Webcampista.com

mucho más que un foro

Desnivel

salva1

calladit@
Hola a todos, soy nuevo en el foro y no se muy bien como funciona,

My pregunta es la siguiente,
Este verano quieri ir al parque natural de los ecrins (francia), alguie ha estado po hay? necesitaria saber como es la carretera para llegar a la poblacion de La grave, ya que voy un poco limitado con el coche.

tengo una büstner y el coche es un Renault megan gran tur. 1600 110cv.
muchas gracias.
 
Buenas y bien venido al foro.
Yo ni idea, pero pon algo mas de tu caravana ya que no es lo mismo una büstner 370 que tenia yo antes y pesaba 750kg que una 500 que rondara los 1400kg.

Saludos
 
Buenas y bien venido al foro.
Yo ni idea, pero pon algo mas de tu caravana ya que no es lo mismo una büstner 370 que tenia yo antes y pesaba 750kg que una 500 que rondara los 1400kg.

Saludos

Hola,
Gracias por LA Vienvenida. Mi caravana es la bustner 480, y el peso de la caravans en vacio es de 950kg, y so no recuerdo mal have 6,50 de largo.
Muchas gracias.
 
He buscado en TowCar.eu - and Towing report y salvo error , me dice esto ( traducción google):
Renault y Bürstner

La capacidad de remolque para el Renault Megane III CC - 1.6 16v
con una Bürstner Premio 485 TK:

Su Bürstner es de 440 kg demasiado pesado para este coche!!
 
"jamsa" el coche que tiene el amigo "salva 1" es un ranchera "Megane Grandtour" y segun ficha de datos tecnicos tiene un MMR (Peso maximo remolcable) de 1300 Kgs, segun los datos de la Towcar, tan sollo se pasa en 60 Kgs dando un indice del 83% y dice; "La caravana es un poco pesada para este coche."

"salva 1" la verdad es que tu conjunto va muy justo de pesos, revisa los datos de MMR en la ficha tecnica del coche si te pasas a parte de los problemas que te pueden surgir, creo que los mas graves seran del coche, mecanicos, (ruedas, amortiguadores, suspension trasera, etc.)

Un saludo.
 
Buenos dias, pues si teneis razon my MMR es de 1300kg y el conjunto es muy justito, el problema lo tengo cuando me encuentro una subida pronunciada por el resto no tengo demasiado problema no suelo viajar con muco peso. "tendre que pedir a los reyes un coche nuevo".
gracias i saludos.
 
Pues yo no conozco la zona donde quieres ir, peo coindico en eso de qeu la cosa está algo justita, y no solo por potencia.

Como tienes un renault (yo tambien) y existe una peculiaridad que afecta a algunos renaults, me siento obligado a avisarte. Mira en la ficha tecnica de tu coche y en opciones, por la mitad de la ficha tecnica fijate si tienes un dato qeu te diga MMC y un mumero. Si es asi....... tienes problemas.

Me explico en algunos Renaults (y otros) pese a qeu en la ficha por un aldo te dice qeu puedes remolcar hasta 1300kg (en tu caso y en el mio) con freno, despues ponen un añadido donde ponen la MMC, que significa que la suma de las masa maximas del conjunto no puede superar dicha cifra. Total que en mi caso solo puedo remolcar 960 kg. Mira bien si tienes esa anotacion, y si la tienes resta a esa cantidad la PMA o MMA del coche y sabras el maximo de kilos que puede tener de MMA la caravan para ir no solo legal si no seguro.

Espero que no tengas ese dato.
 
Gracias atodos por buestras aclaraciones, como dice el compañero TAER tengo el numerito MMC, GRACIAS Y SALUDOS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com