Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Despedida

TARANTULA

calladit@
Hola a todos, llevo poco tiempo entre vosotros y seguire en lo que pueda,pero me despido de momento del mundo de la caravana, porque he vendido la mia, asi que un saludo a todos y hasta la vista, seguir asi dando consejos a todo el que lo necesite, un saludo otra vez:blob5:

espero que sea para comprar otra porque si no no sabes que fallo has cometido.
un saludo

Yo acabo de llegar y sólo he tenido un fin de semana de por medio para salir con mi caravana, pero me imagino que debe ser duro dejar este mundillo.
A mi, con lo poco que lo he probado, me costaría bastante...

Espero que sea transitorio y que, aún sin elemento de acampada, sigas por aquí, trasteando, para no perderle el gusto.

Pues nada, esperemos que no sea para largo y pronto estes por aqui con nosotr@s

No creo ni deseo que sea una despedida prefiero creer que es un alto en tu vida de caravanista. Aunque no tengas caravana no hace falta irse sigue entrando de cuando en cuando seguro que nos ayudas en algo, con tu experiencia.

Te deso que todo te vaya bien y que aunque no tengas c.v., en la actualidad, sigas entrando en el foro, seguro eres bienvenida, Un saludo

Siento que te marches. Es triste despedir a un miembro de esta gran familia. Espero que vuelvas. Un saludo...

Un abrazo muy fuerte y celebro que sigas estando por aquí.

Ojala pronto vuelvas a disponer de una CV magnifica.

Adios y hasta pronto, esperemos que regreses al foro y al mundo del campismo prontito que te esperaremos

Con o sin elemento de acampada sigues siendo un miembro de esta familia...... seguimos esperando tus consejos y tu ayuda.

© 2004-2024 Webcampista.com