Webcampista.com

mucho más que un foro

desguaces la torre

  • Iniciador del tema Usuario eliminado 5637
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 5637

Guest
Hola estoy en desguaces la torre. Informaros que está haciendo un desguace de autocaravanas y alguna caravana por lo pronto lo tiene todo vallado me supongo que cuando tenga más caravanas y caravanas abrirá las puertas al primer desguace grande me supongo de caravanas y autocaravanas de España solo era para informaros me gustaría pasaros fotos pero no sé cómo se pasan ya que he hecho algunas un saludo
 
Gracias por el aviso , me parece buena idea/iniciativa ........ a ver que tal resulta....
 
¿Pero no estaban los de hacienda allí embargando todo el dinero?. :empanao:
 
Gracias, la verdad es que disponer de ciertas piezas de desguace puede ser bueno. Nunca se sabe.

Lo que hago para poner fotos de un archivo del ordenador es escribir un poco, ir a avanzado, donde escribes arriba pinchar en insertar imagen, examinar, la coges del archivo, cargar archivos, tamaño y vista previa.
 
Que bueno [emoji122][emoji122]
 
Si. Salió en un reportaje en la televisión, no recuerdo si en la cuatro o en la sexta
 
nada de torpe hobby450, buen trabajo de reportero.

habrá que estar pendiente de cuando abra, nos vas informando por favor.
 
me pido de la segunda autocaravana fiat empezando por la derecha, la ventana de la capuchina....
y hay dos VW T3.... eso es oro para los amantes de VW.
 
me pido de la segunda autocaravana fiat empezando por la derecha, la ventana de la capuchina....
y hay dos VW T3.... eso es oro para los amantes de VW.

no lo digas muy alto o verás tú el precio de salida.... ojo
 
Ojala fueran de desgüace. No lo se. Si se que tambien tienen coches con algun pequeño golpe o sin nada, en custodia.
Procedentes de embargos judiciales o implicados en alguna movida gorda. Los tienen en un espacio vallado, no al publico.
Ves Porsche o Mercedes y te preguntas que hacen alli.
Sobre la multa de 8m tambien lo lei. Tienen pasta para pagar esa multa 4 veces.
Tambien se, que un edificio que hay enfrente, en construccion,es para hacer un museo del autmovil . Es de ellos tambien.
Solo una vez vi una Autocaravana, ellos ya le habian quitado todo lo de valor. Funcionan asi, cogen todo lo vendible, dejan en exposicion al publico un mes o ds los coches y a la prensa.
Furgonetas? Quehaya algo que valga la pena es dificil. Dura poco.
 
No creo que veamos eso.
Deben 8000000 de € a Hacienda.
Y están allí cobrando los de agencia Tributaria,compras y te cobran ellos..Así que no creo que lo veáis.
Por otra parte,si están en el recinto.nonpuede pasar nadie,solo puedes pedir las piezas por teléfono ,a los profesionales del automóvil ,si nos dejan pasar de vez en cuando.pero luego dependerá también de por que esté allí el vehículo,algunos no se pueden tocar.

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Yo llame ayer preguntando por repuestos de autocaravana en general, y m dijeron que no disponían de nada, coches o furgonetas. A si que esa zona no estará habilitada todavia
 
Estuve como a principios de Julio.
Ya hay dentro dos lineas de autobus.
Ir imaginando como es con la ampliacion.
Avenidas de cuatro carriles ( casi ) donde no circulan coches.En un cementerio. Es ironico verdad?
No me acerque a esa zona de ''Campers, Caravanas'' lo pongo entre comillas porque realmente ni se si son para desguace o estan por otro motivo.
Te pegas una buena caminata al solazo.
De todas formas, ya lo puse aqui mismo.
Sacan absolutamente todo lo vendible, dejan poco para la gente y creo que hay alli muchos profesionales buscadores de piezas por encargo.
Es una chiripa encontrar algo. Para un simple pomo del cambio, hay que mirar 15 coches.
Aun asi, las colas para pagar siempre tienen gente.
Rumanos, Polacos, Magrebies y Panchitos son su principal clientela.
Despues hay otra pega...
Quiero una pieza y destrozo lo que sea para cogerla! De estos hay muchos.
Jode tio! Coge la luna de la puerta, pero no la destroces entera.
Bueno es mi forma de pensar. Respeto hasta lo que hay en un desgüace.
La proxima vez que vaya intentare mirar lo que nos interesa.
Porque a mi, a pesar de no tener nada, me sigue gustando ver cosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com