Webcampista.com

mucho más que un foro

Desmontar luz exterior caravana Hobby

Rahorva

calladit@
Buenas, soy un novato en esta historia. Me he comprado una Hobby EFE 495 y me gustaría montarle una tira de led al exterior de la caravana y para ello conectarla al foco exterior para no tener que agujerear la caravana. La pregunta es si alguien sabe como se desmonta. No se ven tornillos ni en interior ni exterior.
 
Quizás unas fotos ayuden
 
Yo lo hice quitando solo la parte transparente, deber ser suficiente, sale tirando de ella con un poco de paciencia...
 
Hola, tengo el mismo problema. Me gustaría poner una tira led, con regulador y no veo forma de sacar esa tulipa. He hecho presión por un lateral pero me da la sensación de que se va a partir.
Alguna idea?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20200729_112410.jpg
    IMG_20200729_112410.jpg
    132,3 KB · Visitas: 41
Pues luego voy a probar a ver.
adjunto otra foto de la pieza
La mía no es led, lleva un par de bombillas pero por lo demás es todo igual
 

Archivos adjuntos

  • luz-de-toldo-led-completa_2.jpg
    luz-de-toldo-led-completa_2.jpg
    112,6 KB · Visitas: 35
Pues llevo toda la tarde con ello y no consigo quitarlo, lo he intentado desplazar a ambos lados, dándole fuertes tirones y ni con esas, luego con dos destornilladores he ido haciendo palanca pero llega un punto en que me da la sensación de que si sigo tirando, parte.
creo que voy a optar por hacer un apaño sin desmontarlo.
gracias por vuestros aportes.
 
Holi , coje un destornillador pequeño y por la esquinas con cuidado la levantas , lleva unas patitas , yo la e sacado así , pero con cuidado y maña .Saludos-
 
Si te pasas por el Foro Hobby , busca Luz de Cortesía .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com