Webcampista.com

mucho más que un foro

Desguaces o piezas

El rosca

calladit@
Buenas tardes
Ya estamos en septiembre y de regreso a lo cotidiano con algunos problemillas que espero me ayudeis a resolver
Se me ha roto una ventana de una caravana knaus y quisiera saber de algúna casa de repuestos de segunda mano o desguace que tenga caravanas en la zona de Madrid aunque me desplazaría si lo encuentro más lejos
Gracias
 
Buenas tardes
Ya estamos en septiembre y de regreso a lo cotidiano con algunos problemillas que espero me ayudeis a resolver
Se me ha roto una ventana de una caravana knaus y quisiera saber de algúna casa de repuestos de segunda mano o desguace que tenga caravanas en la zona de Madrid aunque me desplazaría si lo encuentro más lejos
Gracias

Hola

Lo vas a tener complicado. Además debes encontrar una medida del tipo y de la medida. Lo normal es que acabes pasando por el aro de cogerla nueva.

Un saludo
 
¿Y qué solución hay cuando la casa ya no suministra recambios?
Yo busco, hace años, una claraboya panorámica como la que lleva mi Hobby.
Me gusta porque tiene incorporadas dos luces.
Si alguien tiene una para vender, que me lo diga.
 
Buenas tardes
Ya estamos en septiembre y de regreso a lo cotidiano con algunos problemillas que espero me ayudeis a resolver
Se me ha roto una ventana de una caravana knaus y quisiera saber de algúna casa de repuestos de segunda mano o desguace que tenga caravanas en la zona de Madrid aunque me desplazaría si lo encuentro más lejos
Gracias
Prueba en VENTANAS CARAVANAS

Un saludo
 
Las ventanas de knaus normalmente son de la marca polyplastic en la esquina derecha de arriba de la ventana hay una pegatina donde pone la referencia.
También puedes probar en mitortuga.es
 
Un desguace de caravanas debe ser tan buscado como el Santo Grial... nadie conoce ninguno, y el que decía que conocía uno, ya cerró...
 
Normalmente las caravanas y autocaravanas suelen ir a desguaces corrientes de vehículos. No existen desguaces específicamente de ellos. También es cierto que salvo por accidente no suelen acabar allí ya que como sabéis tienen un mercado de segudamano que se mueve mucho y que no pierde tanto valor como los coches. Además tampoco tienen tantas piezas aprovechables.

Pregunta si tienen algo en deaguaces Latorre. Si allí no tienen es complicado que tengan algo en otros lado. Además me imagino que ventanas y claraboyas es lo primero que vuela.

suerte
 
¿Y qué solución hay cuando la casa ya no suministra recambios?
Yo busco, hace años, una claraboya panorámica como la que lleva mi Hobby.
Me gusta porque tiene incorporadas dos luces.
Si alguien tiene una para vender, que me lo diga.
Yo voy siempre a donde compré la caravana que tienen taller, se me ha roto una esquina y entraría agua.
Hobby como otras marcas no siempre monta las mismas marcas, en una esquina de la claraboya vendrá la marca, con eso vas a una casa de venta de caravanas-taller y la buscaran en el catalogo general, la que yo vi (que acabo de cambiar) no tenia luces, el del taller me puso incorporados dos ojitos de led que han quedado muy bien. esas claraboyas salen por 750€ para arriba y después está lo que te cobren por poner.
El problema de la segunda manos es que muchas caravanas están siempre al sol y están quemadas.
La mía que la tengo guardada desde que la compré en un sitio cerrado se notaba también vieja (son 13 años)
Los recambios para las autocaravanas y las caravanas son muy caros y el tiempo que tardan en traerte las piezas es lo peor.
Saludos
 
Un desguace de caravanas debe ser tan buscado como el Santo Grial... nadie conoce ninguno, y el que decía que conocía uno, ya cerró...

No pierdo la esperanza. Después de ver tumbas de chinos en un cementerio europeo (en el Pere Lachaise de Paris)...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com