Webcampista.com

mucho más que un foro

Desguace en La Bisbal del Penedes

finiwiki

timid@
Muy buenas familia.

Os pongo este tema, despues de haber estado in situ en este desguace del que os hablo.

Creo que es una muy buena alternativa a lo que muchos andamos buscando a veces, no gastarnos un dineral en un recambio nuevo, que casi cuesta lo mismo que algunas caravanas enteras.

En este momento lo tiene todo bastante desorganizado, pero tiene bastantes elementos y piezas (usadas sobretodo, y alguna nueva, pocas), que pueden ser de nuestro interes...Claraboyas, tapas de claraboyas, muebles, luces, ventanas, tiradores, visagras, etc...y ademas èl mismo restaura caravanas y autocaravanas y las vende.

Es un tipo genial, a mi me tiene que conseguir un par de ventanas (las grandes de nuestra adria 310), que en cuanto las tenga me llamara para que vaya.

Creo que es una buena alternativa que a mas de uno le puede sacar de un apuro.

Se encuentra a la entrada de La bisbal del Penedes, en la carretera que va de El Vendrell a Valls.

Su telefono es el 606838515, se llama Juan...y podeis consultarle lo que querais. Sobretodo decirle que el contacto os lo he pasado yo (Mi nombre es Juanma), le comente a èl que os lo haria saber, de esta manera seguramente os haria un precio arreglado.

Un saludo, espero que os sirva de ayuda.
 
Gracias por la info finiwiki, es una buena noticia el saber que hay un desguace para poder encontrar cosas que o es imposible o es carisimo de conseguir,,


Lastima que a mi me pille lejos, pero nunca se sabe...
 
Jolines, yo viviendo tan cerca y no tenía ni idea de que estaba ahí, cuando pueda me voy a acercar a ver si todavía existe.
Saludos.
 
Muy buenas familia.

Os pongo este tema, despues de haber estado in situ en este desguace del que os hablo.

Creo que es una muy buena alternativa a lo que muchos andamos buscando a veces, no gastarnos un dineral en un recambio nuevo, que casi cuesta lo mismo que algunas caravanas enteras.

En este momento lo tiene todo bastante desorganizado, pero tiene bastantes elementos y piezas (usadas sobretodo, y alguna nueva, pocas), que pueden ser de nuestro interes...Claraboyas, tapas de claraboyas, muebles, luces, ventanas, tiradores, visagras, etc...y ademas èl mismo restaura caravanas y autocaravanas y las vende.

Es un tipo genial, a mi me tiene que conseguir un par de ventanas (las grandes de nuestra adria 310), que en cuanto las tenga me llamara para que vaya.

Creo que es una buena alternativa que a mas de uno le puede sacar de un apuro.

Se encuentra a la entrada de La bisbal del Penedes, en la carretera que va de El Vendrell a Valls.

Su telefono es el 606838515, se llama Juan...y podeis consultarle lo que querais. Sobretodo decirle que el contacto os lo he pasado yo (Mi nombre es Juanma), le comente a èl que os lo haria saber, de esta manera seguramente os haria un precio arreglado.

Un saludo, espero que os sirva de ayuda.
hola y gracias,yo me quiero acercar pero tengo una duda,dices que esta a la entrada de la bisbal,y desde el vendrell hay qua cojer direccion vilafranca del penedes no,es que eso de de la carretera de vendrel a valls no lo entiendo,un saludico.
 
Buenas noches.

¡¡Que gran hallazgo!!, a ver si aparecen más que seguro nos ayudaría mucho, sobre todo para los que tenemos caravanas antiguas.

A mi me pilla muy lejos, así que si alguién se puede acercar y poner alguna foto o decirle al dueños si tiene Web, o Mail, se agradecería para saber que es lo que tiene y ponerse en contacto con él.

Saludos desde Almería.

Arsenio
 
Hola que sabéis si aun existe este desguace?
y si no que conocéis alguno x Barcelona o alrededores?
quiero encontrar un wc de caset para instalarlo ha mi moncayo, si ha alguien le sobra uno que lo diga, y podemos llegar ha un acuerdo.
 
Si, el desguace existe y lo sigue gestionando Sr. Juan, por cierto una persona atenta, jovial y muy servicial. hace como 4 meses me proporciono una ventana lateral de mi Zeus 390 y por cierto son difíciles de encontrar
 
Buenos días he ido este fin de semana al desguace y no sido capaz de encontrarlo.
que me podíais ayudar a encontrar este desguace caravanas?


Enviado desde Vazquezsvc phone
 
Buenos días he ido este fin de semana al desguace y no sido capaz de encontrarlo.
que me podíais ayudar a encontrar este desguace caravanas?


Enviado desde Vazquezsvc phone


esta noche te pongo un mapa de como llegar al desguace, no obstante si hubieses llamado al Sr. Juan estando en la bisbal te hubiese indicado como llegar, como he comentado es una persona muy servicial. ala noche te pongo el mapa.
 
Hola! Ayer hablé con ellos por washapp, me respondieron rápidamente pero a mi parecer un poco caros, me piden 200€ por una ventana vieja...la encontré en girona por 120, la diferencia creo que es mucha, DHL, la empresa de transporte me la rompió:(:(, y Francisco el señor que lleva el despiece me devolvió el importe sin ningún problema.
a continuación dejo los datos del desguace por si a alguien le interesa, creo que no estaría mal abrir un hilo con datos de desguaces o donde podamos conseguir piezas para caravanas y nuestras opiniones.
(Yo continuo con la búsqueda de mi ventana)

PARKING CARAVANING "LOW COST" GUALTA
Ctra. Pals a Torroella de Montgri, C-31, PK 347.200, c.p. 17257, Gualta, (Girona)


FRANCISCO MEDINA
TELEFONO - 972 75 95 69 - 696 07 68 68
 
Gracias por la info finiwiki, es una buena noticia el saber que hay un desguace para poder encontrar cosas que o es imposible o es carisimo de conseguir,,


Lastima que a mi me pille lejos, pero nunca se sabe...

Oye, en vez de irse a Salou en verano, pues se va a el vendrell, te haces una lista durante el invierno de todo lo que te haga falta y pál vendrell en verano de compras, jejeje...yo lo haría, o mejor dicho, lo hare cuando tenga mi caravana si me hacen falta piezas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com