Webcampista.com

mucho más que un foro

desearme suerte y ponerme unas velitas

Resumen del estreno

Resumen del estreno

Pues la verdad es que teniais razón de tal palo tal astilla. Abril, se a portado como un bebe, ni más ni menos,
Baaahhhhh, tengo hambre,
Baaaahhhhh, cambiarme el pañal,
Baaaaahhhhh, baaaahhhhhh, cuantas veces os tengo que decir que no me gusta el baño, Baaaahhhhh, baaaahhhhhh ni en casa ni aqui.

Solo nos ha dado el rato curiosamente hoy sobre las 12h cuando la hemos puesto en su capazo, con el cinturón de seguridad, que viajecito de 30km, vamos que le ha gustado tanto que se quedaba allí. :toothy7::toothy7::toothy7:.

La verdad es que se ha portado tan bien que el finde que vienos nos acercaremos al cambrils park para teminar de adaptar la nave nodriza a la nueva inquilina y maquearla para noja.

Que contentossssss tamoooooooosss!!!!!!!!!!!!


Ahhhhhh!!!!!!!!!! zeta lo de llevar Abril la nave nodriza, ¡JA!
 
Uyyyy ¡que traidores! y yo que les había montado un chiki park en Las Palmeras... :cry::cry::cry::cry::cry::cry:.


Me alegra saber que la canijilla se va adaptando a la Nave, ya vereis como poco a poco será ella quien os pedirá el ir de camping.


:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Jaime yo te he puesto dos velitas en Torreciudad que sin saberlo era el dia de la familia ,pensé contigo porque hoy sabado he pasado por LUXER estaba cerrado y luego por la SECUITA.
Que tengais suerte y a NOJA . Adeu


BAdum los de Luxer, al tener los deberes hechos este año, por el momento, sopena que no quedes con ellos, los sabados hacen lo mismo que muchos de nosotros, salir con sus elementos a disfrutar de nuestra pasión.

Por la secutita? te pasastes por la obra? como va? que yo hace meses que no me puedo pasar.....:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com