Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Desenganchamos

posclaro

timid@
Hemos vendido la caravana. Cambiamos de forma de viajar y de pasar las vacaciones.
Me quedo con tres cosas:
1. Los buenos recuerdos, que son la mayoría, sobre todo ver a mis hijos crecer y pasarlo en grande.
2. Una tienda de campaña en el trastero, una canadiense Altus de las de toda la vida, igual la desempolvo la próxima primavera.
3. La foto de la Caravana como imagen de avatar, por si vuelvo al foro, que nunca se sabe.
 
Espero que haya sido "voluntariamente"...

Que disfrutéis mucho de vuestra nueva forma de vacaciones y os esperamos por si os animáis a volver.

Saludos.
 
Ya sabes que soy muy coctilla, ¿y ahora como vais a viajar? si se puede saber
 
suerte con la nueva etapa.

aunque me gusta el camping, todos tenemos fases.

yo también tengo fecha de caducidad con la caravana, ya que cuando me hija crezca y si la economía me lo permite, mis viajes serán más allá de donde me lleve la caravana.

Ni una AC ni una caravana me satisface mi deseo de conocer mundo.

para findes la veo genial.. para vacaciones largas se me queda algo pequeño el alcance que tiene.
 
Mucha suerte compañero en esta nueva anadadura.

Saludos.
 
Mucha suerte con la nueva forma de disfrutar de la vida.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Que os vaya bien con el cambio.
Nosotros intentamos la rehabilitación hace tres años y ha sido imposible.:cry2:
En junio pasado volvimos a caer en la adicción. :blob5:
 
Espero que disfrutes de tu nueva etapa, esperemos que no sea por obligación.
Ahora OS toca lo peor la rehabilitación y el mono.
 
Hola el hecho de quitar la caravana no significa que ya no tengas que entrar en este foro, todos sabemos que tengamos o no caravana nuestros problemas o alegrías se pueden compartir en esta especie de familia virtual que somos, nos encantaría seguir contado con vosotros y que vuestra nueva forma de viajar se convierta en la ilusión de muchos de nosotros.
saludos y suerte en la vida
 
Yo cambie durante tres años, y volví a caer en este vicio, pero disfrutar de vuestro tiempo libre, sea como sea.
 
Uf, no te creas que estan facil desenganchar,

yo he conseguido dejar de fumar, pero el camping... lo he intentado en tres ocasiones, y he vuelto con mas vicio todavia cada vez,

Asi que ahora, no me resisto.

Vamos, que volveras... tiempo al tiempo, que vaya todo muy bien,
 
Javier... siento mucho que sea así pero seguro que la nueva etapa será igual de buena.

un abrazo fuerte.
 
yo también tengo fecha de caducidad con la caravana, ya que cuando me hija crezca y si la economía me lo permite, mis viajes serán más allá de donde me lleve la caravana.

Ni una AC ni una caravana me satisface mi deseo de conocer mundo...

Es que no creo que sea excluyente. No porque tengas coche has de ir exclusivamente donde lleve un coche... pues en esto es lo mismo; no me veo en N.Y. con la caravana y no veo por que no ir a N.Y por tener la caravana, por poner un ejemplo.
 
Hola, yo también estuve desenganchado un tiempo, ahora tenemos una caravanita para dos y volvemos a disfrutar del viaje sin planificación. Saludos
 
Muchas gracias por vuestros deseos de buena suerte. Me doy por avisado del peligro de "recaídas". ;-) Seguiremos viajando de una forma más convencional, por decirlo de alguna manera, aunque no descartamos alguna escapada en plan bungalow.
A la familia tan simpática que nos ha comprado la Caravelair les deseamos que la usen y la disfruten mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com