Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Desmontar frigo y toldo

mickyto

Participativ@
Hola, por motivos de ITV, me toca desmontar toldo y frigorifico (el resto ya solo me queda el chasis) para entrar dentro del MMA correspondiente. Mi pregunta es:

Para quitar el toldo fiamma F45, solo he visto que lleva dos tornillos con la tuerca de la caravana. ¿es asi?

Para quitar el frigo Dometic de los grandes, he visto que lleva unos tornillos desde dentro del frigo que van atornillados a los laterales, con eso y quitando los cables y la toma de gas que van por detrás ya estaría no?

Muchas gracias.
 
Puff!!
Realmente te merece toda esa movida cada dos años?
No te es más sencillo subir la MMA y listo?
 
Por supuesto, estoy en ello....pero de momento necesito adelgazar al monstruo......
 
Llénala de Helio.
 
yo he comprando radial nueva y un saco de discos, si quieres te la puedo dejar :idea: :inocente:
 
ya te dije lo dije en su día lo que teníamos y la solución al a este tema, espero que lo soluciones pronto
 
No puede dar desfavorable, pero puede no pasartela. Es decir, te devuelve el dinero y vete a otra lado si quieres.
 
Pues prueba otro lado si cada dos años tienes que desmontar te cogerá todo holguras y será peor

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Se agradecen las respuestas pero agradecería aún más si alguien puede aclararme por favor las preguntas iniciales.

Para quitar el toldo fiamma F45, solo he visto que lleva dos tornillos con la tuerca de la caravana. ¿es asi?

Para quitar el frigo Dometic de los grandes, he visto que lleva unos tornillos desde dentro del frigo que van atornillados a los laterales, con eso y quitando los cables y la toma de gas que van por detrás ya estaría no?

Gracias
 
asi es pero asegúrate bien de que no lleve ninguno al panel del cajón que hay debajo
 
OK. He quitado el cajon de debajo y creo que no lleva ninguno por debajo
 
Vaya mierda de país. Nos tienen entre la espada y la pared... Yo saqué todo lo sacable en la primera vez que pasé la itv, hice un montón allí mismo y pasé por los pelos. No entiendo porque los fabricantes no homologan los pesos reales. Por cierto que las caravanas son remolque ligero y no es obligatorio el pesaje en las itv
 
Las que llevan matrícula propia son pesado, creo.
 
Buenosdías a todos,

no todas las itv pesan las caravanas, hace unos meses pasé la itv de una caravana grande con doble eje y de pesos nada.
La itv es la de cartagena os lo digo porque el pesaje en las itv es nuevo y no todas las itv estan preparadas. Habra que buscar una itv que no las pueda pesar.

Un saludo desde cartagena
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com