Webcampista.com

mucho más que un foro

desearme suerte y ponerme unas velitas

navegante 420

la nave nodriza
En unas horas, nos enfrentamos a una prueba de fuego, la cual determinará nuestro futuro más inmediato. Si, si, tras pasar una tarde con unos foreros en el camping montroig, del cual tuvimos que salir corriendo, mañana nos acercaremos al camping torre la mora con nuestra caravana y Abril, la primera salida, asi que si nos hechais una manita con las velas os lo agradeceré y esperemos que Abril se adapte a la caravana y podamos subir a Noja sin complicaciones.
 
susordene....

candle.gif
candle.gif
candle.gif


Suerte :)
 
Que no hombre ,que no ,que cuando Jaime habla de velas se refiere a estas.
 

Archivos adjuntos

  • P6170241.jpg
    P6170241.jpg
    21,6 KB · Visitas: 0
Por Abril.........suerte !! :flower:
 

Archivos adjuntos

  • Grandes veleros.jpg
    Grandes veleros.jpg
    40,6 KB · Visitas: 0
suerte veras como le gusta y despues no hay quien la baje de la burra
 
Seguro que no os desfraudala,de tal palo tal astilla.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
¡¡¡ Jaume !!!

¡Collons! acabo de tornar de dur a la Moreneta, la de Montserrat, un ciri votiu com mana la tradició, “joer” quina suada, ja no estic per a aquestes corregudes. Espero que et faci cas, si cal, es pot provar anant a Lourdes perquè funcioni i pugueu venir a Noja; fes m’ho saber que faré el que faci falta.
Uff! Aquesta me la pagaràs. Faig una pudor a espelmes que tira enrere.
Verge del Remei, el que s’ha de fer per un amic

Traducción

¡¡¡ Jaime !!!

¡XXXX! acabo de regresar de llevar a la Moreneta, la de Montserrat, un cirio votivo como manda la tradición, "XXX" que sudada, ya no estoy para estoy para estos trotes.
Espero que te haga caso, si fue necesario, puedo probar en Lourdes para que funcione y podais venir a Noja, házmelo saber que hare lo que haga falta.
¡Uff! esta me la pagarás. Hago un olor a velas que tira para atrás.
¡Virgen del Remedio! lo que se ha de hacer por un amigo.
 
Jaime yo te he puesto dos velitas en Torreciudad que sin saberlo era el dia de la familia ,pensé contigo porque hoy sabado he pasado por LUXER estaba cerrado y luego por la SECUITA.
Que tengais suerte y a NOJA . Adeu
 
jaime y sra !! saben ustedes que el estres es contagioso !! y que con la ansiedad que se le ve pidiendo velitas os ireis pal camping ...........y abril con vosotros por supuesto "sintiendo " que sus padres "estàn cagaos" de ver como se va a portar...................... resumiendo !! a ver si os relajais un poquito y ya vereis como abril se porta de maravilla !! un abrazo para abril ............los papis los dejo que se les ve con un estrès de ordago !! muac muac pa ti Abril y tu ni caso ,no te dejes contagiar y disfruta del finde !!
 
esto ya no tiene solucion, hay que tirar para adelante................. que la suerte te acompañeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Su mensaje de petición de ofrendas para que todo fuera bien, es de la tarde del
8, sábado.

Hoy lunes 10, todavía no ha respirado, con lo que supone que todos nuestros deseos han dado su fruto. Hoy una gran parte de empresas catalanas, hacen puente porque mañana día 11 es la fiesta de esta Comunidad; con lo que se deduce que Abril ha aguantado y aguantará hasta mañana, como mínimo.

La prueba del algodón no falla; así que anotamos en tu debe para agasajarnos como corresponde, unas cuantas birritas ( el ciri votiu, kilometraje y tintorería, irán en nota aparte)

Abril, en cuatro días ya lleva la nave nodriza ella sola.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com