GOLFIÑOS
hablador
bueno,os explico.en la empresa que yo trabajo hasta el dia 27 de este mes,me han hecho un despido improcedente,por negarme a trabajar los sabados por la tarde sin cobrar,lo cual yo les dije que preferia tiempo por tiempo,pero ellos dijeron que no,que bajaran las ventas y que era lo que habia.el jefe dispone de otras 12 empresas iguales en distintas localidades gallegas,en la que solo nos obligaban a mi compañero y a mi.despues de negarme por segunda vez,hoy mismo firme el despido y la liquidacion.llevaba ahi 2 años y estaba fijo,y si bajaron un poco las ventas,pero nada alarmante.de echo el jefe le hizo un comentario a un comercial de que estaba tan atareado con la empresa,que no daba gastado el dinero que tenia.mi exjefe tiene casi 80 años.hace poco hizo una comida para reunirse con el encargado para echar a otro compañero,y en una comida de 5 se gastaron 800 y pico €.ya veis como esta el pais.bueno la verdad es que yo estoy muy contento,porque llevaban 2 meses amargandome la vida,asique fue lo mejor que me pudo pasar dentro de lo malo,por lo menos cobre y me voy con 2 años de paro.un saludo.gracias por escucharme.