Webcampista.com

mucho más que un foro

deslumbramiento

a lo mejor soys muy macarras y conducéis muy bajos... por eso no os tapa los ojos la visera.

a mi normalmente me tapa lo suficiente para ver la carretera pero no ver el sol.

lo peor cuando el asfalto está mojado y sale el sol, que entonces si que te deslumbra por todos los lados.

y por supuesto... ir despacio.

si hace falta ir despacio, pues e va... aunque en este foro son muchísimos los que piensan que los accidentes los provocan los que van despacio.

Gracias.
Por 5 aurelios, merece la pena probar la visera.

No te compliques la vida..........a mi me toca recibir en muchas ocasiones a sol de cara..........jeejej.............una buenas gafas............buenas......no de tienda........aconsejadas por un oftalmólogo u óptico.........

Si llevas gafas de ver................también te puedes hacer unas de sol graduadas, mi esposa las lleva y le van muy bien.

Y algo muy importante..............el cristal BIEN LIMPIO.............una gran mayoría no ven bien porque lo llevan con roñeta.

Saludos.

ahora me entero que conducir con el asiento bajo es de macarras.jejejeje tie guevos la cosa.jejeje

Está claro que, si no dominas la situación, mejor parar...

Pero ojo!!!!! No en el arcén, que lo mismo viene otro que ve menos todavía, y...

Pues hijo, si no te sirven gafas de sol, ni polarizadas, ni antireflejos. Si la visera del coche no te deja los ojos en sombra, y te falla la que puedas hacerte con la mano, ¡¡PÁRATE!!. fuera de la carretera y descansa un poquito. Y, aún así, mucho cuidado con lo que te venga de frente en dirección contraria. No sea loco y haz pis mientras.

Y sino hacer como los de Bolea en Huesca............cuando iban a la capital a trabajar el sol de cara..............y iban hacia casa...........el SOL de cara..............estaban artos..............y decidieron ponerle un pleito a sol.............jejejeejj

Repito........con unas buenas gafas...........solucionado.

Saludos.

Nosotros un día quedamos con Perecompte (un forero ya desaparecido) y nos regaló unas gafas de sol que se pueden poner encima de las gafas... Son una caña, las que menos cansan la vista de las que hemos probado. Mi contraria lleva gafas de normal y aunque tiene graduadas de sol, cuando tiene que ponerse a mirar el GPS o a leer, prefiere esas. No sabría decirte donde las consiguió, quedan un poco de astronauta, pero solo las usamos en el coche (casi...) A ver si esta tarde puedo ponerte una foto de como quedan puestas.

Una cosa que siempre me a llamado la atención,es que cuando alguien da vueltas de campana (las cuenta).
No quisiera verme en esa situación ,pero creo que si fuese así lo último que pensaría es en contar las vueltas,
Por qué razón todo el que tiene un accidente de este tipo sabe las vueltas que a dado?
No lo digo en plan irónico,o por que no me lo crea,simplemente me llama la atención.y me gustaría saber qué se pasa por la cabeza en ésta situación...
Yo seguro que además de cagarme encima.
Me encomiendo a los dioses..

enviado por sms desde mi nokia 3310.

Nosotros solo dimos una vuelta de campana y por como fue "Mi" accidente solo pude pensar "¿Qué está haciendo el coche?" Eso y sentirme como un trapo.

tu no sabes que en las revistas de coches te recomiendan ir lo mas bajo posible? para que quieres ver el capo del coche si lo que tienes que ver es la carretera?

ahhh que lo dices por mi? tu que sabes si no me conoces de nada chavalote, ademas conduzco un monovolumen.jeje

yo tambien conduzco una furgoneta como la tuya..

pocas opciones de macarrismo dan...

pero la mia, la scenic, tiene un peazzo de visilla, que si lo pongo pa abajo, me toca agacharme para ver la carretera.. .

Una cosa que siempre me a llamado la atención,es que cuando alguien da vueltas de campana (las cuenta).
No quisiera verme en esa situación ,pero creo que si fuese así lo último que pensaría es en contar las vueltas,
Por qué razón todo el que tiene un accidente de este tipo sabe las vueltas que a dado?
No lo digo en plan irónico,o por que no me lo crea,simplemente me llama la atención.y me gustaría saber qué se pasa por la cabeza en ésta situación...
Yo seguro que además de cagarme encima.
Me encomiendo a los dioses..

enviado por sms desde mi nokia 3310.
Como bien te han dicho el tiempo pasa muy despacio cuando tienes un accidente. A mi me paso también, choque con un jabalí a 130km en la autopista me pegue una buena leche por suerte aquí estamos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Nosotros un día quedamos con Perecompte (un forero ya desaparecido) y nos regaló unas gafas de sol que se pueden poner encima de las gafas... Son una caña, las que menos cansan la vista de las que hemos probado. Mi contraria lleva gafas de normal y aunque tiene graduadas de sol, cuando tiene que ponerse a mirar el GPS o a leer, prefiere esas. No sabría decirte donde las consiguió, quedan un poco de astronauta, pero solo las usamos en el coche (casi...) A ver si esta tarde puedo ponerte una foto de como quedan puestas.

...

Así quedan.
Ver el archivos adjunto 162294

Pues ahora me entero. Igual ni sirven para conducir :( pero van de cine, en serio. Creo que fue de un simposium o algo así que les regalaron de propaganda. Le preguntaré...

Perdón por el off-topic.
Desaparecido del foro ¿no? ?. En Navidad estaban bien.

Claro, claro, perdón por la confusión, del foro.

© 2004-2024 Webcampista.com