvenido y suerte, yo también soy de Valencia y llevo meses buscando caravana.... Aquí no encuentro nada de nada, casi todo lo que sale a buenos precios está en Barcelona. En fin, paciencia...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Pues nada bienvenido seas, pasa y disfruta y cuidado que esto engancha....................
 
Hola bienvenidos!! Nosotros acabamos de comprar nuestra cv, como dicen hay que ir y mirar muchas antes de decidirte. De segunda mano en una empresa de Murcia. Nosotros teníamos un presupuesto y al final tuvimos que aumentarlo xq lo barato era muy viejo...y ya que íbamos a invertir que sea para disfrutarlo muchos años!! Animo y a disfrutar la búsqueda, un saludo desde Orihuela, Alicante.
 
Bienvenidos!!! Mi consejo es que mires mucho y vayas a ver las que puedas.

También que no te dejes llevar por el corazón y se razonable con tus posibilidades (no se si eres manitas y si tienes sitio para trabajar con la caravana o no). Te comento esto porque según el presupuesto puedes encontrar que ya estén para echar millas o que haya que hacer pequeñas cosas o reformarla entera.

Por poner un ejemplo, después de ver varias yo al final compré una que me costó unos 2800€ (subí un poco el presupuesto que tenía) y solo tenía que hacerle pequeños arreglos interiores, nada de humedades, nada roto y todo operativo. Teniendo sitio para trabajar y un padre muy muy muy manitas aún tardé casi medio año en tenerla lista (y aún quiero hacerle algunas cosas).

Lo que yo considero que es más importante es que tenga la documentación en regla (ficha verde que concuerde con el bastidor) y que no tenga ningún problema de humedades. El tema de la edad yo creo que es secundario, la mía es del año 1989, pero está muy bien conservada y ha estado bastante bien cuidada y eso se nota.
 
Bienvenido desde Valencia......uffff no sabes lo que has hecho!!!!! esto es como las pipas, pruebas una y ya estás liado!!!!!!!
 
Bienvenido !!!
Cuanta gente se ha apuntado ultimamente
 
bienvenidos....desde Alcala de Henares.... la busqueda sin prisas y sin pausas.... cuando la veas....la reconoceras...
Pues sí, en mi caso fue así, había visto una docena y a todas les encontraba el esque, hasta que fui a un sitio y desde la puerta ya dije, si es aquella me la llevo puesta, y así fue, aunque tuve que dejarla allí e irme a buscar coche también porque con el que tenía no podía con ella.
 
Hola,bienvenido desde Valencia.
Nosotros después de mirar y mirar el dia 31 de este mes vamos a Madrid a por nuestra caravana, y esperando que llegue el mini puente de diciembre para estrenar la
 
quarz16 la verdad es en la zona de valencia están algo caras, pero pasa lo mismo en alicante, yo me muevo bastante por la costa mediterránea y mira en Madrid me reventaron el precio y allí la he comprado
 
No hace falta que me lo digas, yo estoy ya a punto de abandonar, estoy ya vencido. Todos los parkings de Valencia y tiendas tienen mi número y repaso segundamano y milanuncios más de 5 veces al dia... Cada dia estoy más convencido que me va a tocar seguir con la tienda de campaña unos años más...

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
 
Nosotros tb seguimos con tienda x lo mismo ... X q hay que gastarse mucho dinero para encontrar algo decente
Lo tenemos asumido y seguiremos con nuestra quechua seconds 4.2 xl


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenidos paisanos, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com