Webcampista.com

mucho más que un foro

Desmontar extractor humos desde el interior

hola a todos Webcampistas!!! me surge un problema con el extractor de humos de la cocina de la sun roller, he mirado a traves, y esta llena de telarañas de hacer años que no se limpia(la compre de 2º mano), lo que no se es como se desmonta para limpiarla, no veo ningun tornillo ni nada, lo que es la claraboya la voy a poner nueva ya que esta también florida verde... (casi salen setas...) luego pasare una escobilla larga para limpiar el tubo, os dejo una imagen a ver si alguien me podria decir como se desmonta, gracias como siempre a todos !!!4091296
 
Prueba a quitar el tubo y desenroscar la parte cónica de arriba del ventilador ....

CF10146.jpg
 
la claraboya que va arriba va atornillada que eso no hay problema, pero que hago una vez sacada la chimenea tiro del tubo hacia arriba?? el extractor miré de hacer presion hacia un lado y hacia otro y no se meneaba...
 
¿claraboya?.... :scratch: ..... el extractor debería de tener un tubo que va hasta la chimenea exterior, suele y es de papel corrugado, el mismo que se usa en la chimenea de la calefacción, en la Sun Rollers del año que más o menos creo que es tu caravana, ya que la Princess que tienes es de antes del año 2000, por lo poco que puedo ver en tu avatar.... retiralo simplemente "arrugandolo" hacia arriba, saldrá de la parte de abajo y si tiras, saldrá de la parte de arriba, ahora tienes el extractor enroscado al mueble y la chimenea enroscada al techo de la caravana... si quieres desmontar el extractor (ventilador), desenrosca su rosca que esta por dentro del armario y si quieres quitar la chimenea, desenrosca su rosca que está pegada al techo y ahí si tendrás un poco de problema si quieres quitar todo, ya que ademas de su goma, estara sellado con silicona o similar, pero si no está podrido el plástico, no necesitas quitar la chimenea para nada, la puedes limpiar perfectamente sin desmontarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com