Webcampista.com

mucho más que un foro

Desenganchar caravana en area

Mnknatura

Al ataqueeeeee
Hola buenas noches, me surge una duda...
Hasta ahora cuando viajamos nunca desenganchamos el coche si no es en camping.
Pero me surge una historia y no sé cómo hacerlo, saldremos en semana santa unos días, por Castilla y León, y el domingo 4 de Abril, tenemos carrera de ciclismo en Zamora. Iremos al área de autocaravanas y no sé si puedo dejar la caravana para ir con el coche a la carrera.
Alguno de vosotros lo hace?? De todas maneras llamaré al ayuntamiento para preguntar.
Muchas gracias
 
Nosotros las veces que hemos dormido en un área ha sido con el conjunto enganchado y por motivos de viaje.
Para visitar un lugar veo más seguro un camping, pero no creo que tengas problema en esa área.
Del Google Maps.

85665.jpg
 
Muchas gracias por la rapidez!!!
Sun así llamaré al ayuntamiento!!!
A ver si alguien más nos puede sacar de dudas
 
Si no piensas pernoctar en la caravana, yo en Zamora he dejado la caravana en el área de transportes. Está en la salida hacia Benavente, enfrente del restaurante Rey Sancho (me parece que así se llama), y no recuerdo que me costará gran cosa. Cobran por días, creo, y la tienes vigilada.
 
Pregunta al ayuntamiento o al gestor privado antes de nada. Lo mejor es informarse y por supuesto no ocupar nunca sitios de más
 
Si no piensas pernoctar en la caravana, yo en Zamora he dejado la caravana en el área de transportes. Está en la salida hacia Benavente, enfrente del restaurante Rey Sancho (me parece que así se llama), y no recuerdo que me costará gran cosa. Cobran por días, creo, y la tienes vigilada.
Buena y más segura opción.
 
Supongo que no te pondrán pegas, pero al ser Semana Santa lo mismo te la encuentras llena o alguno te recrimina que no es tu sitio...a veces hay perjuicios hay entre compañeros que con las propias leyes, pero no es lo general, por suerte.
La opción del área de transportes no es mala, sobre todo si es para la carrera.
Has preguntado a la organización? lo mismo hay un espacio habilitado, no se.
Yo las uso, pero no desengancho, si no entro busco otro sitio que no moleste por los aledaños.
 
Me sorprende que hablemos de la seguridad de dejar la caravana sola y no solemos mencionar nada de las autocarvanas. Auqnue es cierto que las Autos lelvan muchas alarma y multitud de cierres en las puertas. Supongo claro está que si vamos a dejar la caravana sola tenemos antirrobos en la bola y algun "inmovilizador"

En su día conocí a un mozo que vendió la autocaravana despues de que le robaran en el interior dos veces, decía que no soportaba el estres de de dejar la auto sola.
 
Pues si, yo veo mas miedo porque vengan y se la lleven que por entrar, ahí me veo en igualdad de condiciones.
Yo tengo un amigo que tiene una cámara que la puede mover, escuchar e incluso puede hablar y que se le escuche. Se activa también con el movimiento. Suele dejar un móvil compartiendo la wifi y ya con eso accede desde el otro. Creo que no le llegó ni a 30 euros. Veo muy buena opción la verdad.
 
Sería dejarla sólo unas horas, lo que dure la carrera.
Me apunto lo de los transportes, aún así llamaré al ayuntamiento.
En la zona de carrera, normalmente se puede, pero se suele formar mucho lío, y como queremos pernoctar, casi prefiero el área, ya que en Zamora lo hay.
Muchísimas gracias a todos!!!!
 
Muchas gracias por la rapidez!!!
Sun así llamaré al ayuntamiento!!!
A ver si alguien más nos puede sacar de dudas
Solo una pregunta ¿eres de esa comunidadautonoma?, es que me da que va a estar cerrada perimetralmente en Semana Santa y si no eres profesional del ciclismo difícil lo vas a tener.

Con respecto a lo de desenganchar la cv, entérate si es privada y si lo es si te dejan hacerlo, si es pública pregunta al ayuntamiento, aunque yo personalmente me ira a un camping, van a ser muchas horas fuera y el llegar y tener una ducha abundante en agua después de la carrera lo agradecerás mas que el estar ahorrando agua en la cv si tienes ducha, es mi consejo particular.

Por cierto lo de los robo que yo sepa no es para tanto, no es cuestión de andar metiendo miedo a la gente
 
Soy de Ávila, nos movemos por cyl.
A parte la carrera es del circuito copa de Escuelas de cyl, es autonómica, mi hijo corre en el equipo de Navaluenga , y yo soy la Directora Deportiva titular del equipo.
Muchas gracias!!!
 
El área de Zamora en semana Santa se pone hasta la bandera, puede ser que llegues y te encuentres sin sitio.
¿No puedes buscar un parking cercano a la carrera o una calle amplia y aparcas el conjunto?, Yo es lo que haría, soy asiduo a carreras de bici también.
 
El área de Zamora en semana Santa se pone hasta la bandera, puede ser que llegues y te encuentres sin sitio.
Este año no hay procesiones. No creo que esté demasiado llena (que igual me equivoco y se llena Zamora en S.S. como es lo habitual pero...)
 
Yo no veo problema en dejarla un rato suelta en un área pero ten en cuenta que si la caravana es una <750 Kg y no lleva matrícula roja no se puede estacionar en la vía pública si no está enganchada al vehículo tractor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com