Webcampista.com

mucho más que un foro

desguace caravanas

La verdad que ahora que lo dices, nunca vi ninguno, y mira que sería más que interesante para nosotros ( tener un lugar de referencia para todo aquello que ya no se fabrica de muestras caravana) y para el propio desguace, ya que sería pionero y seguro que no le faltaría negocio.

Si que es cierto, que para conservar los componentes de las caravanas y autos se necesitaría unas instalaciones mucho mejores que para un turismo normal, que muchas veces están a la intemperie porque por la propia construcción del vehículo permite este almacenaje deteriorandose sus piezas mucho menos.

A ver que si hay suerte y algún compañero ha tenido la suerte de ver y estar en algún desguace de caravanas.

Salu2.
 
Desguaces de caravanas???
¿Crees que al precio que se están pagando caravanas con 40 años (muchas para tirarlas) van muchas al desguace?
No he oído hablar de ninguno.
 
No creo qué haya desguaces de caravanas por pura lógica. Primero porque si están bien seguirán rodando con quién las tenga y luego porque en caso de accidente grave estas se hacen pedazos totalmente y no merece la pena llevar a un desguace para aprovechar piezas. lo único que se me ocurre que pudiera existir es algún almacén o tienda que se dedique a compraventa de piezas usadas de diversas caravanas pero lo veo poco viable
 
Yo tampoco conozco ningun desguace de caravanas.
Nunca he entendido porque nadie tiene esta iniciativa porque creo que seria un buen negocio.
 
Yo tampoco conozco ningun desguace de caravanas.
Nunca he entendido porque nadie tiene esta iniciativa porque creo que seria un buen negocio.
Sería un buen negocio para un desguace convencional que guardara las ventanas y claraboyas en algún rincón que no molestaran, porque ¿qué más se puede vender de una caravana vieja?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com